El hilo de la EUROCOPA

ferzeleid
#256 por ferzeleid el 04/06/2012
El Sabio de Hortaleza sacaba a Alonso en las segundas partes, con resultado a favor, para lanzar el contragolpe...para jugar a tiki taka no sirve. Ralentiza mucho el juego y le gusta mucho el balón largo aun con defensas cerradas. Compararlo con Busquets es no tener ni idea de como pretende jugar la selección. Para mi, España ganó el mundial pese a Alonso, pudiendo golear en más de un partido y sólo ganando por la mínima.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Milanozero
#257 por Milanozero el 04/06/2012
se gano el mundial pese a alonso,del bosque,tores..


es que me parto..
Subir
undercore
#258 por undercore el 04/06/2012
#257

y no te olvides las patadas de los holandeses :lol:
Subir
Origami
#259 por Origami el 04/06/2012
Sin duda son de los mejores centros del campo del mundo. Si lnos ceñimos al habitual equipo titular y los comparamos puesto por puesto, en mi opinión, Busquets es mucho mejor que Khedira, Schwensteiger es algo mejor que Xabi Alonso y Xavi es el rey del mediocampo, superior aunque muy diferente a Özil. Pero claro, es que si consideramos a Özil centrocampista, sin salirnos del equipo titular, habría que considerar a Iniesta y Silva centrocampistas, y ahí sí que el medio campo español supera con creces al alemán, creo yo.
Subir
Milanozero
#260 por Milanozero el 04/06/2012
undercore escribió:
y no te olvides las patadas de los holandeses



pese a la permisividad de aquel colegiado
Subir
undercore
#261 por undercore el 04/06/2012
#260

es que se equivocó de reglamento y estaba arbitrando con el de full contact :lol:
Subir
Milanozero
#262 por Milanozero el 04/06/2012
David González escribió:
Özil, Khedira y Schweinsteiger es el mejor centro del campo de la Eurocopa.


que se revise la semifinal del mundial..quizas asi cambie de idea..
Subir
Origami
#263 por Origami el 04/06/2012
Por cierto, este viernes la jornada de eurocopa es sosilla (aunque yo, al contrario que en el fútbol de clubes, donde no me trago ni loco un partido entr dos equipos mediocres, sí disfruto viendo cualquier partido de eurocopa) pero como decía, el sábado ya hay un buenísimo partido para abrir boca, Portugal-Alemania, y el domingo el España-Italia, mmmm...
Subir
Origami
#264 por Origami el 04/06/2012
Por cierto, impresionante Afellay, creo que si el Barça cuenta con él y no le vuelven las lesiones (qué mala suerte) puede ser un jugador superválido para este Barça, y sería un error venderlo. Tiene nivel de sobra para cualquier equipo. Y pensar que Carboni estuvo a punto de traerlo al Valencia pero el Valencia, como entonces Afellay no tenía nombre, se empeño en Sneijder y en Van der Vart, que ya sabemia dónde y cómo acabaron...qué pena, pedazo jugador Afellay.
Subir
ferzeleid
#265 por ferzeleid el 04/06/2012
Si, pese a Alonso, a Torres, a cabezón del Bosque, a Navas. Quitas a esos y no pones a nadie y se hubiera ganado igual.
Subir
Milanozero
#266 por Milanozero el 04/06/2012
#265
el mismo argumento que decía el sabio seguidor madridista en el bar a sus amigotes en la época galáctica..



estos jugadores ganan solos..!!..dl bosque no es mediatico..

fue echarle tras ganar 2 ligas y 2 champions..



no hace falta decir mas no??


(aun estamos esperando la décima)
Subir
Origami
#267 por Origami el 04/06/2012
Eso es un topicazo, ningún grupo de jugadores por bueno que sea ganan solos a menos que tengan un buen entrenador, o que uno de ellos ejerza de entrenador.
Subir
Malve
#268 por Malve el 04/06/2012
El sábado: Alemania - Portugal (Yo ya tengo el TDT preparado para grabar por si a CR7 le da por volver a llorar :juas: )

El domingo: España - Italia

El lunes: Francia - Inglaterra

Una pena que el primer grupo sea tan tan flojo (está todo estudiado), porque la primera jornada nos deja una buena cantidad de "clásicos" de selecciones.
Subir
Malve
#269 por Malve el 04/06/2012
Milanozero escribió:
aun estamos esperando la décima


Décima que apuesto la cabeza el Madrid ya tendría si hubiera seguido Del Bosque. Pero seguro.
Subir
Salsah
#270 por Salsah el 04/06/2012
Soy consciente de que al haber tenido éxito ciertas cosas se olvidan muy pronto, pero durante el mundial, la mayor parte de los balones que perdía la selección, los perdía Alonso intentando integrarse en el tiki taka. Xabi tiene muchas cualidades, muchísimas, pero ese tipo de juego no le va, nos pongamos como nos pongamos.
Sí queremos jugar a otra cosa, por mi perfecto, pero como intentemos jugar al toque, desde luego que Alonso no es una opción titular.
Al menos en mi opinión.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo