[Hilo oficial] Allen & Heath Xone 42

david laroke
#391 por david laroke el 29/08/2015
#390 ,hola si la xone las comprado en españa la garantia es de 2 años,diga loque diga el manual,si tienes la factura y tienes menos de 2 años ponte en contacto con el servicio tecnico que es lexon s.a.tiene la pinta de haberte jodido algun condensador o transistor mosfet de la fuente de alimentacion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jose Miguel
#392 por Jose Miguel el 08/01/2016
Hola...soy nuevo en el foro. Tengo una djm 600 y hace un par de dias me compre una xone 42 y lo de la preescucha es un lio...no es como la pioneer...cuando toco los cues cambia la señal del master...por lo demas la xone es una pasada

Si alguien pudiera explicar bien el tema de la preescucha en las xone se lo agradeceria muchisimo
Subir
david laroke
#393 por david laroke el 08/01/2016
Si quieres escuchar los 2 canales a la vez tiene que pulsar lo cue de la preecucha a la vez,al mismo tiempo,y respecto al potenciómetro de cue mix,si lo giras al tope hacia la izquierda sólo se escucha lo que sale del cue del canal que tengas selecionado,ahora si giras el pote al tope hacia la derecha sonara el cue del canal que vas a mezclar más lo que sale por el master
Subir
Fonso-Dj
#394 por Fonso-Dj el 08/01/2016
Otra opción para escuchar el máster en tus cascos es no tener activo ningún cue, en vez de no escuchar nada como podría esperarse, se oye el máster si no tienes ningo activo

Saludos
Subir
Aitor
#395 por Aitor el 01/02/2017
Buenas me e comprado una xone y me gustaria saber como va lo de los efectos. Es decir tengo algo de dinero y me gustaria comprarle efectoss externos. Nose si comprarme un traktor x1 y usar los efectos de traktor o que mas se puede hacer la verdad que no tengo ni idea pero me gustaría añadirle efectos,gracias
Subir
Alex Rubio
#396 por Alex Rubio el 23/10/2017
Hola a todos. Me acabo de comprar una xone 42. He leido todo el foro y hoy me he dispuesto a grabar una sesión con el ordenador y audacity. He hecho todo lo posible y no lo consigo. El ordenador es un mac. No se si es por eso o que pasa. Si pueden ayudarme por favor.
Subir
Mochitek
#397 por Mochitek el 23/10/2017
hola tiene que enchufarle un cable usb del mac a la mesa y en audacity tiene q abrí arriba la pestaña de entrada de audio y elegir la mesa y debería grabar.

O bien acer lo por traktor enchufando un RCA a la tarjeta de audio asignar ese canal para grabación y el otro extremo del RCA la salida de récord de la mesa
Subir
shoot
#398 por shoot el 24/10/2017
Tienes que conectar un cable rca la salida récord a la entrada input usb, sino no le llega señal de audio al usb.
Subir
Alex Rubio
#399 por Alex Rubio el 24/10/2017
Tengo conectado el rca de record a usb in. Y el usb al mac. El audacity me lo reconoce. Pero a la hora de grabar nada de nada
Subir
Alex Rubio
#400 por Alex Rubio el 24/10/2017
Ayuda porfavor
Subir
shoot
#401 por shoot el 25/10/2017
Justo debajo del conector usb tienes un botón, que pone micro - usb lo tienes apretado?
Si es que si en el audacity tienes que mirar en el apartado de récord, seleccionar la xone y mira si entra el audio dando al micro, me parece que era así.
Subir
Alex Rubio
#402 por Alex Rubio el 25/10/2017
Si esk he probado todo lo que deciis y nada de nada. No le entra el audio. Estoy desesperado ya.
Subir
Alex Rubio
#403 por Alex Rubio el 25/10/2017
Hay que instalar algunsoftware de la xone en el mac?
Subir
Alex Rubio
#404 por Alex Rubio el 26/10/2017
He estado trasteando y probando con otros programas. Pasa lo mismo. El problema creo que viene del mac. He mirado en controles midi en sonido y solo me detecta salida no entrada. Alguien que tenga mac que me de alguna solucion por favor. Tengo un macbook air de 2016.
Subir
Alex Rubio
#405 por Alex Rubio el 06/11/2017
Otra cosita. Cuando utilizo el crossfader se sube muchísimo el volumen del tema que esta sonando. Hay alguna manera de que siga al mismo volumen? He estado mirando y no lo consigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo