El hilo de la EUROCOPA

Malve
#1171 por Malve el 18/06/2012
Y sin contar los dos penaltis que se comió el árbitro.

Cómo se nota que ahora estamos en la élite del fútbol, porque fueron dos penaltis bastante claros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#1172 por Gracias a todos el 18/06/2012
Uno de ellos sí, y, sí, estamos en la élite, quieren que lleguemos a semifinales como poco.
Subir
fi
#1173 por fi el 18/06/2012
#1170
Bueno yo sinceramente no estoy de acuerdo... para mi España no ha salido a especular. Ha salido como siempre, a controlar el partido desde el centro del campo, a empezar la jugada desde los centrales, y desde los medios elaborar el ataque. A tener la pelota y buscar la ocasión... es decir, ha jugado como siempre. Lo que pasa es que se ha sido menos preciso en el ultimo pase, no había remate y no llegaban las ocasiones...

También hay que tener en cuenta que el contrario que tiene que defender a España al final del partido está totalmente fundido de ir persiguiendo el balón, aunque sea más fácil técnicamente defender que atacar, es mucho más cansado física y mentalmente, y siempre acaba llegando esa ocasión clara... esa es la principal baza que tiene el juego de España.
Subir
Malve
#1174 por Malve el 18/06/2012
#1172

El primero también se puede pitar si el árbitro entiende que es juego peligroso.

Aunque con el manual en la mano sería libre indirecto, no penalti. Pero cosas más raras he visto pitar.
Subir
Minuto777
#1175 por Minuto777 el 19/06/2012
Bueno...ante todo un UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF por delante...y mi aplauso para los croatas por jugarnos como nos han jugado y empequeñecernos en la parte que les toca (bastante a mi entender) =D>

Lo de Arbeola en defensa es mejor que un laxante, aunque al final no lo haga mal, ya solo con escuchar su nombre se me abre el ojete...en fin...es algo con lo que habra que tragar vete a saber por que...pero tiene oda la pinta de ser fijisimo en ese puesto...

Pero el gran problema de España, pàra mi, pasa por lo mismo que con Irlanda...HAY QUE FUSILAR COÑO¡¡..vaya dentro o no...hay que reventar al portero a balonazos, que si no entra ya lo hara y les baja los humos...3 tiros en los primeros 10 minutos y...yasta?...ya empezamos a hacer el jilipollas en el area con paraditas, esperas, toquecitos sobrantes, etc?.

Mira que no me gusta Cristiano, que por alguna razon que no se bien cuando empezo, pero que ahi esta en este momento, "odio" a Portugal y quiero qu epierdan si o si...pero joder...como nos vendria un tipo como Cristiano, con ese instinto de Killer, de pillarla y enchufarla al minimo hueco, de verticalidad asesina y sin contemplaciones una vez en el area....

Yo solo se que cada vez va a ser mas y mas dificil los goles "del Barsa"...toque, pared por el centro, pase increible entre 5 y gol...los equipos ya son muy fuertes y nos tienen controlado ese aspecto...o les sacamos de eso a base de fusilar lo que nos caiga en una posicion decente o una Eurocopa con esa carencia, no la ganamos....un Mario Gomez nos fusila y se acabo el partido con esa falta de ideas y de DISPARO en cuanto se llega al area..

Por lo demas...AUPA ESPAÑA¡¡...el mejor juego del mundo si es capaz de asesinar arriba...
Subir
hues
#1176 por hues el 19/06/2012
#1171

El de Ramos... es penalty o como has dicho más abajo libre indirecto, pero toca balón y a lo mejor si fuese en el otro área no lo hubiese pitado tampoco. Y el de Busquets es penalty; lo que es curioso es que los Cro`atas no protestaran.
Subir
Minuto777
#1177 por Minuto777 el 19/06/2012
Por cierto...una duda.

¿No esta Navas en fuera de juego, cuando pasa Cesc a Iniesta, y luego sigue la jugada y acaba metiendo el gol? eso no es ilegal? no deberia de haberse desentendido de la jugada? ...pregunto...
Subir
hues
#1178 por hues el 19/06/2012
#1177

Está en fuera de juego, pero posicional y es legal (aunque parte con ventaja). Luego en el pase de Iniesta la posición es correcta.
Subir
undercore
#1179 por undercore el 19/06/2012
#1177

se entienden que son 2 jugadas distintas, el pase de cesc a iniesta es una, está en fuera de juego pero no interviene, y luego el pase de iniesta a navas es otra, y ahí no hay fuera de juego
Subir
Minuto777
#1180 por Minuto777 el 19/06/2012
Ah ok...tenia entendido que ese jugador ya no podia participar en la jugada..

Y otra cosa (no h evisto repeticiones despues del partido)...¿es legal el control con el hombro-casi antebrazo que hace Iniesta en el gol?...nose...en la repeticion en el partido se me hace que mueve mucho el cuerpo y el hombro no? no lo separa demasiado?
Subir
Salsah
#1181 por Salsah el 19/06/2012
Yo como culé de toda la vida, soy un poco cagoncete, y hoy he tenido que usar el Indasec.
Subir
Salsah
#1182 por Salsah el 19/06/2012
Y sigo diciendo que la alineación debe ser:
Casillas - Juanfran - Ramos - Piqué - Alba - Busquets - Xavi - Iniesta - Silva - Pedrito - Torres.
Subir
hues
#1183 por hues el 19/06/2012
#1180

Yo solo he visto la repetición y me ha cogido de imprevisto. También me he quedado con la duda
Subir
Malve
#1184 por Malve el 19/06/2012
#1180

En el momento que Iniesta controla la posición anterior de Navas queda descartada. Como te dice under, en ese momento comienza una nueva jugada para el fuera de juego.
Subir
undercore
#1185 por undercore el 19/06/2012
...
Archivos adjuntos ( para descargar)
403545_10151011462300306_1193580256_n.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo