El hilo de la EUROCOPA

Malve
#286 por Malve el 04/06/2012
#276

me acaba de dar un vuelvo el corazón!!!!


Pensaba que iban a echar media docena como venía siendo costumbre y acabo de ver que puedo VER TODA LA JODIDO EUROCOPA!!!!


No sabéis lo feliz que soy. Si es que estoy llorando hostias :yuju:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#287 por undercore el 05/06/2012
#285

a mi me parece que está bastante bien, es la que tiene al lado

Imagen no disponible
Subir
Malve
#288 por Malve el 05/06/2012
Iniesta tiene una novia más normalita que la mayor parte de futbolistas. Es otro de los motivos por los que me cae bien. Un tío con su trabajo, fama y dinero podría estar con un pivón y está con una tía que posiblemente le guste estar con ella.
Subir
undercore
#289 por undercore el 05/06/2012
#288

algo así llegó a decir guardiola (eso sí, comentado otros aspectos de iniesta) cuando lo ponía de ejemplo a los chavales del filial

"fijaos en iniesta, no tiene tatuajes, ni pircings, ni peinaditos..."

y así es, un tío de lo más normal teniendo el curro que tiene
Subir
Milanozero
#290 por Milanozero el 06/06/2012
viendo y escuchando las declaraciones de xabi a canal plus..

yo me pregunto:


a que cojones viene ahora acusar al real madrid de no ser nobles en la derrota??

llevaras razon en mucho del contenido que puedas decir referido aa algunos mienbros de la plantilla del madrid...


pero esto a estas alruras y con una concetracion de una eurocopa recien comenzada..



hay que ser un poco corto hijo mio..y eso que te tengo admiracion y respeto..


pero que poco afortunado a la hora de soltar semejante verdad a destiempo total chato
Subir
Carlos R
#291 por Carlos R el 06/06/2012
Yo me imagino, que al igual que la de Laporta, estara grabada hace tiempo.

Y lo que hace es contestar a lo que le preguntan, con toda la razon del mundo segun mi punto de vista.

¿Que es un mal momento para emitir esas declaraciones?. Pues seguramente, porque es agua pasada, y ahora remover la mierda no beneficia a nadie.
Subir
Origami
#292 por Origami el 06/06/2012
Si lo ha dicho ahora, me parece una irresponsabilidad por su parte. Si lo dijo hace tiempo y lo emiten ahora, es una irresponsabilidad del medio de comunicación que lo emite.
Subir
Origami
#293 por Origami el 06/06/2012
Repasando estadísticas, es curioso el pobre palmarés internacional que tiene la selección inglesa. No ha sido siquiera finalista en una eurocopa y ganó un mundial, en su casa, y con ese histórico robo a Alemania.
Subir
Malve
#294 por Malve el 06/06/2012
¿Qué declaraciones de Xavi?
Subir
Malve
#295 por Malve el 06/06/2012
Ya sé qué declaraciones son.

Si lo ha dicho ahora no me parece momento de decir eso. De primeras por la euro y de segundas porque eso ya pasó.

Aún así, tampoco ha dicho ninguna barbaridad. Ha dicho que el Madrid no les felicitó en la victoria, cosa que es cierta, ni tan siquiera se quedaron en la Supercopa en el campo.

Pero vuelvo a decir, que si lo ha dicho ahora, me parece un error.

Xavi ya ha demostrado que no sabe callar en ciertos momentos, a pesar de que tampoco llega a la falta de respeto ni a la bravuconería como otros, creo que de cuando en cuando debería pensar qué decir y cuando.

Y bueno, eso suponiendo que lo haya dicho ahora, que tampoco lo sé.
Subir
Pokemos
#296 por Pokemos el 06/06/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Imagen no disponible
Subir
Milanozero
#297 por Milanozero el 06/06/2012
madre de dios que 3 golazos..
Subir
eldeividd
#298 por eldeividd el 06/06/2012
#296 Balón de oro, quien?
Subir
Milanozero
#299 por Milanozero el 06/06/2012
#298


andres iniesta tras ganar otra vez españa la eurocopa...!!
Subir
undercore
#300 por undercore el 06/06/2012
joder, balón de oro para resucitado por meter 2 goles en un amistoso =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo