Hilo Oficial : Hercules DJ Console RMX

OFT
#181 por OFT el 17/09/2010
raro, no deberia de moverse.....como te dicen por aqui...¿tiene el plastico negro alrededor del conector?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pabloht87
#182 por pabloht87 el 17/09/2010
Si tiene el plástico negro alrededor del conector. A lo mejor es así y son paranoyas mías jejej. El de los auriculares pasa lo mismo si mueves el volumen se ve que s emueve un poquito el conector pero supongo que eso será así.
Subir
Pablo Gutiérrez
#183 por Pablo Gutiérrez el 17/09/2010
Nose, yo ya te digo, a mi nunca me habia pasado...

Mientras funcione y solo sea moverse... dejalo estar :lol:

Un saludo y suerte
Subir
Pablo Gutiérrez
#184 por Pablo Gutiérrez el 22/09/2010
prodigyman escribió:
si tuvieras una mezclador de minimo dos canales si, en un canal enchufas la salida master de la RMX y en la otra el monotron


Alomejor lo hago...
Pero enchufaria en el canal 1 la RMX y en el 2 el monotron o la RMX en el master y el monotron donde?
Y los altavoces a la RMX o a la mesa de 2 anales?

Ando echo un lio #-o

Gracias y un saludo
Subir
OFT
#185 por OFT el 22/09/2010
Dj PooL escribió:
prodigyman escribió:
si tuvieras una mezclador de minimo dos canales si, en un canal enchufas la salida master de la RMX y en la otra el monotron


Alomejor lo hago...
Pero enchufaria en el canal 1 la RMX y en el 2 el monotron o la RMX en el master y el monotron donde?
Y los altavoces a la RMX o a la mesa de 2 anales?

Ando echo un lio #-o

Gracias y un saludo


la salida master de la RMX a la pista 1 del mezclador y la salida del monotron a la pista 2 del mezclador, los altavoces saldrian desde el mezclador, que mesa utilizarias?
Subir
Pablo Gutiérrez
#186 por Pablo Gutiérrez el 23/09/2010
Alguna mierdecilla que no supere los 50 leros :mrgreen:
Tipo Nunmark DM 950
http://www.djmania.es/tienda/numark-dm-950-p-4955.html

Un saludo y gracias

PD:La salida master de la RMX es la output 1-2 o las 1 o 2 de Jack no?
Subir
OFT
#187 por OFT el 23/09/2010
la salida master como dices es: la output 1-2 y las salidas 1 y 2 por jack (las dos, ya que son un jack por altavoz, si solo conectas un jack se te oira en mono no en estereo)

saludos
Subir
Audioluck
#188 por Audioluck el 26/09/2010
Una pregunta, Alguien ha probado la RMX con un Novation Nocturn para los efectos con traktor pro???
Saludos.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#189 por Oscar Aullon aka NOLuA el 26/09/2010
Yo tengo un Novation nocturn keyboard 49 y es facil asignarle los efectos del traktor a los knobs del nocturn.
Incluso me he planteado la árdua tarea de usar el novation directamente de controlador para traktor, pero vamos que eso es una paranoia mia que no se si va a funcionar.

Aun asi no me aclaro mucho por el tema de la preescucha(pero eso eso otra historia)
Saludos!
Subir
OFT
#190 por OFT el 26/09/2010
Audioluck escribió:
Una pregunta, Alguien ha probado la RMX con un Novation Nocturn para los efectos con traktor pro???
Saludos.


claro que podrias tener los dos funcionando con traktor, el soft admite varios controladores a la vez. yo he tenido hasta 3 controladores a la vez uno de ello la RMX.

saludos
Subir
OFT
#191 por OFT el 07/10/2010
Bueno esto lo escribi en otro hilo, pero queria que apareciera tambien aqui por futuros problemas de otros usuarios......

"hola, existe un metodo para deseleccionar manualmente los programas que se inician al encender windows.....

damos en inicio/ejecutar escribimos msconfig y das enter. en la ventana que se abre se pincha en la pestaña inicio (IMPORTATE: solo pinchar en esa venta, quien trastee en las otras pestaña sera bajo su responsabilidad)
aparecera una lista con todos los programas que se inician marcados con una coma, para desactivar queitamos esa coma que hay en los cuadradito y damos en aplicar y aceptar, el ordenador se reinicia y listo, ya no tendremos esos programas corriendo cuando windows se inicie, yo por ejemplo solo tengo los drivers de la RMX seleccionados, ahora cada uno sabra que es lo que necesita que windows inicie al empezar........

saludos y no os acostumbreis, jejejeje lo digo porque prefiero este metodo antes de instalar mas soft que haga la misma funcion, con el consiguiente consumo de disco duro pero vamos que lo que dice darwin tambien vale."
Subir
aarx
#192 por aarx el 22/10/2010
ola buenas
me gustaria saberr como se puede acer paraa acerr el lopp a tu gustooo
con el virtual qe traee la rmx
Subir
Pablo Gutiérrez
#193 por Pablo Gutiérrez el 23/10/2010
A tu gusto? Me supongo que te referiras a grabar el loop?
Si no recuerdo mal, dale a un boton del virtual en el que pone una "R" (en el apartado de loop sampler) en el punto de la cancion en el que quieras grabar el loop, y listo
Lo malo es que la duracion es muy corta... :roll:

Si no es eso, nidea, pero en algunas webs te puedes descargar loops, efectos, samplers, pieles, actualizaciones, etc.
Subir
aarx
#194 por aarx el 28/10/2010
ese problemilla ya lo tengo solucionadoooo
muchas graciass porr ayudar
peroo
ahora tengo otro es como puedo acerr para poder marcar lo byte etc..en la pestaña asio
por no me deja marcarlo
abetr si me podeis decir algo gracias!
Subir
Pablo Gutiérrez
#195 por Pablo Gutiérrez el 28/10/2010
aarx escribió:
ahora tengo otro es como puedo acerr para poder marcar lo byte etc..en la pestaña asio
por no me deja marcarlo

Llevo 15 min leyendolo y releyendolo... y sigo sin entender a que te refieres con "marcar lo byte etc" :shock:
Debe de haber disminuido mucho mi comprension lectora... :mrgreen:
Si te pudieses explicar mejor... o quizas que te ayude otro...
Un Saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo