Hilo de Luz... solo piano

  • 1
Belbo
#1 por Belbo el 08/05/2007
Hola , aprovecho el tiron del temita de GiulyDay, para presentarles un tema un poco mas antiguo y solo en piano, bueno en realidad es un roland rd700sx, pero la idea...ya saben.
Es un poco tango abolerado, pero se me va al jazzito sin querer.
tiene dedicatoria, y es para el hilo de luz de esperanza, que tienen los que dejan todo, para empezar algo. Un abrazo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Belbo
#2 por Belbo el 08/05/2007
tanto hilo de luz, y no deje el hilo jaja, que pelotu... :roll:
ahi va

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema5156.html
Subir
Mikeldi
#3 por Mikeldi el 08/05/2007
Sr. Belbo, tenga usted la completa seguridad de que un tema así solo es capaz de realizarlo alguien que cargue en sus espaldas una mochila cargada con los elementos primordiales para ser MUSICO con mayúsculas.

Me encanta ese aroma jazzy que destila además del sentimiento que derrocha por los cuatro costados.

Un Placer para este juntanotas saborear su arte

Vicen
Subir
copeland
#4 por copeland el 08/05/2007
Ya te dije anteriormente qu eme encanta el piano y si es solo mas..
y si sabe transmitir mas!

asi que tienes todos los boletos para que me guste...

en este caso... acompañado seria la hostia! je je ... y eso que solo esta que te cagas...
Subir
Darki
#5 por Darki el 08/05/2007
Un tema muy bonito. Me transmite tranquilidad, reposo tras un dia duro, meditación tirado en el sofá y... la cabeza se me va soñando...
La parte músical de acuerdo con Mikeldi, solo alguien con muchos recursos musicales puede hacer esto, ademas de tener mucho gusto y muchas horas al piano para tener esos dedos tan precisos.
Felicidades maestro !!!!

Saludos a todos !!!
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 08/05/2007
me gusta , me gusta, me gusta¿ quieres que te diga mas?me gusta
un saludo grandote
Subir
tretre
#7 por tretre el 08/05/2007
Es una muestra del potencial que tenés.No hay duda.
Subir
drummerbcn
#8 por drummerbcn el 08/05/2007
Muy bello, si señor.
Subir
Moix
#9 por Moix el 08/05/2007
wow... esta muy bien.

Tienes mas material asi?
Subir
metodico
#10 por metodico el 08/05/2007
un señor piano como sonido y la interpretacion celestial ,pues no se que mas decirte pues eso me encanto todo,
saludos y nos vemos por aqui
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 08/05/2007
Está muy bueno!!!

:grupo: :platano: :teclado: :cuernos: :machaca: :plasplas: :yuju: :bua: :plasplas: :secreto: :plasplas: :mrgreen: :desdentado: :paletas: :mrgreen: :desdentado: :paletas: :paletas: :manso: :ook: :tambor: :campeon:
Subir
ZOS3R
#12 por ZOS3R el 08/05/2007
Realmente Expresivo, si ese era el fin de la pieza lo has logrado y sobrepasado.Me encantan los escarceos jazzisticos :). Saludos
Subir
Shardik
#13 por Shardik el 08/05/2007
Espectacular Belbo! Qué buen gusto que tenés para elegir las frases y las dinámicas del piano!! Mil felicitaciones che!!
Subir
Teto Ruiz
#14 por Teto Ruiz el 08/05/2007
muy belbo... tu sensibilidad cruza los limites del ensoñamiento. Dios mio si te huiese conocido hace 17 años !que pianista me he perdido¡.
Estupenda y magistral interpretación.
Subir
Belbo
#15 por Belbo el 09/05/2007
gracias vicen, tu siempre le dedicas mas de dos palabras a la peña subterranea, y veo que te llega mi mensaje, pues...perfecto!!

Copeland, algun dia te mostrare la version que tenia completa, pero a un privado aqui no la suelto pues la cantaba yo jeje.

Darki, colega, me alegra que te hiciera sentir eso...recursos musicales?, pues en eso estamos todos no?, acopiando para usar quien sabe cuando. Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo