Hilo Oficial : Hercules DJ Console RMX

jfran88
#316 por jfran88 el 01/08/2012
Muy buenas, soy nuevo por aquí. Os escribo por que me quiero comprar la Hercules rmx y he visto por ahí que con el software que viene no se puede grabar el sonido, entre otras mas limitaciones. Y también he visto que comprar el software original Virtual DJ PRO 7 sale bastante caro. Veo que hay gente que ha probado con software pirata y le ha dado problemas con la hercules rmx. Quería saber si hay alguna versión del virtual dj NO original con la que funcione bien la consola.

Gracias de antemano, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
leotronic™
#317 por leotronic™ el 03/08/2012
jfran88 escribió:
Quería saber si hay alguna versión del virtual dj NO original


No hagas consultas sobre piratería de software. Es ilegal. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin". Tampoco nos interesa la "actualidad pirata" (si se ha desprotegido tal o cual programa), o los debates sobre lo buena que es la piratería. En general, nada de piratería por favor.


https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
jfran88
#318 por jfran88 el 08/08/2012
OK era por que habia visto que no dejaba grabar el sonido con el programa, pero ya he visto que luego registrando el producto se puede.

Bien ya tengo la RMX, y tengo un problema. Ya tengo puesto en el Virtual DJ como tarjeta de sonido la Hercules DJ console, y todo esta bien, solo una cosa, estoy sacando la salida de audio por el jack 1, y tengo conectados unos altavoces Creative P5800 de ordenador, que tienen 3 cables jack de 3,5. He conectado con 2 adapatdores que simplifican de 2 jack a 1 juntando el sonido, y despues eso mismo otra vez hasta consegui los 3 cables jack pasados a 1, y despues al adaptador de jack de 6,3 y a la consola. Pero no suenan todos los altavoces, queria preguntar si la salida jack de la consola va dividida entre el 1 y el 2 y por eso no suena bien o como es.

En conclusion, como conecto a la consola los altavoces 5.1 que para conectarse tienen 3 cables jack (negro, naranja y verde) ???? ya se que el sonido 5.1 se perderia pero con que haga estereo y suenen todos me sirve. Como dato os digo que van autoamplificados y que la señal va separada en la misma caja del subwoffer ( ahi van enchufados los 3 jack verde negro y naranja).

Muchas gracias de antemano!!
Subir
rayoboy82
#319 por rayoboy82 el 18/03/2013
hola todos agradeceria si alguien me echara una mano con este tema . estoy usando el traktor v.2.6 y no encuentro un mapeo donde me funcionen los botones de source 1 y 2 para seguir trabajando con mis platos . hay otros mapeos van bien pero ninguno responde a mi necesidad de usar la linea de`plato muchas gracias
Subir
guerreroresonante
#320 por guerreroresonante el 27/05/2013
amigos hace poco compré la consola rmx y quisiera saber como conectarla con un controlador midi Oxigen25 m-audio se puede?para mezclar y meter sonidos con ese controlador yya sea para grabar un set o tocarlos juntos jjeje soy muy nuevo,les agradezco su paciencia y comprensión para mi =).......aaaa se puede conectar ambos en cubase o fl?
Subir
deejeypopa
#321 por deejeypopa el 08/11/2013
hola que tala todos :) necesito una pqueña ayuda con la dj RMX¡ resulta que cuando la conecto con un equipo profesional mediante cables jack outpt 1-2 tengo problemas con el volumen, es decir que solo suena mas los bajos que voz, cuando subo el volumen es como si mantiene el volumen de los bajos mas alto y del voz mas bajos, y se escucha mal¡ entonces estoy pensando comprar cables jack para salida de RCA para ver si así funciona:( si alguien sabe cual es la conction adecuada para que suene como debe ayudarme por favor gracias. otra cosa no se sera por el programa. tengo el virtual dj pro 7, a lo mejor tendría que cambiarlo o actualizarlo.
Subir
drayk93
#322 por drayk93 el 22/01/2014
A todos los que decís en éste foro que la hércules remix es casi profesional, no tenéis ni puta idea de lo que habláis, así de claro....yo la tuve y ahora tengo una Pioneer DJM 250 y dos cdj 350(que no son profesionales) y vamos...como la noche y el día hermanos jajajajaja.
Subir
Dejota 13
#323 por Dejota 13 el 22/01/2014
#322 perdona dudo que alguien haya dicho eso porque todo el mundo sabe lo que es hercules, y bien que hace el apaño si no te alcanza el dinero... , pero nose a que viene soltar eso aqui, me alegro que tengas una djm 250 y dos cdj 350, pero no es razon pa llegar y hablar a si , porque igualmente uno que entienda mas que tu te puede decir que los 350 son una mierda porque tengo unos 2000 nexus... O unos sc 3900...
Subir
drayk93
#324 por drayk93 el 23/01/2014
#323 querido amigo, lee el foro entero y verás que tengo la razón...hay un par de personas que dicen que la hércules es "casi profesional", léelo y quítate la duda anda.
Y si lees lo que he puesto entenderás que, si eres un tipo inteligente, que mi equipo no es profesional y sé bastante bien que una 900(nexus o no nexus) o una 2000(nexus o no nexus) le da mil vueltas a mi equipo....es lógico, he tenido el gusto de probarlos y tienes toda la razón.
PD: En que los Denon son mejores ya discrepo, me parecen pésimos esos reproductores, son un cacho plástico mal hecho con miles de utilidades pero al nivel de unos pionner no llegan ni de broma.
Saludos.
Subir
Dejota 13
#325 por Dejota 13 el 23/01/2014
#324 No voy a entrar en debates, si alguien a dicho eso en 300 comentarios, es obvio que se ha equivocado, no vamos a entrar en cosas obvias... Yo se que tu equipo es muy superior a una RMX tampoco vamos a dudarlo, lo que no me pareció correcto es poner ese comentario aqui de esa forma asi porque si, porque todo el mundo que lleve un tiempo en esto lo sabe lo que tiene y lo que puede tener...

En cuanto a los denon investiga un poco y veras que estas muy equivocado en tu punto de vista, las funciones que te ofrece un denon en ese rango de precio no te las ofrece un pio ni queriendo y sino comprara un sc 2900 y un cdj 850 es mas incluso comparalo con el cdj 900, veras que no me equivoco, que porque ponga pio no es la reostia, no hay que hacer caso a lo que te digan ellos sino a lo que tu busques y veas por ti mismo, te dejo el link: http://www.djforums.com/forums/showthread.php?17108-Denon-SC2900-Review&highlight=Denon+SC2900

perdon por el offtopic

un saludo
Subir
drayk93
#326 por drayk93 el 23/01/2014
#325 mi manera de tratar el tema fue un poco brusca, lo sé y por ello lo siento! todos no podemos tener un equipo que supere nuestras posibilidades económicas!.
En cuanto a los Denon, la verdad, he probado los 3500 y los 3700 y que va, cuando se ven por Internet parecen bastante mejores que cuando se ven en persona...yo tuve la experiencia de ver un desempaquetado en persona de los 3700 y cuando ví, que el botón de CUE era tan "plástico" poco más y me da un infarto porque mira que le costaron dinero al chico que los adquirió.
Ahora sí, de los 3900 no puedo opinar ni de los sc 2900 ya que solo los he visto por videos.
Muchas gracias por la comparativa y lo siento si me he pasado tocando algo que no es de tú gusto.

Un gran saludo.
Subir
elbac
#327 por elbac el 09/07/2014
soy nuevo en esto, Acabo de adquirir un controlador Hercules RMX de segunda mano (ebay), este no viene con su software original, NO SE SI COMPRARLO (que me resulta muy caro) o buscar uno crackiado que no cual sea compatible con el rmx (pero no tengo ni idea de que software buscar) que me recomiendan amigos, estoy perdido.
Subir
Pablonez
#328 por Pablonez el 09/07/2014
Alguien escribió:
#327
No se permite en el foro hablar de material pirateado, y ya te aviso que normalmente todo lo pirateado no es de fiar, en cualquier momento te puede dejar tirado... Con la RMX si no recuerdo mal viene el Virtual Dj LE, con lo cual hay que comprarlo si o si o descargar alguna versión free de virtual. Si hablamos de otros softwares con Traktor también funciona bien. Saludos.
Subir
Martin Doval
#329 por Martin Doval el 09/10/2018
hola a todos tengo una controladora rmx2 nueva y aparentemente esta deprogramada encriptada mal la memoria no se per en cualquier pc que se enchufa no la reconove en todos los tipos de procesadores no se que hacer donde la llevo que hago
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo