Hilo Merengue

¿crees en la remontada?
si
No
si, con muchas dudas
No, con muchas dudas
Votos totales: 7
p@coReina
#31 por p@coReina el 01/05/2013
#30
de toda la vida, y siempre en tierra futbolisticamente hostil
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 01/05/2013
Ya, ya, te habrán señalado con el dedo, ahí va el vikingo..., ¿ese catalán o sólo residente en Barcelona?
Subir
p@coReina
#33 por p@coReina el 01/05/2013
No,no , soy catalán, hijo de emigrante murciano y merengón, que no veas como hace las migas y el "empedrao".
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 01/05/2013
Mi contacto con Cataluña viene del turismo que hacíamos riojanos, navarros y alaveses a Salou y Cambrills en los 60 y 70; pero mo contacto mayor vino de uno de mis mejores amigos, hijo de Charnego de Mazarrón y catalana de Fix, buenas mezclas con las catalanas: bien majas que son, al igual que las de todos los sitios que conozco, claro que no he visitado el planeta de Barbarella u otro planeta en el que reinen las mujeres; debe ser algo excesivo.
Subir
p@coReina
#35 por p@coReina el 01/05/2013
Mi padre era labriego y pastor Caravaqueño y se vino a Cataluña con la familia ya medio hecha, faltaba yo y mi hermano menor por nacer. No es el caso de todos pero algunos charnegos como mi padre nunca han roto el vínculo sentimental con su tierra, e incluso yo sigo sintiéndome, debido a eso, supongo, tan murciano como catalán, pese a nunca haber vivido allí y haber ido solo en los veranos de la infancia (que son muy importantes, eso es verdad). Una historia bastante común, me imagino.
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 01/05/2013
Sí, hay mucho de Mazarrón y de Cieza y de toda Murcia en Cataluña se españolizó bastante con esto, con murcianos, aragoneses, andaluces, o gallegos: la rumba catalana o el cheli catalán no existirían si sólo hubiese existido burguesía o campesinos. Ah, sin argentinos: Gato Pérez, camina...
Subir
p@coReina
#37 por p@coReina el 01/05/2013
en mi barrio solo conocía a un chico catalán de abolengo, eso sí era un crack, tenía una colección de cientos discos (y solo con 16 o 17 años) de rock duro que era la envidia de todos. El resto eramos todos charnegos.
Por cierto final Alemana...que emosion
Subir
p@coReina
#38 por p@coReina el 02/05/2013
Parece que vendrá Ancelotti y seguiremos con el modelo talonario, esperemos que éste al menos no sea tan gilipollas como Mou .
Subir
undercore
#39 por undercore el 02/05/2013
en serio, hay un hilo para hablar de fútbol, no dupliquemos temas
Subir
p@coReina
#40 por p@coReina el 02/05/2013
undercore escribió:
en serio, hay un hilo para hablar de fútbol, no dupliquemos temas



jajajaja qué cachondo eres under, anda pasa y tómate algo.
Subir
p@coReina
#41 por p@coReina el 02/05/2013
Este no es un hilo de fútbol, es de cocina hombre!, pero especializado en el merengue (no me digas que eso es duplicar temas), además under, parece que pagues el alquiler del hilo, relájate colega,
Subir
undercore
#42 por undercore el 02/05/2013
tú mismo :fumeta:
Subir
p@coReina
#43 por p@coReina el 02/05/2013
tío, me das miedo. :lol:
Tranquilo, si en unos años no aparecen más merengones, cerraré el negocio, no me sale a cuenta pagar autónomos con tan pocos clientes..por favor si conoces a alguien dale buenas referencias del hilo.
Un abrazo.
Subir
Reinbeat
#44 por Reinbeat el 27/05/2016
que gran hilo, lastima que este muerto..es el momento de resucitarlo. so pena que el sábado haya una debacle, la number 11 está muy cerca...ánimo merengues la gloria nos espera!!!
Subir
Reinbeat
#45 por Reinbeat el 01/06/2016
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo