Hilo Oficial : Hercules DJ Console RMX

remstag
#166 por remstag el 30/08/2010
Para los que tengan la Hercules RMX y un Mac y les pueda interesar:
He visto que el software Djay (exclusivo para Mac) desde la versión 3.1 incluye soporte para la RMX, el programa es mas sencillo que el VDJ pero va muy y se integra perfectamente con iTunes... Otra opción mas que nunca viene mal (sobretodo por precio :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pablo Gutiérrez
#167 por Pablo Gutiérrez el 30/08/2010
Vuelta a la tortilla con los mapeos #-o

Los efectos los puedes configurar solo en los botones 3 y 6, cuando esta activo el 3 (por ejemplo, delay), te sale como que esta activo, y en ese caso, el 3 es solo para el delay, luego si quieres lo cambias, pero cuando te diga que ya no esta activo, y lo mismo con el 6 pero con otro efecto. Ademas creo que no puedes tener los 2 efectos activados a la vez, pero de eso ya no me acuerdo (hace mucho que no a toqueteo :D )
En el 2 y 5 es el pitch.
El 1 son los loops (creo) en cualquier caso no son efectos.
Y el 4 son los samplers (creo) en cualquier caso no son efectos.
Subir
javilink
#168 por javilink el 30/08/2010
ahh... claro esa era mi pregunta.. que si se podía tener un efecto en el 3 y otro distinto en el 6. Por que si no, no le veo la utilidad de tener dos botones para efectos, si solo se va a oir el q este activo... bueno gracias de todas formas.. creo que hay usuarios por ahi que se han hecho sus propios mapeos para sacarle mas rendimiento... a ver si encuentro alguno y os cuento.

saludos
Subir
Pablo Gutiérrez
#169 por Pablo Gutiérrez el 01/09/2010
Si lo que quieres es efectos, mapeala a tu gusto para traktor, porque lo que es VDJ efectos... lo llevas crudo [-X

Es una sugerencia :D

Un saludo y suerte
Subir
Pablo Gutiérrez
#170 por Pablo Gutiérrez el 15/09/2010
Mirad a ver si me podeis echar una mano con esto, que no tengo ni idea y los de los Syntes no me contestan :?

Este es el link del post:
korg-monotron-dudas-t320964-15.html

Un saludo y gracias
Subir
OFT
#171 por OFT el 15/09/2010
claro que puedes, solo conecta la salida de audio del monotron al la imput 1-2 (deck a) o la la imput 3-4 (deck b) y por ejemplo en traktor que es el que yo uso con apretar la tecla de la RMX que pone source 1 o 2 entrara el sonido desde la fuente externa , en este caso el monotron. eso si, pierdes un deck para mezclar, piensa que la RMX solo son dos pistas.

saludos
Subir
Pablo Gutiérrez
#172 por Pablo Gutiérrez el 15/09/2010
Y no puedo hacer lo que digo en el post...
Lo de mezclar y que por encima de la mezcla suene el monotron? #-o #-o

Un saludo y gracias
Subir
OFT
#173 por OFT el 15/09/2010
si tuvieras una mezclador de minimo dos canales si, en un canal enchufas la salida master de la RMX y en la otra el monotron, piensa que la RMX tiene solo dos salidas de audio (por si quisieras sacar cada deck a un mezclador externo y dos entradas para conectar fuentes externas, entonces cuando seleccionas una de las fuentes externas muteas uno de los canales del software que utilices.

si se podria hacer con aparatos tipo VMS4, Xone DX, S4, ya que llevas mas de dos canales, pero como te digo la RMX son dos canales.

saludos
Subir
Pablo Gutiérrez
#174 por Pablo Gutiérrez el 15/09/2010
Entiendo, bueno, da igual x 50 Leros no me puedo resistir :mrgreen:

Me la comprare aunque anule un canal (aunque solo sea en un periodo de tiempo dentro de una grabacion o de una session, pues solo lo tendre conectado cuando vaya a hacer algo con el, el resto del tiempo tendre los 2 canales activos :wink: )

Un saludo y Gracias
Subir
pabloht87
#175 por pabloht87 el 16/09/2010
Tengo una duda: mi dj console rmx tiene la toma de micrófono superior que está como floja al tocar el botón del volumen, como si estuviera mal sujeta. ¿Hay alguien más que le pasase eso nada más comprarla? Gracias
Subir
Pablo Gutiérrez
#176 por Pablo Gutiérrez el 17/09/2010
Te funciona?

Si empiezas por ahi el problema se aclara antes :mrgreen:

Yo la compre de segunda mano y no me paso nada similar, asique no se...
Alomejor es defecto de fabrica :|

Un saludo y suerte
Subir
Chinaman
#177 por Chinaman el 17/09/2010
¿Tiene la goma negra alrededor?, di ves que está un poco levantado, como si se hubiera desatornillado, intenta apretarlo con unos alicates porque igual va con rosca.
Subir
pabloht87
#178 por pabloht87 el 17/09/2010
Me funciona perfectamente pero al conectar el microfono en ese conector se mueve como si tuviera holgura y a la vez se mueve el boton de control de volumen del micro parece que van unidos entre si.
Subir
Chinaman
#179 por Chinaman el 17/09/2010
Abrela, a ver que le pasa.
Subir
Pablo Gutiérrez
#180 por Pablo Gutiérrez el 17/09/2010
O dale un par de martillzos al chisme :mrgreen:

Era broma :^o

Abrela :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo