Hilo global de búsqueda de temas

Toni B
#16 por Toni B el 18/01/2006
MMm! Metalhammer de And One, perfecto!

Mil gracias Zitro, a ti y a todos los hispasonicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Toni B
#17 por Toni B el 24/08/2006
Estoy buscando un tema que se oye bastante ultimamente. Creia que me costaria menos encontarlo.
Subir
-El_Pachon-
#18 por -El_Pachon- el 24/08/2006
tengo unos temas de una sesion de miss kittin goes crazy live @ flex (11-15-05) quiero saber si alguien tiene la tracklist o si no la primera cancion que suena quiero saber cual es

y otra en la que ella canta que dice algo como "i take.....feel...." y luego dice algo como "redlight" y "darkrow" los 3 puntos son palabra que no entiendo. perdonen si no parecen las palabras pero esQ no entiendo bien.

y otra en la que un tipo como gritando repite algo como "what a way"...."this is the way i attack"

y luego de rippin kittin toca una con una melodia de bajo que luego se vuelve muy viajado. como ochentero.

en fin si alguien el tracklist mejor.
Subir
tonotronic
#19 por tonotronic el 24/08/2006
onekenobi

esa que suena es esta.........
Till West & DJ Delicious - "Same Man"

http://mp3.juno.co.uk/MP3/SF205678-01-01-02.mp3
Subir
Dr.Samples
#20 por Dr.Samples el 24/08/2006
Hey, pero ¿hilo GLOBAL? y esta en el foro de DJ? no seria mala idea que esto mismo se hiciera para cualquier genero :O
Subir
Toni B
#21 por Toni B el 24/08/2006
Gracias rocke.
Subir
Toni B
#22 por Toni B el 24/08/2006
Pachon, de la sesion de Miss Kittin @ Flex solo reconozco un remix de Gazebo de Fairmont y Rippin Kittin.
Subir
-El_Pachon-
#23 por -El_Pachon- el 24/08/2006
pues voy aver si puedo subir los fragmentos para ver si alguien las conoce.
Subir
Toni B
#24 por Toni B el 25/08/2006
Mmm! Lo he podido escuchar mejor y esta bastante bien, tambien hay una remezcla del Human After All de DaftPunk (este era facilillo)
Subir
Toni B
#25 por Toni B el 13/08/2007
Hola otra vez!

Es q estoy buscando un tema y sois mi esperanza. No consigo pillar nada de la letra.

Tiene que ser un clasico. Es un estilo a And One - Metalhemmer. Es cantada por un tio y suena un poco indie o el tio hace muy bien el indio. Y despues de la voz hace (no reirse) nananananananana piri-pi piri-pi piri-pi piri-pi na na na na na na na na piri-pi piri-pi piri-pi piri-pi (2 veces creo).

Esta dificil? A ver si hay suerte...
Subir
Homerbailon
#26 por Homerbailon el 13/08/2007
Hola a todos, Alguien tiene tracklist de los años 98 y 99 por hay.
De la epoca del plastic 6, tecnohouse festival, bachatta, y esos localcillos que habia entonces. gracias
Subir
Toni B
#27 por Toni B el 14/08/2007
Vale, ya me la ha encontrado un amigo...

Grauzone - Eisbaer

Gracias de todos modos!
Subir
betobeat
#28 por betobeat el 17/08/2007
Yo dejo un tema que me gustaria me dijeran cual es; pues bien; en si quiero que pongan atencion en la musica que está de fondo; ya que pertence a un tema house de los 90´s pero no logro acordarme como se llama.

Diox !!! espero haberme dado a entender.

BAJAR TEMA DESCONOCIDO AQUI
Subir
DeLiRioS
#29 por DeLiRioS el 17/08/2007
Ahí va uno dificilillo pero creo que muy mítico.

Es muy del estilo de Prodigy de antaño. Ha sido usado en películas, en los Simpson (me dijo mi hermano algo de Lisa y un robot ) e incluso como Banda Sonora de algún FIFA. (Creo que del 98).

El tema dice algo como "Akesaren no!".

¿A alguien le suena?

Ya me respondo a mí mismo:

Crystal Method - Busy Child
Subir
betobeat
#30 por betobeat el 20/08/2007
pienso que deben dejar éste hilo como post it, porque ya se está perdiendo.

Saludos !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo