Hilo global de búsqueda de temas

fran_giga
#541 por fran_giga el 01/11/2011
Hola amigos.

Levo un tiempo intentando averiguar el nombre de unos temas de los años 95 a 97 que aparecen en unas cintas. La verdad es que no son temas muy comerciales de la época, y de ahí la dificultad. Si alguien me puede echar una mano en algunos de ellos estaría genial.

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Aqui os dejo el enlace: http://www.4shared.com/file/5gcK25tq/Descos_95_-_97.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fran_giga
gorku
#544 por gorku el 06/12/2011
Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable. Esto es una versión del instrumental del Acida 220 de Francesco Farfa, pero tampoco es el Acidazzo; alguno tenéis alguna pista? jeje Gracias por adelantado!!

Es que que temazo, ese saxo es la caña!

http://www.4shared.com/folder/GzTtuxdZ/_online.html

(espero haberlo subido bien al 4shared!)
Subir
gorku
#545 por gorku el 30/12/2011
Enga nadie?? Seguro que si!! ;) Al que lo sepa le pago unas cañas!!
Subir
ese27
#546 por ese27 el 24/01/2012
Hola, tengo una duda, hace tiempo inserté el enlace de dos temas que había subido a youtube, temas cuya búsqueda se ha convertido en una quimera pero bueno...
Quisiera reactivar la búsqueda, ¿puedo hacerlo volviendo a copiar los enlaces en un nuevo mensaje para que esté actualizado?, ¿o me tengo que aguantar y si suena la flauta de que "mi salvador" los vea pues sonó?
Salu2 y gracias.
Subir
Kaiser
#547 por Kaiser el 31/01/2012
Hola señores, necesitaria a algun experto en el HardTechno / Schranz para que me echara una mano.. Estoy buscando alguna intro y he encontrado este video en youtube y me parece perfecta, ¿Alguien sabe el nombre?




Si no la conoceis, alguien sabe de alguan intro de ese estilo (hardtechno o Schranz)

Muchas gracias a todos!! :birras:
Subir
Sisu
#548 por Sisu el 31/01/2012
demasiada demanda y sin oferta, eso parece un servicio, aqui hay gente que se conecta solo para que les hechen un cable, pero sin animo de ayudar a los demas eso no funciona asi [-X

#542 , en serio crees que alguien se va molestar a descargar todos esos cachos para escucharlo? y menos teniedo solo 8 mensajes
Subir
fran_giga
#549 por fran_giga el 04/02/2012
#548 , Se cree el ladrón que todos son de su condición. La verdad es que en un foro lo importante no es el número de mensajes, sino que intentes ayudar, SI PUEDES, al resto de foreros, al igual que te ayudan a tí. La cuestión es que subí un archivo único con todos los temas, y un compañero me aconsejó que los subiera por separado.

Gracias por tu tiempo amigo SISU, y ya sabes que me tienes aquí para lo que pueda. Responder por responder, para acumular mensajes.... Me recuerda a la gente que va a SALVAME, hace lo que sea por salir en la tele.
Subir
BAMBU
#550 por BAMBU el 12/02/2012
hola! estoy buscando un Remix de Techno ya viejico de muse - Starlight! Alguna alma caritativa que conozca alguno?

gracias!
Subir
BAMBU
#551 por BAMBU el 12/02/2012
este es el que busco, me he topado con él de casualidad. Alguien sabe el nombre para comprarlo?
Subir
Sisu
#552 por Sisu el 12/02/2012
#549 no me devo de haver explicado bien, no es cuestion de acumular mensajes, pero los que somos clientes asiduos por asi decirlo estamso artos de que venga gente pidiendo consejo y que una vez resuelto se pire y ni de las gracias. eso quema mucho y lo siento por si no lo entienes pero es asi

fran_giga escribió:
que intentes ayudar, SI PUEDES, al resto de foreros, al igual que te ayudan a tí.


evidenteneme esa es la filosofia forera pero desgraciadamente no es asi.

un saludo
Subir
Gizbo
#553 por Gizbo el 25/03/2012
Buenas busco un tema que sale una mujer cantando como de una pelicula antigua en plan carmen sevilla o sara montiel en royo tech-house es que vengo de escucharla ... si alguien sabe el titulo que me lo diga pleaseee
Subir
RCA Sound
#554 por RCA Sound el 26/03/2012
#553
Vale, pero que canta?
Subir
Gizbo
#555 por Gizbo el 26/03/2012
la verdad que exactamente nose lo que decía pero sonaba a haber cogido la base de una pelicula de los 70 x ai española y es que no e puedo decir mas datos sino la hubiera encontrado me entiendes a partir de la letra, si sabes alguna ponme un enlace aver si es esa. la proxima vez pongo el grabador de voz al lado pero es que iba conduciendo y no era plan. [-X
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo