Hilo Oficial : Hercules DJ Console RMX

fernandiscodj
#286 por fernandiscodj el 20/09/2011
j martin la rmx yo no le veo ninguna entrada jack donde esta gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
OFT
#287 por OFT el 21/09/2011
pues al lado de los rcas, seguro que tienes la RMX? o es otro modelo?
por cierto no son entradas, son salidas de audio.....mira, justo donde pone Hercules tienes las output 1-2 ;)

http://www.westenddj.co.uk/upload/Products/djc_rmx_rear.jpg

miralo bien porque si los tiene.....saludos.
Subir
yagodjrmx
#288 por yagodjrmx el 22/09/2011
Buenas!Tengo un percal.Hace unos dias compre la dj rmx,conecto unos altavoces normales de hercules,unas xps 2.1 en las salidas 1-2 mediante un adaptador de minijack hembra a dos rca macho,hasta ahí todo bien,pues suena.El percal llega cuando quiero hacer preescucha con los cascos porque solo me suena el deck b en ellos.Necesito ayuda.Gracias
Subir
fernandiscodj
#289 por fernandiscodj el 22/09/2011
j martin yo creia que esos dorados no eran jack eran otros rca porque te refieres a esos verdad y si si que tengo una rmx pero siempre la he conectado con rca rojo y blanco
entonces si los conecto por los dorados mejor ja me diras gracias
Subir
OFT
#290 por OFT el 22/09/2011
#289 si vas a utilizar unos pa´s o monitores mejor por Jack....
Subir
OFT
#291 por OFT el 22/09/2011
#288 mirastes la configuracion del software? la 1-2 debe de estar para el master y la salida 3-4 para preescucha....saludos.
Subir
yagodjrmx
#292 por yagodjrmx el 22/09/2011
#291 ya se que tiene el software pero nose como poner la 1-2 para el master y la 3-4 para preescucha,si me lo explicas te lo agradeceria mucho.Siento hacerte perder el tiempo pero necesito tenerlo way para este finde.Gracias
Subir
yagodjrmx
#293 por yagodjrmx el 23/09/2011
Gracias tio,ya lo solucione,lo dicho,muchisimas gracias.Cuidate
Subir
fernandiscodj
#294 por fernandiscodj el 26/09/2011
j martin gracias por todo al final me he echo de canon a jack como tu me aconsejaste y van muy bien gracias
Subir
Pablonez
#295 por Pablonez el 05/12/2011
¡Buenas a todos! Llevo mucho tiempo ya visitando este hilo acerca de la RMX y la cuestion es que me la pille hace 5 dias y tengo una duda:

La entrada de mis auriculares no sirve para hacer la preescucha (no entra, el conector es demasiado pequeño y creo que el tipo de entrada es minijack pero no me hagais mucho caso), soy algo torpe en estos temas asi que os pregunto: ¿que tipo de entrada necesito para poder conectarlos? ¿Necesito algun adaptador? Por otra parte, pensaba pillarme los senheiser hd 205, ¿necesitare algun adaptador para poder conectarlos? De momento quisiera poder tirar con los mios, por eso os pregunto.

Aparte de esto, muy buena impresión de la mesa, es robusta, fácil mapeo tanto para traktor como VDJ y cero problemas, es una decision muy acertada para todo el que este pensando en ella ;)
¡Un abrazo a todos y gracias de antemano!
Subir
sete_
#296 por sete_ el 05/12/2011
Necesitas unos auriculares con conector jack 1/4" (de los gordos) y por lo que dices, los tuyos son mini jack, es decir, los normales de reproductores mp3 y que son más finitos. Pero no te preocupes, sólo necesitas un adaptador y problema resulto!
Los auriculares buenos suelen venir con el adaptador o directamente en jack 1/4"
Subir
Pablonez
#297 por Pablonez el 05/12/2011
Gracias, esta tarde mismo voy a ver si compro uno para poder hacer la preescucha al menos, un saludo!
Subir
Pablonez
#298 por Pablonez el 09/12/2011
Por cierto una pregunta mas... Estoy usando la RMX con traktor y tengo un mapeo descargado de la pagina oficial de hercules en el cual se controla la ganancia, los bajos del programa etc, pero no los efectos. ¿Alguno de vosotros tiene un mapeo en el cual se pueda controlar todo? La ecualizacion y los efectos tambien, ya que es algo incomodo estar pinchando y tener que ir al programa a poner los efectos con el raton :s
Gracias de antemano! ;)
Subir
sete_
#299 por sete_ el 09/12/2011
Yo encontré un mapeo que es con el que finalmente me he quedado, me parece más completo que el que da hercules. Eso sí, piensa que la controladora es bastante básica y no se podrán hacer las mismas cosas que en otras más completas. Pásame tu email por privado y te mando el archivo.

Un saludo!
Subir
cc
#300 por cc el 09/12/2011
#299 Podrías subirlo a megaupload por ejemplo que a mi también me interesa

Gracias =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo