Hilo Oficial : Hercules DJ Console RMX

elperxa
#91 por elperxa el 29/01/2010
olaa queria saber k altavoces y cascos de auriculares le vendrian vien ala hercules rmx ??
muxas gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
OFT
#92 por OFT el 29/01/2010
Hola, hay muchos y muy variados, si eres tan escueto no sera facil ayudarte. lo que si puedo decirte es que si utilizas la salida Jack en vez de los Rcas sacaras mejor sonido.

Puedes ponerle desde cualquers sistema de PA´s o tipo Monitores de Estudio o algun sistema HIFI, no se, a gusto del consumidor.......yo personalmente la tengo conectada a unos KrK Rokit 5 g2 en mi habitacion. suena wayyyy, jejeje
Ahora bien si quieres los altavoces para algo mas grande que una habitacion de 12m, pues mirate unos PA´s.

saludos
Subir
elperxa
#93 por elperxa el 29/01/2010
ola de nuevoo!! voy a ser mas concreto para que me ayudeis mejor.
tengo la hercules rmx hace escasos 20 dias.. la tengo conectada a la salida 1-2 RCA a un altavoz normalito (de madera por fuera) pero ahora quiero acerlo bien. Tenia pensado en comprarme unos cables de jack 1/4 para un buen sonido, con unos altavoces normalitos(no tengo pensado comprame unos de momento, aunque si ahi alguna oferta si) y unos casos decentes junto con un microfono.
He estado mirando en thoman.com pero no se ni que cables coger, ni cascos, microfono, ni mucho menos los altavoces(de tantas formas ai k no se k coger) ya que no me quiero gastar mucha pasta.
Otra pregunta seria si se puede conectar la hercules a una minicadena por el modo AUX?? y si esta sonaria mas ??
Tambien me habia panteado comprar un amplificador ya que el volumen es muy flojo(no la he provado con las salidas jack) sonaria mas no o es suficiente con las salidas jack 1/4??
Subir
OFT
#94 por OFT el 29/01/2010
tienes que ponerle un ampli o unos altavoces autoamplicados, no se puede oir bien si no es asi.

aqui tienes los Pa´s autoamplificados que hay en thomann, para que te hagas a la idea.(activos)

https://www.thomann.de/es/altavoces_acti ... range.html

y estos son los NO autoamplificados, con estos deberias de cogerte un ampli. (pasivos)

https://www.thomann.de/es/altavoces_pasi ... range.html

tambien puedes enchufarlos al auxiliar de alguna cadena de musica.

estos son los cables que deberias utilizar u otro similar siempre que tus altavoces tengan entrada XLR.

http://www.intermusic-pro.com/tienda/die-hard_dh210lu3/

jack - XLR o Jack - jack, eso ya depende de la conexion de los altavoces.

saludos
Subir
elperxa
#95 por elperxa el 30/01/2010
muxas gracias amigoo.. con gente asi da gusto preguntar dudas..
para lo que quieras aqui estoi elperxa_ftz@hotmail.com

saludos y cuidatee!! :D
Subir
elperxa
#96 por elperxa el 13/02/2010
ola atodosss!!!
tengo un problema grave!!!
el vitual dj 6 pro lo he istalado en el windons xp , pero cuando abro el programa me da un error con los skins.. me pone algo como esto.....warning! the skins you are trying to use has a higher resolution than your screen

ademas se me queda minimizao en la barra de herrramientas pero no me deja maximizarlo ni sale el virtual en la pantalla....
de debo hacer???
Subir
OFT
#97 por OFT el 13/02/2010
Eso es que tienes puesta una resolucion de monitor mas baja que la que necesita el skin que pusistes , prueba a subir la resolucion del monitor al maximo y prueba, si sigue mal la cosa yo te aconsejaria que cambiaras la skin por otra.

para cambiar la resolucion de pantalla ya sabes: boton derecho en el escritorio/propiedades y luego en la pestaña de configuracio.....hay sube la resolucion de pantalla a tope y prueba.

saludos.
Subir
elperxa
#98 por elperxa el 13/02/2010
olaa de nuevoo!
Cuando voi a cambiar la resolucion de la pantalla me sale un errror " C:/windows/system32/rundll32.exe" "no se ha encontrado la aplicacion.

Entonces quiero saver como se puede cambiar el skin sin abrir el virtual(por k no puedo abrirlo)y asi poder poner el virtual dj 6

graciasssss
Subir
Matt Ken
#99 por Matt Ken el 22/02/2010
prodigyman escribió:
Eso es que tienes puesta una resolucion de monitor mas baja que la que necesita el skin que pusistes , prueba a subir la resolucion del monitor al maximo y prueba, si sigue mal la cosa yo te aconsejaria que cambiaras la skin por otra.

para cambiar la resolucion de pantalla ya sabes: boton derecho en el escritorio/propiedades y luego en la pestaña de configuracio.....hay sube la resolucion de pantalla a tope y prueba.

saludos.


Hola a todos soy nuevo en el foro. Me interesan muchos temas que por aqui tratais.

Te cito prodigyman porque leyendo varios post he visto que tienes la nano kontrol y la rmx, quería contactar contigo para acerte diversas cuestiones acerca de la configuracion de ambos aparatos usando el traktor, gracias. Un saludo.
Subir
DJ lizemah
#100 por DJ lizemah el 09/03/2010
Hola a todos necesito ayuda...por favor...hace tiempo quiero comprarme una consola dj...e leido mucho en internet sobre las cosolas dj y no puedo decidir entre 3 consolas q me puedo permitir...mi presupuesto anda mas o menos a 300 € y la consolas son:
NUMARK OMNI CONTROL
BEHRINGER BCD3000
HERCULES DJ CONSOLE RMX
Quiero saber qual es mejor y porque y si puedo usar Virtual DJ.
Muchas Gracias!
Un saludo!
Subir
OFT
#101 por OFT el 09/03/2010
hola, personalmente te recomiendo la hercules RMX de entre los tres modelos que dices. yo la tengo y cero problemas, la tengo andando en traktor pro, ademas del nanokontrol y oxigen 25 para los fx de traktor y nada de conflictos entre ellos.
la omni, no la he probado y no podria decirte, pero me gusta mas la RMX que la bcd3000, los materiales de la hercules le dan 1000 vueltas a los de la bcd3000, tengo la bcd2000 y se lo que digo, ademas de tener una estabilidad en sus drivers asio bastante buena.
Un apartado a tener en cuenta es la salida Jack de la RMX que para un sistema de PA´s o monitores viene muy bien, yo la tengo a unos KrK rp5 g2 conectada y no veas la diferencia de ganancia en relacion a conectarla via RCA¨s, aparte de poder conectarla a una entrada balanceada tipo XLR, con un cable Jack----XLR, la verdad que hay diferencia despues de haberla probado de las dos maneras.
el tamaño de la RMX hazte a la idea de que es como un portatil de unas 15´, impasible a los golpes, jejeje no se mueve nada de nada, no como mi bcd2000 que al ser de plastico resbala un monton y si encima se te van algunas de las gomillas de abajo, flipas...jejejje los jogs no son sensibles al tacto pero puedes ajustar su sensibilidad con un tornillito que lleva detras. no esta mal y por el presupuesto que dices es de lo mejorcito.
En el caso de que busques algo mas de calidad en lo que es el sonido, tambien tienes la opcion de pillarte la Hercules Steel, que solo es controlador midi y aparte una audio 2 dj, ajustandote a tu presupuesto. eso si si puedes gastar algo mas no lo dudes, las vextas VCI 100 y 300 son la caña....;)


saludos
Subir
ekillers
#102 por ekillers el 09/03/2010
Han sacado una controladora nueva la Hercules dj console mk4, no se que tal estara pero de precio he visto que sobre los 200€
http://www.hercules.com/es/DJ-Musica/bd ... nsole-mk4/
Subir
dj-joskie
#103 por dj-joskie el 09/03/2010
Buenas, me compre la hercules dj console rmx la semana pasada y de momento estoy muy contento, eso si, para poder escucharla pos unos altavoces 3.1 lo conecto mediante la salida jack, y nada mas que se me escucha en el subwoofer y en un altavoz, supongo que sera porque tengo el cable de jack jodido, pero tb he probado con un cable rca y se escucha como muy bajo, y ademas como con ruido, pero tb creo que tengo ese cable jodido, porque me pasaba con una mesa de mezclas anterior que tuve, asi que me comprare cables nuevos y aver que pasa
Subir
DJ lizemah
#104 por DJ lizemah el 10/03/2010
Eso de la serie MK parecen todos jugetes de niños no me gusta esto....
Subir
DJ lizemah
#105 por DJ lizemah el 10/03/2010
E leido sobre la vestax 100 y 300 pero la 100 no lleva tarjeta integrada i la de 300 se sube mucho de mi presupuesto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo