El hilo de la EUROCOPA

Salsah
#871 por Salsah el 13/06/2012
#870
Hay que reconocer que este tio es muy grande. XDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#872 por Origami el 13/06/2012
Holanda más seria que España. Ahí sí que no...
Subir
Origami
#873 por Origami el 13/06/2012
Debe de dar por saco los grititos de Messi Messi, ahí entiendo al chaval. Pero lo que menos debe hacer es meterse don el propio Messi, que ninguna culpa tiene de que le griten eso allá por donde va. Con esas declaraciones se muestra como un jugador acomplejado y niñato, muy poco caballeroso y elegante. Lamentable partido ha hecho hoy, además.
Subir
fi
#874 por fi el 13/06/2012
Pues a mi Holanda no me ha gustado nada de nada. Portugal es favorito con mucho, eso sí dudo mucho que Dinamarca pierda tan fácilmente contra Alemania, ellos se juegan todo y los alemanes ya están pensando en la próxima ronda...

Según avanza el campeonato veo tres equipos fuertes: Alemania, Italia, Francia y España. veremos...
Subir
Gracias a todos
#875 por Gracias a todos el 13/06/2012
#872

Ya he dicho que son más caóticos; pero no unas moñas con la selección (salvo dos o tres)
Subir
Gracias a todos
#876 por Gracias a todos el 13/06/2012
#874

Alemania Italia, la final
Subir
Origami
#877 por Origami el 14/06/2012
Fi no sabe contar, fi no sabe contar...:-)
Subir
Aquel
#878 por Aquel el 14/06/2012
#869

seria? pero si españa tiene mejores jugadores suplentes que holanda de titulares (el unico que se salva de los 6 defensores es van der wiel, los otros no serian ni suplentes de los suplentes), desde la porteria hasta el ataque, y que alemania en su mayoria de posiciones, pero si se hacen convoctarias malas y onces malos, pasa lo que pasa.
Subir
Origami
#879 por Origami el 14/06/2012
Y porque no estamos en Holanda, que allí les estarán metiendo caña y no nos enteramos de la mitad. Holanda está haciendo una eurocopa penosa. España todavía está por ver, de momento ha empatado contra una Italia bastante decente, pese a fallos de convocatoria y de alineación, que haberlos haylos, pero no son tantos como se quieren hacer creer. Para mí el mayor fallo, que Soldado debería haber sido convocado y titular contra Italia. Gran error.
Subir
alaspurpuras
#880 por alaspurpuras el 14/06/2012
Siento que la euro ha comenzado flojita pero se va acomodando. Mi favorito para campeon es Rusia. Saludetes.
Subir
Malve
#881 por Malve el 14/06/2012
alaspurpuras escribió:
Mi favorito para campeon es Rusia


Todo es posible.

Pero he de reconocer que tus análisis me dejan en fuera de juego macho. (Y lo digo sin ninguna maldad eh).
Subir
Origami
#882 por Origami el 14/06/2012
Rusia podría llegar lejos, pero para eso tendrá que quedar primera de grupo, porque si no lo más seguro se enfrentaría a Alemania, y no creo que pueda. Pero si queda primera de grupo, sí creo que pueda ganar a Portugal, Dinamarca u Holanda visto lo visto.
Subir
alaspurpuras
#883 por alaspurpuras el 14/06/2012
#881

Lo se, lo se XD.
Subir
undercore
#884 por undercore el 14/06/2012
#871

:lol:

http://youtu.be/VexzGVP9UZw

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carlos R
#885 por Carlos R el 14/06/2012
Encima no sabe ni lo que dice, porque a Argentina la eliminaron en cuartos, y en julio... [-(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo