El hilo de la EUROCOPA

Gracias a todos
#1021 por Gracias a todos el 14/06/2012
MINUTO777 escribió:
(Italia, Alemania, Francia, etc)nos clavan uno minimo


Eso también es cierto y, en ese caso, el baile de San Vito...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#1022 por Origami el 15/06/2012
Sí, claro, 20 tiros a puerta de 26 intentos en total record en un partido de esta eurocopa...
Subir
Milanozero
#1023 por Milanozero el 15/06/2012
#1022


20 tiros apuerta..y podian haber sido mas si dispararan mas..hay veces que se quieren meter hasta la cocina los jodios..pero cuando empiezan con el baile de salon es sintoma de que empieza el show


..sera con irlanda y lo que querais..pero esto es un gustazo de ver como venden nuestro pais estos futbolistas..toda una vida admirando el futbol ajeno..y joder ver a iniesta xavi,silva,cesc etc.. ..y tocar tocar tocar...es una barbaridad esta seleccion.

espero que siga viniendose arriba segun pasen los partidos..como en la euro,el mundial..


en fin..genial
Subir
Salsah
#1024 por Salsah el 15/06/2012
Hola gente.
Después de darle palos a Xabi Alonso hasta la saciedad, hoy voy a decir que ha vuelto a perder 3 balones fáciles, fáciles, cosa que me saca de quicio, pero el resto del partido ha estado simplemente ENORME. Nada que ver como contra Italia.
Del resto nada voy a decir, porque son todo cosas buenas, y no es plan de endulzarlo demasiado porque al fin y al cabo los Irlandeses son una banda.
Subir
Malve
#1025 por Malve el 15/06/2012
salsah3 escribió:
los Irlandeses son una banda


Una banda a la que Croacia no bailó.

Es cierto que Irlanda no es nada del otro mundo. Pero si que estaban muy cerrados y aún así España abrió espacios donde no los había.

La cuestión es que no cosieron a faltas y eso es de destacar por su parte.

Pero no es tan fácil hacerle eso a una selección a menos que sea la de Andorra. No nos olvidemos que Irlanda se clasificó jugando contra otras selecciones.
Subir
Milanozero
#1026 por Milanozero el 15/06/2012
#1024


joder ha dado un recital de pases de 60 metros de todos los colores que alucinas..ha recuperado balones y ha estado "rapido con el balon"..pero si..ha fallado 3 balones para colgarlo..


yo al unico que crucificaria es a arbeloa..es una cosa este muchacho..esta pesimo pesimo..
Subir
Milanozero
#1027 por Milanozero el 15/06/2012
#1025

y decir que croacia le gano con balones a balon parado o sucedaneos de juego aereo..y con irlanda las pasamos reputas en un mundial koreano que nos robaron..

..y sobre todo porque en este europeo no hay rival facil ..no se en esta euro las victorias se venden caras por pequeña que sea la seleccion...

en fin este es el camino..
Subir
Salsah
#1028 por Salsah el 15/06/2012
#1026
Arbeloa ha hecho una primera parte muy digna. Creo que ha estado bastante bien. Pero es verdad que en la segunda parte ha bajado bastante el nivel.
Subir
Milanozero
#1029 por Milanozero el 15/06/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


me encanta la narracion brasileira..


"la festa espagnola"


..
Subir
Suvur
#1030 por Suvur el 15/06/2012
#1029 No me extrañan estos goles, tenemos unos jugadores de primer nivel mundial.
Como ha cambiado la selección, que aplomo.
Subir
Pokemos
#1031 por Pokemos el 15/06/2012
Qué gran verdad de Alfredo Relaño hoy en As:


"...¿De qué podremos discutir ahora? Ya sé: de si había rival o no."
Subir
Milanozero
#1032 por Milanozero el 15/06/2012
#1031


claro..hay que debatir de algo poener pegas a lo que sea..y ser critico hasta la estenuacion...esto es españa chato..
Subir
Malve
#1033 por Malve el 15/06/2012
Bueno, yo en parte comprendo las críticas del día de Italia eh.

La apuesta de Del Bosque fue arriesgada.

Aun así no fue eso lo que me molestó a mí.

Yo admiro a la gente que se la juega y arriesga, pero no puede ser que tardes 70 minutos en reaccionar a la situación planteada. Y el detalle de sacar a Navas antes que a un delantero fue de traca ya en mi opinión.

Respecto a ayer sigo pensando que Irlanda no son Alemania, pero siguen siendo una selección nacional clasificada para una fase final y siguen teniendo un nivel y unos conceptos.

Hacer lo que hizo ayer España no es fácil tengas a quien tengas delante.
Subir
Salsah
#1034 por Salsah el 15/06/2012
Vosotros qué haríais? pactariais el empate a 2?

Por cierto, parece ser que el juego de posición vuelve a llamarse tiki taka, y no "ese juego aburrido y pelmazo que juega el Barca" ZE
http://movil.as.com/noticia/futbol/cima-tiqui-taca-815-pases-completados/daspor/20120615dasnasftb_16/Tes?seccion=
Subir
Malve
#1035 por Malve el 15/06/2012
#1034


Por nada del mundo.

España tiene que salir a ganar siempre. Y si por ello perdemos y quedamos fuera que así sea.

Los títulos y las victorias no lo son todo.

Para mí es más importante cómo se ganan esos títulos y lo que representas cuando haces algo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo