[Hilo oficial] Allen & Heath Xone 42

Paison135
#211 por Paison135 el 16/08/2012
no te la reconocerá por que el usb solo es para grabación.

Yo la conseguí usar recibiendo señal desde ableton por el usb y saliendo por el auxiliar usando el d/w de cada canal
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Vann elite
#212 por Vann elite el 17/08/2012
#205 audio 4 o audio 6 ;)
Subir
DAD ZEREP
#213 por DAD ZEREP el 29/08/2012
Bueno este fin de semana pinche en el MEF 2012 con mi Xone42 y madre mia que sonido tiene la jodia.. vaya pasada y con los filtros igual ... mucho juego la verdad,

Muy contento de la compra..
Subir
djaduart
#214 por djaduart el 12/10/2012
Les puedo decir, que estoy terminando de editar la User Guide de la XONE 42, ya que he visto que no hay uno igual, en fin, si alguien sabe si ya existe una, avisenme para retroalimentar la que tengo.
Subir
djaduart
#215 por djaduart el 12/10/2012
Buena noche
Subir
juanmafn
#216 por juanmafn el 24/01/2013
hola a todos,hoy mismo me ha llegado mi xone 42,he estado poco rato probandola para irme familiarizando y ver que todo funcionaba ok,y ahora mismo la gran duda que tengo es que no sé como hacer que las luces del equalizador de master se iluminen con la señal de salida independientemente de las del cue de los cascos que son las que suelen encenderse en el canal master una vez que activo la preescucha.no se si me he explicado bien,gracias de antemano
Subir
juanmafn
#217 por juanmafn el 24/01/2013
otra pregunta,en que nivel de dbs teneis la salida de la mesa?yo antes tenia una pioneer y dicen que las pioneer sacan su potencial con los niveles en rojo,en la xone hai algun nivel predeterminado para sacarle mas potencial al sonido?
Subir
fonsiballesta
#218 por fonsiballesta el 24/01/2013
#216 yo tengo la xone 4d y cuando tengo la preescucha en el master sale lo que escucho en los cascos. creo que no se puede quitar... pero tampoco es algo tan importante.
Saludos!
Subir
juanmafn
#219 por juanmafn el 24/01/2013
estuve ahora un ratillo dandole y ya veo que debe de ser así el rollo,todo es cogerle el trukillo ya que estaba acostumbrado a la pioneer,no es tan importante pero siempre ayuda el mantener los niveles de sonido a la vista,todavía tengo que acostumbrarme,tampoco me convence mucho que no se escuche el filtro por los cascos,pero solo por el sonido que saca la mesa merece la pena reaprender lo que haga falta,jeje
Subir
fonsiballesta
#220 por fonsiballesta el 24/01/2013
ahora mismo no me acuerdo si mi xone 4d me saca el filtro por la preescucha... se que me lo saca por los cascos cuando escucho lo que esta sonando por el master. pero la verdad que las xones tienen un sonido brutal, yo estoy super contento! jeje
Subir
DAD ZEREP
#221 por DAD ZEREP el 03/02/2013
hola buenas.. hoy he estado probando para poder grabar desde la conexion USB de la Xone 42 ... y no se porque pero da una resonancia en el traktor al cabo de un rato.

La grabacion va perfeecta con audition ... configurada como entrada el USB de la Xone .. pero mientras estoy pinchando empieza a haber una resonancia que va a mas a mas a mas .. y queda ahi.

Tengo que salir del traktor y volver a entrar para quitarla ...

A Alguien le ha pasado ?? si le quito el cable USB de la Xone ( el de grabacion ) no me pasa .. pero cuando empiezo a grabar me pasa ...

Graciasss por la ayuda
Subir
digitalfactor
#222 por digitalfactor el 03/02/2013
#216
Los vumetros de cada canal son prefader y pre-ecualizacion es decir te marcan el nivel de señal de la cancion, cuando le das al cue del canal lo que te muestra en los vumetros del master es postfader, post eq y post filtro, asi ves como va a quedar el tema cuando lo subas arriba.
Si monitorizas en split ( un lado de los cascos el master) uno de los vumetros del master es el propio master y el otro el cue.
Subir
digitalfactor
#223 por digitalfactor el 03/02/2013
#221
Puede ser un bucle de masa mira de unir la tarjeta de traktor con la masa de la mesa, o algun truco parecido, a veces cuesta encontrarlo, puede ser un enchufe o cualquier otre cosa.
Tambien puedes intentar anula la masa del cable usb, aunque no es muy aconsejable.
Subir
1
DAD ZEREP
#224 por DAD ZEREP el 03/02/2013
a ver.. el tema es q lo probe en mexico que es donde estoy ahora.. y aqui la tierra pues no es igual que en europa y el enchufe no toca ese contacto por lo que no mi Mac ni la Xone tienen toma tierra .

Tengo que probar eso de la masa porque creo q va ser eso .

Cuando no me ocurre es si no grabo con el audition .. es decir solamente pinchar con la xone .

Gracias tio.. voy a probar y así salgo de dudas ...
Subir
DAD ZEREP
#225 por DAD ZEREP el 03/02/2013
si debio de ser la masa.... hoy estuve 40 min y no pasó ... asi que pensaremos que fue eso ... muchas gracias ...

Nunca utilice el audition para grabar... asi q a ver q tal lo hace xD

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo