Hilo global de búsqueda de temas

Zitro mod
#31 por Zitro el 21/08/2007
¡Jo, si es que con el nuevo formato aún no sé chinchetear temas, cojona! :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kiket
#32 por kiket el 21/08/2007
mider escribió:
Haber si alguién sabe el disco del que hablo, a lo mejor tu lo tienes zitro.
Era un tema de trance de finales del 99, salió por intsolent tracks y en la parada había una chica que decía "surreeendeer, surreeendeer, no se que no se cuantos" jejeje

Ya se que no son muchas pistas, pero fue muy conocido en Madrid en las sesiones que hacía Angel Sanchez.

También hay un cantado en una sesión de Panic Torrejón de Angel Sanchez que me gustaba mucho y no es el de Gloria Estefan ni el de Chicane Strong in Love, jejeje. A ver si subo la muestra.

Respecto al remix del que hablas no se si es el de Oliver Lieb o el de Kid Paul, yo tengo unos de esos dos si no recuerdo mal.
Cuando Riegue a caaaasaa ripeo los cortes y los subo.

Venga un saludo.

PD: tu enlace no rula, jejeje


Mira a ver si es el Honey B - Never surrender (milk inc rmx)

La verdad es que cuadra bastante, aunque no recuerdo si salió por Insolent

Saludos
Subir
pardao15
#33 por pardao15 el 21/08/2007
Bueno, lo intente en el foro, ahora lo voy a intentar en este hilo.
Alguien sabe que tema es este?, Por favor ahorraros los comentarios sobre el tema,lo voy a necesitar pronto.
Venga gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pista.mp3
Subir
betobeat
#34 por betobeat el 23/08/2007
Me gustaria que me dijeran tambien como se llama éste tema.

Es ya algo viejo pero me gusta.

DESCARGA TEMA DESCONOCIDO AQUI
Subir
TitoDuDu
#35 por TitoDuDu el 28/08/2007
Hola familia estoy bsucando un tema muy sonado en ibiza donde se escucha un acordeon muy ritmico y que recuerda alguna seria antigua que no recuerdo cuala. Haber si me podeis hechas un cable hispasonicos ;)



Gracias antemano
Subir
ikkaro
#36 por ikkaro el 28/08/2007
Yo estoy buscando el tema que adjunto es bastante conocido pero necesito el nombre.
Archivos adjuntos ( para descargar)
desconodico.mp3
Subir
Gonzaloromo
#37 por Gonzaloromo el 06/09/2007
Yo estoy buscando el tema que adjunto es bastante conocido pero necesito el nombre.
Sello:minus
Productor:Jpls
Nombre:TWILITE
Subir
Zitro mod
#38 por Zitro el 26/12/2007
Si os parece, como han recomendado en otro hilo, chincheteamos este, ¿fale?

Un saludaco
Subir
potsdamerplatz
#39 por potsdamerplatz el 27/12/2007
si porque es un lio... no sabes a quien contestar.
Subir
kikeXTC
#40 por kikeXTC el 27/12/2007
1 hola me gustaria saber el titulo de estos tema house porogresive

http://www.zshare.net/audio/5472122b8518d9/

2 y de este otro

http://www.youtube.com/watch?v=gtMKsLx_Isg

(en este el dj lo dice pero la grabacion es de un movil y no lo entiendo)

soy nuevo y NO SE SI ESTO SE PUEDE PONER ASI si no se puede decirmelo please.
Subir
potsdamerplatz
#41 por potsdamerplatz el 28/12/2007
Alguien escribió:

Hola familia estoy bsucando un tema muy sonado en ibiza donde se escucha un acordeon muy ritmico y que recuerda alguna seria antigua que no recuerdo cuala. Haber si me podeis hechas un cable hispasonicos

mmm con acordeón y royo de ahora que se pone en ibiza... tiene que ser el sami ese de los cojones que lo ponen en todos los sitios. (no se si está bien escrito asi pero... en youtube vi un video y todo que salia la portada del disco y sonaba la canción)
suerte.
Subir
rebirth
#42 por rebirth el 28/12/2007
Buenas,

Acabo de ver un vídeo que hace tiempo había visto antes y me quedé con ganas de preguntar,
¿Alguien sabe cómo se llama el tema que va desde del min. 0 hasta el 3.30 que pincha Monica Kruse en este video?:

http://www.youtube.com/watch?v=ezy7Qe68 ... re=related

Gracias.
Subir
titandelux
#43 por titandelux el 29/12/2007
Hola a todos, hacia un webo que no escrivia!
Este hilo esta muy acertado... pues bien llevo años buscando el nombre de un tema de estilo progressive de los 90 finales creo, aunque lo ponian en algun after housero de tanto en cuanto, en el bajon apunto de subida se oye una voz de un tio con efecto y decía algo asi como " don't walk away, don't walk away" y justo antes de petar una voz de tía aguda: "yeaaaah".

La cosa es complicada pero es un tema que sonó bastante. Mil gracias de antemano! Un saludako!
Subir
TitoDuDu
#44 por TitoDuDu el 31/12/2007
Muy buenas estoy buscando un tema del estilo techno que su letra dice asi "oye viejo que esta pasando.." o algo por el estilo.


este tema esta super sonado por las radios y seguro que sabeis cual digo, pero el titulo ? a mi no se me viene a la cabeza. Haber si me hechais una manita.


;)
Subir
rebirth
#45 por rebirth el 01/01/2008
rebirth escribió:
Buenas,

Acabo de ver un vídeo que hace tiempo había visto antes y me quedé con ganas de preguntar,
¿Alguien sabe cómo se llama el tema que va desde del min. 0 hasta el 3.30 que pincha Monica Kruse en este video?:

http://www.youtube.com/watch?v=ezy7Qe68 ... re=related

Gracias.


Me cito para responderme a mí mismo, por si a alguien le interesa.
El primer tema es Marco Carola - Avalanche, y el segundo es Phil Kieran - Vitalian house.
De hecho, lo ponía en los comentarios del video... :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo