Hilo exclusivo para breakbeat, DnB y hip-hop

mutant_dick
#31 por mutant_dick el 20/11/2006
dabudap @ 20 Nov 2006 - 01:55 PM escribió:
ez drummers es todo un universo... solo utilizando los groves y añadiendole tus efectos sacas sonidos muy gordos y ademas de que viene bien equipado para tocar samba,rock,hip hop,break. es un acierto y es un vsti cojonudo bajo mi punto de vista y el de muchos.


Ok gracias, aunque pensaba más en librerias que en instrumentos, me quedo sin cpu!!
slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gerundio
#32 por Gerundio el 23/11/2006
Buenas!

Buen hilo! Yo intento hacer D'n'B y HH instrumental aunque al final me sale lo que me sale... Utilizo el Reason y aunque he de admitir que aún no le he sacado todo lo que se le puede sacar, estoy pensando en pillarme el Ableton Live para poder hacer directos y abrir un poco las posibilidades de producción (VST i tal)... aunque creo que nunca llegaré a dejar el Reason del todo, porque me mola mogollón...

Hablando de VST, alguien ha probado el Hydra? Según he leído antes se llamaba Junglist y se podían hacer bajos muy potentes... ahora han cambiado el nombre y han ampliado las opciones de síntesis, pero siguen en la misma línea... eh, por lo que he leído,... si alguien lo tiene me interesaría mucho su opinión...

Un saludo!
Subir
pepinillo
#33 por pepinillo el 27/11/2006
m4nw @ 21 Oct 2006 - 04:38 PM escribió:
Hola,buen hilo ApOka.

mis primeras aportaciones :

SAMPLES


estoy probando este plugin free que va muy bien para hacer variaciones en las bases tipo nuskool-breaks ,recomendado:


Imagen no disponible

dblue Glitch


Lo he bajado pero no se por qué no funciona. Cuando le doy a instalar me sale un montón de letras y números (escrito en código).
Subir
Gerundio
#34 por Gerundio el 29/11/2006
Por cierto, alguien sabe si existe una comunidad virtual en español que reúna a fans del drum and bass???

He encontrado esta:

http://www.dogsonacid.com/

pero claro, todo pasa siempre en el extrangero...!
Subir
zhorman
#35 por zhorman el 30/11/2006
Buenas, yo estoy iniciándome con el cubase, aunque más bien con el mundillo VST, que lo estoy investigando bastante bajándome decenas de plugins y probándolos. Hasta ahora los que más me han gustado son el halion y el edirol orchestral que son cojonudos, ya he producido cosillas con ellos.
Lo mio es el hip hop, asi que si me pudiérais aconsejar plugins VST adecuados estaría muy agradecido, ando loco buscando buenos plugins para bombos y cajas porque no encuentro uno adecuado, tal vez porque soy demasiado purista y quiero que suenen demasiado bien, o seguramente porque nose ultilizarlos bien (si son sencillos mejor). En otro hilo me aconsejaron el microtonic, pero la verdad es que no se utilizarlo...
En resumen, busco buenos plugins en general para hip hop, sobre todo para cajas y bombos, GRACIAS!!
Subir
nork
#36 por nork el 30/11/2006
zhorman, para hiphop, prueba battery de native instruments
Subir
ApOka
#37 por ApOka el 30/11/2006
Hola Qtal Nork? cmo andamos? Siento a todos haber estado tanto tiempo apartado de este hilo...aunq he visto como poco a poco va cogiendo forma... una especial mencion a ti Nork x "Llevar" las riendas del hilo XD

Bueno ya poco a poco ire mirando cosillas nuevas y eso q yo tambien tengo q aprender muxiisimas cosillas relacionadas con el mundo de la produccion del Break DnB y el Hip-Hop y mirar cosillas de los Vst etc..





PD:Nork aver si te conectas al msn no? XD enga Salu2s a to2 y arriba el hilo!
Subir
ApOka
#38 por ApOka el 30/11/2006
pepinillo @ 27 Nov 2006 - 02:40 PM escribió:
m4nw @ 21 Oct 2006 - 04:38 PM escribió:
Hola,buen hilo ApOka.

mis primeras aportaciones :

SAMPLES


estoy probando este plugin free que va muy bien para hacer variaciones en las bases tipo nuskool-breaks ,recomendado:


Imagen no disponible

dblue Glitch


Lo he bajado pero no se por qué no funciona. Cuando le doy a instalar me sale un montón de letras y números (escrito en código).

Por cierto Pepinillo.. yo cuando los descargo...obtengo los dll xo no la interfaz grafica o skins y por ello (creo) no se puede ejecutar y da error
Subir
nork
#39 por nork el 30/11/2006
ApOka @ 30 Nov 2006 - 11:00 AM escribió:
Hola Qtal Nork? cmo andamos? Siento a todos haber estado tanto tiempo apartado de este hilo...aunq he visto como poco a poco va cogiendo forma... una especial mencion a ti Nork x "Llevar" las riendas del hilo XD

Bueno ya poco a poco ire mirando cosillas nuevas y eso q yo tambien tengo q aprender muxiisimas cosillas relacionadas con el mundo de la produccion del Break DnB y el Hip-Hop y mirar cosillas de los Vst etc..





PD:Nork aver si te conectas al msn no? XD enga Salu2s a to2 y arriba el hilo!


no te preocupes, aqui esta el tio pa ayudar en to lo que se pueda y mantener este hilo en pie!

a ve si un dia tengo algo de time y me conecto, que es que ultiamente no me queda tiempo para na de na!

un abrazo para todos
norky
Subir
zhorman
#40 por zhorman el 01/12/2006
Gracias Nork, a parte de el battery me aconsejais algún plugins mas que merezca la pena para producir rap?
Subir
nork
#41 por nork el 01/12/2006
hi de nuevo zhorman, yo para instrumentales simpre he usado esta combinacion ganadora:

Battery . Edirol Orchestral . Trilogy
Subir
zhorman
#42 por zhorman el 01/12/2006
Muchas gracias, probare esa combinación a ver que tal, de momento el orchestral me gusta mucho, ya lo he utilizado bien utilizado y esta de p.m
Subir
pepinillo
#43 por pepinillo el 02/12/2006
ApOka @ 30 Nov 2006 - 11:05 AM escribió:
pepinillo @ 27 Nov 2006 - 02:40 PM escribió:
m4nw @ 21 Oct 2006 - 04:38 PM escribió:
Hola,buen hilo ApOka.

mis primeras aportaciones :

SAMPLES


estoy probando este plugin free que va muy bien para hacer variaciones en las bases tipo nuskool-breaks ,recomendado:


Imagen no disponible

dblue Glitch


Lo he bajado pero no se por qué no funciona. Cuando le doy a instalar me sale un montón de letras y números (escrito en código).

Por cierto Pepinillo.. yo cuando los descargo...obtengo los dll xo no la interfaz grafica o skins y por ello (creo) no se puede ejecutar y da error



Ok. Pues voy a probar con la Mula a ver si así lo consigo...
Subir
answer
#44 por answer el 02/12/2006
joelcasas:

http://www.bajopresion.com

Aunque la school of dnb es el dogsonacid.com :D
Subir
pepinillo
#45 por pepinillo el 02/12/2006
Nada, por la mula es lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo