El hilo de la EUROCOPA

undercore
#2476 por undercore el 03/07/2012
#2474

como impepinable es que si ninguno tiene su día (como cr7 el otro día) no hay nada que hacer

esto no es más que probabilidad (más que posibilidad), a argentina le vale con lo que tiene ahora para ganar el mundial...pero es más probable que no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Salsah
#2477 por Salsah el 03/07/2012
Este fué el mentiroso y el que después borró lo que había escrito... Benditas capturas de pantalla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Aw1bj5oCEAEhD45.jpg_large.jpeg
Subir
Francisco Fanon Baneado
#2478 por Francisco Fanon el 03/07/2012
#2473


Bueno,ojalá sea como tú dices.No estaría mal que le devolvieran la moneda a estos alemanes prepotentes que tanto se burlaron de uds cuando le ganaron 4-0.
Sobretodo Schweinsteiger y Müller...sobretodo el último que es un bocón y se río y criticó de lo lindo a los argentinos...A ver cuando se la devuelven...cójanlos ahora que están traumatizados por la derrota contra Italia je je.Aunque el equipo que siempre he seguido es Brasil,me gustaría ver a Argentina ganarle nuevamente a Alemania.
Subir
Malve
#2479 por Malve el 03/07/2012
Imagen no disponible
Subir
Francisco Fanon Baneado
#2480 por Francisco Fanon el 03/07/2012
#2479

tomando helado se sobrellevan mejor los 4-0
Subir
undercore
#2481 por undercore el 04/07/2012
#2478

es lo bueno del fútbol, que siempre hay revancha...de todas formas yo lo que recuerdo es lo contrario, una argentina bastante "boca-chancla" (sobretodo su entrenador) que estaban más pendiente de un posible enfrentamiento contra españa (y messi metiéndonosla doblada) que a su aprtido contra alemania y al final racatá, 4-0 y pa' casa...más o menos lo mismo que a los alemanes les pasó esta vez en la euro, casi se veían en la final contra españa al iniciar el campeonato que se olvidaron de italia y saltó la sorpresa.
Subir
hicham-93
#2482 por hicham-93 el 04/07/2012
sinceramente a la Argentina de los últimos años solo recuerdo el.....que la chupen, que la sigan chupandooo! :satan:

que grande Maradona...
Subir
Origami
#2483 por Origami el 04/07/2012
undercore escribió:
más o menos lo mismo que a los alemanes les pasó esta vez en la euro, casi se veían en la final contra españa al iniciar el campeonato que se olvidaron de italia y saltó la sorpresa

Pero ¿por qué pensáis eso? ¿Qué hicieron o dijeron Alemania para pensar que ya iban de sobrados que no hicieran o dijeran otras selecciones?
Subir
neomad
#2484 por neomad el 04/07/2012
Ese es el problema, que el sub-normal de Maradona y su frase celebre 'que la chupen' es la imagen que queda. Vaya verguenza de persona y como entrenador mejor no digo nada que pongo de muy mal humor.

La mejor version del equipo argentino fue en Alemania 2006, eran unas maquinas y perdimos por penales otra vez con Alemania, pero uno de los pocos entrenadores con historia, palmares y que era un verdadero señor lo pusimos en la calle en 3 minutos (Sr. Pekerman).

Con un buen dia te puede ganar hasta... Suiza (y eso que jugaron fatal los helveticos) pero como dicen por aqui, son solo probabilidades. En los papeles, 8 de cada 10 partidos los ganaría España.
Subir
Origami
#2485 por Origami el 04/07/2012
Ya, pero 8 de cada 10 implica que en un mundial puedes perder uno. Y si el que pierdes es una eliminatoria, el resto da igual. Si fuera una liga, no dudo que España quedaría bastantes puntos por encima de Argentina, lo mismo que en una liga el Barcelona o el Madrid habrían quedado bastante por encima de Chelsea y Bayern. Pero vaya, quiénes jugaron la final? Un equipo que ni se clasificó en puestos champions en su liga y otro que no ganó la suya.
Subir
Origami
#2486 por Origami el 04/07/2012
Por cierto, sobre Jordi Alba, no pensáis que por mucho que esté como una moto, le puede pasar factura jugar mundial y jjoo y no poder ni descansar ni hacer la pretemporada con el Barça? No sé yo si es inteligente por su parte...
Subir
Salsah
#2487 por Salsah el 04/07/2012
#2486
Y quien es el guapo que dice que NO a ir a unos JJOO???
Nah, ahí no hay nada que hacer.
Subir
Origami
#2488 por Origami el 04/07/2012
No, si no lo critico en absoluto,sólo apunto un dato.
Subir
neomad
#2489 por neomad el 04/07/2012
Es muy joven, no creo que le pase factura. En todo caso si cualquiera de nosotros estuviese en su lugar, creo que todos hariamos lo mismo: a jugar cueste lo que cueste ! (Ori no te olvides de pasarme los links de Spectrum :))
Subir
Origami
#2490 por Origami el 04/07/2012
No, si yo lo digo de cara a su temporada en un nuevo equipo. Y hoy mismo te mando los links, qué cabeza la mía.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo