Hilo global de búsqueda de temas

Zitro mod
#1 por Zitro el 16/01/2006
En vista de que cada dos por tres estamos preguntando el título de tal tema, el nombre de tal remix, cuál es cierto vinilo, me parecería bien dedicar un hilo sólo a eso, para no desperdigar la info. Ojo que yo soy el primero que acabo de abrir uno con lo mismo, pero me gustaría, para poder ayudarnos más entre todos, poder tener todo eso recopilado, y así que esté más ordenado el foro. ¿Qué os parece?

Empiezo yo con un remix del Café del Mar, que no es ni el original ni el de Three 'N' One, que llevo buscando años, pero no encuentro (igual que epsilonte). Si alguien lo conoce y/o lo vende, plix, os lo rogaría:

http://s46.yousendit.com/d.aspx?id=3...B1MKMBNYK5Y8GR

Igualmente, hay otro remix del Mockmoon de Genlog que al parecer, según un recopilatorio del Overdrive, sería de Microbots, pero no lo sé. Tengo mucho interés en saberlo.

Un saludo, y gracias. A ver si sirve el hilo.

AÑADO: si buscas alguno de Plastic, es probable que lo encuentres aquí: https://wordpress.com/post/zitroztr.wordpress.com/1101
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 16/01/2006
Vale, pues por ahora llevo encontrados los títulos de varios remixes, pero no los puedo escuchar -no hay muestras disponibles:

Deepsky's Stateside Cannon Mix
Three 'n One Mix
Pure Nova & DJ Eyal Project Mix
Nalin & Kane Remix
Oliver Lieb Remix
Peace Remix (Kid Paul)
Original Kid Paul Mix
Ivan Remix
Solar Stone Remix
Universal State Of Mind Remix
Hybrid Mix
Marco V Remix
John '00' Fleming Remix
Cosmic Baby's Impression
Michael Woods Mix
Humate Remix


Un saludo, y gracias. Ah, por cierto, yo apuesto por el de Humate, pero no lo puedo escuchar, lecheeeeee
Subir
mider
#3 por mider el 16/01/2006
Haber si alguién sabe el disco del que hablo, a lo mejor tu lo tienes zitro.
Era un tema de trance de finales del 99, salió por intsolent tracks y en la parada había una chica que decía "surreeendeer, surreeendeer, no se que no se cuantos" jejeje

Ya se que no son muchas pistas, pero fue muy conocido en Madrid en las sesiones que hacía Angel Sanchez.

También hay un cantado en una sesión de Panic Torrejón de Angel Sanchez que me gustaba mucho y no es el de Gloria Estefan ni el de Chicane Strong in Love, jejeje. A ver si subo la muestra.

Respecto al remix del que hablas no se si es el de Oliver Lieb o el de Kid Paul, yo tengo unos de esos dos si no recuerdo mal.
Cuando Riegue a caaaasaa ripeo los cortes y los subo.

Venga un saludo.

PD: tu enlace no rula, jejeje
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 16/01/2006
No creo que sean ni el de Kid Paul ni el de Oliver Lieb, porque ambos los tengo en un vinilo con l galleta negra y las letras blancas, y si tuviese ya ese remix en mi poder, supongo que lo sabría...

Con respecto a los otros temas, a ver si cuelgas la muestra del tema que dices, neng.

Y gracias por la ayuda; a ver si entre todos lo sacamos :wink:
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 17/01/2006
Bueno, me acabo de acordar de que llevo años buscando el título de un tema que escuché, allá por el 98-99 en mi querida Plastic. Era un pitidito, parecido al Can You Feel...? de SQ1, pero es anterior a éste. Leí en la galleta algo de Funny F, y creí que el título era "Funky", pero posiblemente lo confundí con el "Funky Emotion" de High Head Music. Sin embargo, en un EP que tengo de la Byte Progressive, sale un remix de un tema llamado "Funny F- Funky"; me lo compré, pero no aparece el dichoso pitidito por ningún lado. Rogaría que alguien me ayudase a encontrar el dichoso tema, o que colgase alguna previa, o lo que fuese, plix.

Un saludo.
Subir
mider
#6 por mider el 17/01/2006
Si no me equivoco es el Calling Earth de Yves DeRuyter, lo tengo por ahí, a ver si lo busco y los subo, jejeje, es que no tengo tiempo.

Yo el que tengo es este:
http://www.discogs.com/release/50370

Venga, ciao, tio calambre
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 17/01/2006
No, no... conozco el Calling Earth, y ese no es. O, al menos, no creo que sea. Me suena algo así como Fat beat o fat base (no es ni el Phatt Bass de los Warp Brothers, ni el Flat Beat de Mr. Oizo). Y la formación, creo que era Funny F. Lo que pasa es que no sé el título exacto, y eso de saber que existe un tema denominado "Funky" de Funny F, me descentra del todo.

Gracias, mider.
Subir
mko
#8 por mko el 17/01/2006
joder pues ablando de esto, yo yebo desde los technohouses del año 2000 buscando un tema progresivo en el cual en el bajote una piva dice: ................JODER YEBO 10 MINUTOS Y AORA NO ME ACUERDO........WNO SE QUE VOLVERA , SIEMPRE VUELVE, nunka mas la e oido, nose porque cuando escucho por ai el komodo me sale solo pero aora no se tampoco por donde anda pues vaya asi no se como voy a pedir ayuda a nadie....... continuara
Subir
mko
#9 por mko el 17/01/2006
asio darle y acordarme, dice WAIIIIT PLEAAAASE en plan susurro-piva-sensual, desde esos technohose nisikiero lo e oido nunka , kiza fue un sueño
Subir
Zitro mod
#10 por Zitro el 17/01/2006
¿No será el Jonah- Ssssh... listen?
Subir
mider
#11 por mider el 17/01/2006
Jejejejeje, no creo que haya confundido la voz de una piva con la del tío del Listen.

Pero es que tampoco da pistas de como es el resto del tema.

Enga un saludo.
Subir
mko
#12 por mko el 17/01/2006
no se kiza la voz es de un pive con varios efectos, joder ace ya 6 años que la escuche 2 o kiza 3 veces pedo, mi kabeza no da a mas, se que el bajote se parece al del komodo porque a veces la e confundido, creyendo q ese majete que estaba pinchando me la iba a poner pero no....
no se un tema progresivo de la epoca onetwoonetwo.... se que es mu dicicil............ seria mucha casualidad que os acordaseis de el y lo tuvieseis y encontraseis.............si lo teneis en cinta o cd aunq no sepais el nombre pasarme un cacho para seguir mi eterna buskeda porfavor GRACIAS
Subir
Toni B
#13 por Toni B el 18/01/2006
Wenas,

A mi hace tiempo que me gustaria saber el titulo de un tema:

Era un poco makinero, del noventa y pico, tenia un aire arabe, creo que decia algo de "Oualaaaa" y luego cantaba un tio "Never have a..."

Venga, creo que os sera facilillo, gracias!
Subir
Zitro mod
#14 por Zitro el 18/01/2006
...a ver si va a ser el mismísimo Metalhammer de And One... :!:
Subir
mider
#15 por mider el 18/01/2006
mko escribió:
no se kiza la voz es de un pive con varios efectos, joder ace ya 6 años que la escuche 2 o kiza 3 veces pedo, mi kabeza no da a mas, se que el bajote se parece al del komodo porque a veces la e confundido, creyendo q ese majete que estaba pinchando me la iba a poner pero no....
no se un tema progresivo de la epoca onetwoonetwo.... se que es mu dicicil............ seria mucha casualidad que os acordaseis de el y lo tuvieseis y encontraseis.............si lo teneis en cinta o cd aunq no sepais el nombre pasarme un cacho para seguir mi eterna buskeda porfavor GRACIAS


Si es la voz de un tío puede ser que sea el Ssshhh Listen, de Jonah.
Si se parece al komodo puede ser que sea una de las muchas remezclas del Techno Harmony de Mario Piu

Venga saluuudooos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo