[Hilo oficial] Allen & Heath Xone 42

Vann elite
#121 por Vann elite el 13/05/2010
comediante escribió:
Hola la conexion usb para que sirve? un saludo


Reproducir desde un pc, grabar tus sesiones en el pc, meter efectos desde ableton live. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
comediante
#122 por comediante el 13/05/2010
djvann escribió:
comediante escribió:
Hola la conexion usb para que sirve? un saludo


Reproducir desde un pc :wink:


reproducir desde un pc?
Subir
digitalfactor
#123 por digitalfactor el 13/05/2010
simplemente es una tarjeta de sonido con 1 entrada / 1 salida estereo.. totalmente básica, a partir de ahí puedes hacer lo que comentan por ahí arriba reproducit / grabar / rutear el audio por el FX, a un canal.. / ..
Subir
Vann elite
#124 por Vann elite el 13/05/2010
comediante escribió:
djvann escribió:
comediante escribió:
Hola la conexion usb para que sirve? un saludo


Reproducir desde un pc :wink:


reproducir desde un pc?


Si. :mrgreen:
Subir
Javicox
#125 por Javicox el 17/05/2010
llevo ya unos dias manejando la xone, de momento muy contento con ella y hoy me echo un par de sesiones grabadas con el traktor sacando el sonido por el booth y decir que madre mia qe grave suelta la bicha....estaba acostumbradado a la djx700 a darle bastante mas de la mitad y con esta le doy muy poco mas de la mitad y joooder.... hay algunos temas qe suena de mas el grabe y eso que le doy muy poquito, en las proximas ya se que mas de la mitad noo, porque si no luego al escucharlas me voy a cargar los 2.1 o si voy con el ipod los oidos :twisted:

Por lo demas bien, ahi estoy jugando con los filtros, que haber si me hago con ellos porque a veces se nota cuando los quito y cuando los pongo :roll:

bueno ya ire comentado alguna anecdota mas de la bestia XD
Subir
Vann elite
#126 por Vann elite el 18/05/2010
Es extraño lo que se comenta del chasquido al poner y quitar los filtros y mi mesa no hace nada de eso.

Hoy he estado dandole a proposito para ver si lo hacia y nada de nada. :manso:
Subir
Javicox
#127 por Javicox el 18/05/2010
En la mia no es un chasquido, o eso creo, es qe cuando enciendo el filtro y el pontenciometro de RES esta a tope en wild pues se escucha ya el efecto del filtro, que qe no se note o se note menos tengo encender el filtro con el potenciomimetro entre mild y wild pero un poco mas inclinado para wild y asi no se nota tanto cuando enciendo y apago el filtro.
No se si sera el chasquido hablas o no...
Subir
digitalfactor
#128 por digitalfactor el 18/05/2010
es normal que notes enseguida el efecto del filtro si tienes la resonancia a tope (WILD) como bien dices si la pones al minimo y tienes las frecuencias donde toca no se nota.

lo del chasquido creo que se aprecia si pulsas el botón despacio o haces como un falso contacto...
Subir
Vann elite
#129 por Vann elite el 18/05/2010
Lo que dice Javicox es normal pero lo otro a mi no me pasa.

Es lo que estuve probando ayer y nada. Entiendo que al pulsar el boton del filtro se oye algo debido a la conexion del mismo; de todas formas yo no escucho tal cosa.

Da igual que lo pulse despacio o deprisa o .... en fin, entiendo que es algo normal en cualquier caso.

Saludos.
Subir
tonny_33
#130 por tonny_33 el 30/05/2010
yo la tengo hace un año casi y es la bomba yo vendo de usa piooner y se nota la diferencia me quedo allen heat!!!!
Subir
digitalfactor
#131 por digitalfactor el 01/06/2010
me acabo de enterar que las xone nuevas, las color grafito, brillan en la oscuridad...
es decir con luz de esa ultravioleta...

alguien sabe donde comprar un fluorescente de esas caracteristicas? 8)
Subir
audigy
#132 por audigy el 01/06/2010
Tengo una duda y por no leer todas las paginas os pregunto y asi quizas terminemos mas rapido, actualmente dispongo de 2 technics + serato + xone 22 + portatil ...

El tema esta que despues de 15 años con los platos he decidido cambiar un poco y omitir totalmente lo que son platos y cd's. Estaba pensando en la siguinte configuracion.

- xone 42
- traktor kontrol x1 (2un)
- traktro scratch pro
- macbook

Pues bien, mi pregunta es, en este caso puedo conectar la mesa directamente al mac sin tener que pasar por audio dj 8 o similar ?¿
Subir
AdriC
#133 por AdriC el 01/06/2010
audigy escribió:
Tengo una duda y por no leer todas las paginas os pregunto y asi quizas terminemos mas rapido, actualmente dispongo de 2 technics + serato + xone 22 + portatil ...

El tema esta que despues de 15 años con los platos he decidido cambiar un poco y omitir totalmente lo que son platos y cd's. Estaba pensando en la siguinte configuracion.

- xone 42
- traktor kontrol x1 (2un)
- traktro scratch pro
- macbook

Pues bien, mi pregunta es, en este caso puedo conectar la mesa directamente al mac sin tener que pasar por audio dj 8 o similar ?¿


Necesitarias mínimo una tarjeta de sonido que soporte drivers ASIO, con un mínimo de 2/4 salidas (si quieres usar 2/4 decks)

Si sólo vas a usar dos, te recomiendo que le eches un vistazo a la Audio2DJ o a la ECHO Indigo DJ. Si vás a usar más de 2, la Audio 8 DJ es una buena opción. Si quieres algo más baratito, por ejemplo una ESI Gigaport HD también te valdría (aunque no te la recomiendo, ya que la Audio 8 tiene también entradas, que puedes usar por ejemplo para grabar tus sesiones, o por si alguna vez te da por volver a los platos poder usar timecode)

Saludos.
Subir
digitalfactor
#134 por digitalfactor el 01/06/2010
eso mismo, la tarjeta de xone no te vale, solo tiene un IN y un OUT, y además es USB 1.1 por lo que vale para poco...

de todas maneras si no vas a usa platos ni nada con el traktor pro ya te vale, no necesitas el "scratch pro"
Subir
audigy
#135 por audigy el 01/06/2010
Perfecto, gracias por las respuestas.

Entonces que funcion tiene ese usb que lleva la mesa ? porque la pregunta a sido por eso en cuestion claro jajajaja.

Digital.... gracias por el consejo sobre traktor mirare mas a fondo las opciones de cada uno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo