[Hilo oficial] Allen & Heath Xone 42

Jony Etertek Vieira Burgo
#361 por Jony Etertek Vieira Burgo el 28/04/2015
Tengo xone 42 impecable me gustaria cambiarla por pioneer todavia esta en garantia sin rasguños ni nada raro la vendo o cambio porque quiero una con efectos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
steiner1974
#362 por steiner1974 el 10/05/2015
En Thomman la tienen ahora a un precio cojonudo: 669 €... Y yo sin un duro... ](*,)
Subir
Fonso-Dj
#363 por Fonso-Dj el 10/05/2015
#362

666 es la b-stock. Nueva sigue en 722.

Pensé que bajaría al salir la 43 pero no...
Subir
steiner1974
#364 por steiner1974 el 10/05/2015
#363 :birras:
Subir
Jimmy beltran
#365 por Jimmy beltran el 12/05/2015
Hola a todos: muy buenos aportes me han dado con sus comentarios , recién he recibido mi xone 42 y después de probarla he hallado que al bajar todo el nod tanto el del volumen de los audífonos como el el de encima dejándolos todo hacia la izquierda en cue, aun se puede oír la cancion por los audífonos muy mínimo pero se escucha. Ademas si estoy sacando el sonido por un canal solamente. aveces el primer led de cada canal ósea el de "-20" empieza a prender según el beat de la canción que esta sonando esto es alguna clase de apariencia visual que traen los mixer xone o es el mixer que esta en algun corto
a ustedes que tinen xone 42 les sucede lo mismo. Agradezco su ayuda por que estoy pensando en devolverlo pero me tocaria pagar nuevamente costos de envio y demás
Subir
Resistance
#366 por Resistance el 12/05/2015
has probado a bajar todos los snobs inclusive eq y la ganancia?

en las Xones hay que bajar todo todo para que no se escuche nada nada....
8)
Subir
Jimmy beltran
#367 por Jimmy beltran el 12/05/2015
cuando bajo los 3 knobs de la eq, o bajo el fader por completo. deja de escucharse por los audifonos aun así le suba a la ganancia
he usado otros mixer y no pasa eso
Subir
Jimmy beltran
#368 por Jimmy beltran el 12/05/2015
Muchas gracias resistance por tu ayuda

Es decir que es normal en los xone que al hacer preescuha de un canal se siga escuchando lejos la canción que esta sonando como si no aislara las canciones por completo
Subir
Resistance
#369 por Resistance el 12/05/2015
si a ese canal que has bajado todo, por ejemplo canal 1, le das al pfl de ese canal 1...no se debería escuchar nada...ahora......con subir un poco la ganancia ya empieza a florecer el sonido.

las allen & heat xone, en ese sentido son muy tecnicas y muy milimetricas en lo que se refiere a señales de volumen y eq. te dan mas margen para que te puedas trabajar una buena mezcla mas definida.

por cierto un consejo...baja todos los knobs del dry wet fx...notaras que la señal aumenta.
Subir
Jimmy beltran
#370 por Jimmy beltran el 12/05/2015
la cuestion es que me incomoda y me ha llegado a confundir el escuhar siempre en mix , estoy acostumbrado a escuchar una sola canción por los audifonos para hacer el debido monitoreo. ¿esto es común en tu mesa xone 42 o la xone que manejas .?

De ser así hay algo que pueda hacer para mejorar esto, no se tal vez cambiar esos knobs aunque seria algo terrible ya que acaba de llegar y ya voy a perder la garantia ademas puede que quede peor :/

Agradezco tu colaboracion
Subir
Resistance
#371 por Resistance el 12/05/2015
o algo estas haciendo mal o el mixer esta mal.

no deberías escuchar nada del canal 1 por ejemplo al presionar el cue del canal 2.

lo mismo te estas olvidando del modulo de auriculares que tienes un knob que pone cue-mix....llevalo a cue puesto que si lo tienes un poco fuera de ahí ya empieza a sonar la mezcla (mix) del otro canal...

insisto en lo de que si has bajado los knobs de dry-wet que están encima de los fader....y si has desactivado el botón switch para ese mismo desempeño...es el botóncito cuadrado rojo.
Subir
david laroke
#372 por david laroke el 13/05/2015
yo he tenido el mismo problema pero en una xone 92,y es un problema de fabricacion. consejo descambia tu xone 42 y que te den otra nueva.
Subir
Jimmy beltran
#373 por Jimmy beltran el 13/05/2015
Creo que se esta colando el sonido. En el modulo de los auriculares todo esta en CUE y hay esta mi problema que se sigue escuchando como si estuviera fuera de hay; ademas de tener el asusto de los leds, encontré este video en donde se aprecia que los leds van al ritmo del beat.
Archivos adjuntos ( para descargar)
trim.29085412-1D53-43A2-B430-C97B9CCF8617.MOV
Subir
david laroke
#374 por david laroke el 13/05/2015
como te he dicho antes es un problema de fabricacion,descambiala
Subir
Jimmy beltran
#375 por Jimmy beltran el 13/05/2015
Gracias por por la ayuda ahora mismo estoy esperando la autorización de devolución.
Resistance ; david laroke, De nuevo muchas gracias por su ayuda fue muy eficaz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo