Hilo Oficial : Hercules DJ Console RMX

aarx
#196 por aarx el 28/10/2010
jaja
sii la culpa de esta otrgrafia la tienee el msn
miraa
me refierooo a quee tengo mi rmx conectada al subwofer
mediante la entrada jakc y me ace como enganchadas y algun amigo me a
comentado que lo tendria qe arreglar desdee la pestaña de asio
peroo aqi biene el problemaa no me deja toca ninguna pestaña ni los byte ni nada de
nada me entiendes?
i sino se soluciona lo de las enganchadas desde ahy
aberr si me puede aclaar algienn una solcuion
gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
OFT
#197 por OFT el 28/10/2010
Tio no creo que se tan dificil el escribir bien si uno pone un poco de empeño....se te entiende como el culo. cuando hablas de lo del byte imagino que diras a lo de ajustar la latencia, no? subela y prueba, con una latencia de 15ms no debe de darte problemas, luego ves bajandola hasta que veas que no te da chasquidos. cuando intentas subirla y bajarla, como lo haces? con el virtual ejecutado o sin el? te aconsejo que ajustes todo lo relacionado con el panel de control de la RMX antes de ejecutar el virtual......por cierto si no eliges el modo asio no podras cambiar nada de la latencia.

saludos.
Subir
ELITE
#198 por ELITE el 30/10/2010
Una consulta, no se si estoy en el post adecuado.
Tengo una Dj Console MK2 y acabo de actualizar el Windows 7 y me dice que la controladora esta anticuada, e leido por internet y hay que actualizar el firmware.
Hay que instalarlos y pulsar un boton de la consola pero no me aclaro como hay que hacerlo, alguien me puede facilitar dichos drives y el proceso de actualización?

La consola es para un familiar y quiero solucionarle el problema.

Muchas gracias.
Subir
OFT
ELITE
#200 por ELITE el 30/10/2010
prodigyman escribió:

Hola hasta hay perfecto, y lo tengo actualizado el problema viene con el firmware de la consola que no es compatible con Windows 7 y no se actualizarla.
Te paso un archivo por si puedes ayudarme.

Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dj console firmware.pdf
Subir
Gizbo
#201 por Gizbo el 30/10/2010
Prodigyman te lo ha dicho perfecto, porque yo tengo la RMX y lo tuve que hacer así. El problema es que ni habrás leido las instrucciones en inglés. Primero tienes que borrar cualquier archivo de la hercules que tengas, y después instalarle el driver, y te funcionará perfectamente.
Subir
OFT
#202 por OFT el 30/10/2010
instalastes los drivers que te he dejado? no borres nada, con que ejecutes el archuvo que te descargas es suficiente......el te borra el driver antiguo y te instala el nuevo.
Subir
Gizbo
#203 por Gizbo el 30/10/2010
Prodigyman en mi caso siento decirte que tuve que borrar los archivos antiguos,yo expongo mi caso, a lo mejor el tiene el mismo problema que yo.
Subir
ELITE
#204 por ELITE el 30/10/2010
Hasta hay correcto, lo ejecute de 2 maneras:

Una sin borrar los archivos antiguos y otra eliminandolos.

Pero ahora se ve que el firmware de la consola es antiguo y no funciona.

Pegarle un vistazo al archivo que he subido.

Gracias.
Subir
OFT
#205 por OFT el 30/10/2010
ELITE1 escribió:
Hasta hay correcto, lo ejecute de 2 maneras:

Una sin borrar los archivos antiguos y otra eliminandolos.

Pero ahora se ve que el firmware de la consola es antiguo y no funciona.

Pegarle un vistazo al archivo que he subido.

Gracias.


ya, lo que pasa que yo nunca tuve que actualizar el firmware y no sabria decirte la manera exacta de hacerlo, de todas maneras parece que viene todo muy bien explicado en ese pdf que subistes, no? no se te da bien el ingles o q? jejeje
Subir
OFT
#206 por OFT el 30/10/2010
Gizbo25 escribió:
Prodigyman en mi caso siento decirte que tuve que borrar los archivos antiguos,yo expongo mi caso, a lo mejor el tiene el mismo problema que yo.


tambien es verdad, solo que dije la manera mas sencilla de hacerlo...;)
Subir
ELITE
#207 por ELITE el 30/10/2010
No me aclaro mucho con la expliación la verdad y algo estoy haciendo mal.
Borre los archivos como comenta gizbo25 pero me sale una ventana de advertencia que la controladora es demasiado antigua para funcionar.
Subir
Pablo Gutiérrez
#208 por Pablo Gutiérrez el 31/10/2010
Y que tiene de guay Windows 7?
Me parece mas importante una MK2 :mrgreen:
Subir
ELITE
#209 por ELITE el 31/10/2010
La consola era mia y la he regalado a un familiar, tiene el windows 7 y no hay manera de hacerlo funcionar. No me aclaro al actualizar el firmware.
Subir
Pablo Gutiérrez
#210 por Pablo Gutiérrez el 31/10/2010
Y dices que a pesar de borrar viejos drivers e instalar los nuevos nada?
Sea que no son los drivers?
Prueba a descargarte los drivers de alguna otra pagina, o pide informacion a alguien que la tenga...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo