El hilo de la EUROCOPA

RawMotionBeats
#241 por RawMotionBeats el 04/06/2012
#240 es una opinión, alomejor para ti no, pero para mi busquet es muy buen complemento y muy bueno en lo que hace, pero como jugador para mi no tiene comparación con xabi alonso en cuanto a calidad, vamos es mi opinión, para mi busquet es un jugador mas pero que sabe bien la función que realiza nada mas, a xabi alonso se le exige el doble o el triple que a busquet y este año a cumplido con creces
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Milanozero
#242 por Milanozero el 04/06/2012
Son buenos jugadores en sus puestos con cualidafes diferentes..


Yo en lo que no estoi de acuerdo es en una cosa. .que alonso deba ser suplente..es mucho decir..
Subir
RawMotionBeats
#243 por RawMotionBeats el 04/06/2012
#242 yo si, pero no por la calidad, si no porque delante esta iniesta y xavi y son del mismo equipo y base mas solida que una realizada no vas a encontrar y viendo que el duo alonso-busquet es una mierda... muy bien tendria que funcionar para dejar a busquet en el banquillo, a los dos no los pondria juntos, esta claro! silva tiene que ser titular
Subir
Salsah
#244 por Salsah el 04/06/2012
Milanozero escribió:
que cazorla,navas,mata,cesc y busquets,,serán grandisimos recambios para oxigenar al equipo titular

Si busquets tiene que ser recambio de Alonso yo me bajo aquí.
Subir
Salsah
#245 por Salsah el 04/06/2012
Casillas, Juanfran, Pique, Ramos, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Silva, Pedro, Llorente.

Esta es la selección que mejor futbol puede jugar. Otra cosa son las necesidades de cada partido, pero yo desde luego saldría con esto si o si.

Ver a Navas jugando antes que Pedro duele a la vista y al corazón.
Subir
Malve
#246 por Malve el 04/06/2012
RawMotionBeats escribió:
para mi busquet es un jugador mas pero que sabe bien la función que realiza nada mas



Es respetable, es tu opinión, pero leer que Busquets es un jugador más "me duele a la vista".

RawMotionBeats escribió:
como jugador para mi no tiene comparación con xabi alonso en cuanto a calidad


Es como este. Yo los veo diferentes, pero hoy por hoy no hay mediocentros que sean muy superiores a Busquets, lo siento.

Alonso me parece un gran jugador, pero no mejor que Busquets. Más completo en algunos sentidos, pero inferior en otros.

Alonso equilibra creación y contención, pero ni crea tan bien como un medio centro ofensivo puro (véase Xavi o Beñat) ni contiene tan bien como un mediocentro defensivo (véase Busquets o Toure). Aunque si creo que es el que mejor combina ambas facetas.

Sin contar que a Busquets nunca se le ha exigido "crear" jugando con quien juega de forma habitual, igual llevamos una sorpresa el día que tenga que hacerlo.
Subir
RawMotionBeats
#247 por RawMotionBeats el 04/06/2012
#245 te has copiado de la mia, porque quite a mata y puse a pedro (aunque enverdad pedro a jugado bien un partido en todo el año, si juega a la altura de ese partido bien, si no no porfavor xDDD
Subir
Malve
#248 por Malve el 04/06/2012
Yo diría que va a salir así:

Casillas

Arbeloa - Ramos - Piqué - Alba

Xavi - Busquets - Xabi

Silva - Torres - Iniesta
Subir
Milanozero
#249 por Milanozero el 04/06/2012
por suerte el seleccionador es del bosque..cuanto me alegro
Subir
Milanozero
#250 por Milanozero el 04/06/2012
#248


yo también estoy seguro de que ese es su once tipo
Subir
RawMotionBeats
#251 por RawMotionBeats el 04/06/2012
#246 esque la exigencia que se le da a busquet no es la misma que se le da a alonso, busquet tiene recambio en el barsa normalmente y es keita y sus tareas son mucho mas reducidas, yo pienso que alonso cumple bien en todas las tareas normalmente en el madrid, aunque a final de temporada a llegado follaisimo (normal) pero alonso tiene que defender como un pivote, tiene que crear como un mediocentro ofensivo, tiene que subir y tiene que bajar durante todo el partido y ademas tiene que cubrir huecos que se crean por las bandas en los laterales y eso sin contar conque a su posición es mucho mas facil llegar que a la de busquet contra el barsa y tiene que cortar muchas contras, y yo creo que se le valora poco no, poquisimo! no le puedes exigir eso a un jugador y querer que encima sea como 3 el solo, en la selección es otra cosa, yo tambien pondria a busquet en la selección, pero no porque sea mejor, si no por lo que explique antes, pero yo valoro mucho a xabi alonso por eso, tiene muchisima responsabilidad en el madrid y el grado de exigencia no es el mismo que el de busquet en el barsa, ademas este año xabi alonso a echo un temporadon, y a lo de busquet me refiero a el como uno mas, porque es uno mas de el equipo, eso no quita que sea uno de los mejores MCD , no se si me explico....
Subir
kiket
#252 por kiket el 04/06/2012
#245 Yo pondría a Cazorla antes que Pedro, o incluso que Mata. El guante de Cazorla en el pie nos puede servir mucho porque a Silva y a Iniesta los van a coser a faltas cerca del área.

Y entre Alonso o Busquets, sinceramente no son el mismo tipo de jugador. Busquets es más defensivo, lo utilizaría contra equipos fuertes, y Alonso más ofensivo, para equipos que no te van a causar tantos problemas arriba. Ahora, poner a los dos desde el principio no lo haría, porque como habéis comentado se estorban.
Subir
Origami
#253 por Origami el 04/06/2012
Yo creo que no es cuestión de si Busquets es mejor o si lo es Alonso. La cuestión es quien aporta qué al sistema de la selección. Con los dos se ha ganado un mundial, digan lo que digan. Aun así, si tuviera que quitar a uno, quitaría a Alonso. Busquets me parece primordial. No mejor que Alonso, no voy por ahí. Sino más importante.
Subir
Milanozero
#254 por Milanozero el 04/06/2012
#253

a mi es que alonso me parece el tipo de jugador rollo puyol,casillas,raul..que todo equipo debe tener si o si..y si esta recuperado físicamente me parce primordial en el once inicial..lo cierto es que los 2 me parecen una pareja de centrocampistas que le darán un gran equilibrio entre las transiciones en ataque y defensa..

esod e que no pueden jugar juntos...seria muy muy pero que muy discutible..
Subir
Malve
#255 por Malve el 04/06/2012
Por cierto, hace unos días salieron unas declaraciones de Berti Vogts diciendo que Özil, Khedira y Schweinsteiger es el mejor centro del campo de la Eurocopa.

Sin quitarle galones a ese trivote (bueno, puede que lo de Khedira rechine un poco, o mucho y más teniendo a un chaval como Kroos en Alemania)), así a bote pronto se me ocurren algunas combinaciones mejores.

Xavi - Busquets - Xabi

Xavi - Busquets - Iniesta

Xavi - Xabi - Iniesta

Xavi - Busquets - Silva

Xavi - Xabi - Silva

Y luego pensando que aún hay gente como Cesc, Cazorla, Mata, o Javi Martínez en el banquillo. Y que se quedan España gente como Valero o Beñat.

No pretendo inflar esto más de lo necesario, pero decir a día de hoy, que cualquier equipo (club o selección) tiene mejor centro del campo que España me parece una ida de olla muy fuerte.

http://www.marca.com/2012/06/03/futbol/eurocopa_2012/alemania/1338738481.html?a=PRO4e4b9fcd2d72c7aa3ff2d69c3f146a66&t=1338817915
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo