Hilo oficial Hispasonic Minimixes 2013

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 09/07/2013
b52f43ea4ad0ceb6377c27ccb638e-3617810.jpg

¡Demuestra tu capacidad artística y creativa como DJ! Grábate en vídeo realizando una minisesión de 15 a 20 minutos, con cualquier técnica y equipamiento, y optarás a grandes premios.

Toda la información del concurso, aquí: https://www.hispasonic.com/noticias/concurso-hispasonic-minimixes/38308

Resumen de participantes: https://www.hispasonic.com/concursos/minimixes-2013

En este hilo conoceremos a los participantes y podremos comentar sus vídeos.

Patrocinador
2115d6862910830e114607610128b-3617810.png
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jaime Tejedor de Caso
#2 por Jaime Tejedor de Caso el 12/07/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Buenas gente de hispasonic mi nombre jaime alias dj teje, les cuelgo una mini sesion trance ya que que es el estilo que mas me llena alla por 1997 que me tope con este estilo y nunca he dejado de escuchar,en todas sus variantes uplifting emotional etc..
A la vez aprovecho para romper una lanza favor de este estilo que tuvo tan buena epoca x aqui x las salas del norte y madrid incluso en barcelona como scorpia etc. Bueno sin mas les dejo una sesion con temas mas o menos actuales para que se vea que el trance sigue vivo...
un saludo dj teje enjoy trance.....
Equipo utilazo: dos paltos techmics mk2, mesa akiyama mcx usb, tarjeta de sonido traktor audio 6 y sofware traktor con vinilos codificados.


http://youtu.be/CbP6gOS6cnU
Subir
semabr
#3 por semabr el 13/07/2013
#2 Trance a topee!!! Muy buena la sesion me gusta como encadenas una cancion con otra (eso si, en algunas partes te pasas de efectos). La segunda canción es un remix de Clarity o eres tu que pones la acapella encima de un instrumental?
Subir
1
Jaime Tejedor de Caso
#4 por Jaime Tejedor de Caso el 13/07/2013
gracias semabr por tu oppinion un placer que te guste.
La cancion que me dices es la siguiente Dimension & Arctic Moon & Zedd feat. Foxes - Queensland's Clarity (Arctic Moon Mashup)
enjoy trance¡¡¡¡¡¡¡
Subir
2
Jaime Tejedor de Caso
#5 por Jaime Tejedor de Caso el 13/07/2013
aqui el TRAKLIST:
1-cate kanell,adrian&ruz-into the lights
2-dimensions & artic mon&zedd- queesland clarity
3-john o callaghan-stresstest(john askeu mix)
4-matt davey-nemesis(uplifting mix)
5-planet perfecto-bullet in the gun (gary magui remix)
Subir
djsamug
#6 por djsamug el 13/07/2013
Buenas, soy SAMUG, un dj & productor español de edm (electronic dance music). Tengo 18 años.
Aqui os dejo mi trabajo para el concurso "hispasonic minimixes 2013". Espero que os guste.



Para entender mi técnica a la hora de mezclar he visto conveniente subir una captura de serato dj con el modulo de fxs que utilizo.
https://www.hispasonic.com/fotos/serato-dj/34747

Asimismo, para quien quiera el miniset en formato mp3, lo he subido a soundcloud y podeis descargarlo.
Subir
1
caxorro17
#7 por caxorro17 el 17/07/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hola mi nombre artistico es Cach, soy de Zaragoza y mis estilos favoritos son el progressive house, electro house.... EDM en resumen.
El equipo utilizado para realizar la sesión son 2 pioneer cdj 2000 nexus y una djm 900 nexus.
Esta sesión es muy divertida y variada, realizando muchas mezclas/cambios con acapellas y cambios bruscos al mas puro estilo EDM.
Espero que os guste, yo me he divertido mucho realizándola.
Subir
BlazmanMFKZ
#8 por BlazmanMFKZ el 17/07/2013
Buenos días/tardes/noches a todos.
Soy David, Blazman como dj y productor y aquí os presento mi minimix para el concurso.

El minimix está realizado con la controladora Pioneer DDJ-SX remapeada para su uso con Traktor Pro (Al ser más dependiente de los efectos y las funcionalidades de Traktor que de Serato) con una configuración de 4 decks y dos efectos para cada deck, los cuales son "Beatmasher 2" y "Gater".
Ha sido realizado sin preescucha y en muchas de las pistas utilizando Hot Cues a modo de sample y punto de track.
He recurrido al uso de sincronía en algunos casos para hacer las subidas y bajadas de tempo en dos pistas al mismo tiempo.
Principalmente el estilo se deriva de un set de bass music, con todos sus géneros: Dubstep, Electro, Drum'n'Bass, Glitch, Moombah... Así como toda la variedad de tempos o bpm's que corresponden a cada género. Esto hace que sea un minimix divertido y dinámico, en ciertas ocasiones, algo sobrecargado por la cantidad de temas, pero qué narices... Es un minimix, no un set de discoteca. :)

Soy consciente de que hay algunos fallitos, como los cambios de pitch al cambiar los "dual deck" y el más destacable al poner la vocal de los Bee Gees que solvento rápidamente, pero bueno, todos somos humanos. :)

Sin más os dejo el vídeo del minimix, y espero que lo disfrutéis.
Muchas gracias. :)



A continuación os dejo el tracklist completo con los temas utilizados, mashups, sello discográfico y tempo original de cada tema.

1. Skrillex - Right In [OWSLA] 140 BPM
2. Dan Sena feat. Del, The Funky Homosapien & Kylee Swenson - Song Of Siren (Dirtyphonics Remix) [Dim Mak] 140 BPM
3. Swedish House Mafia & Knife Party - Antidote [Virgin] 128 BPM
4. Major Lazer feat. Busy Signal, The Flexican & FS Green - Watch Out For This 'Bumaye' [Mad Decent] 108 BPM
5. GRIM - Fuck Plumber VIP [The Pooty Club] 110 BPM
6. sssShawnnnn - Pizza Rolls (Live Mashup) [Sin sello] 108 BPM
7. Dirtyphonics - The Mechanism [Dim Mak] 110 BPM
8. The Bee Gees - Stayin' Alive (Acapella) [RSO Records] 102 BPM
9. Knife Party - LRAD [Earstorm/Big Beat] 128 BPM
10. Daft Punk Vs. Case & Point - Get a Lucky Upgrade (Blazman Mashup) [Columbia-Big Fish] 130 BPM
11. Daft Punk - Get Lucky (TC Bootleg) [Sin sello] 173 BPM
12. Danny Byrd feat. Brookes Brothers - Get On It [Hospital] 174 BPM
13. Ellie Goulding - Burn (Blazman D'n'B Re-Fix) [Sin sello] 174 BPM
14. Marilyn Manson - Slo-Mo-Tion (Dirtyphonics Remix) [Cooking Vinyl] 175-140 BPM
Subir
1
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 19/07/2013
Bienvenidos sean los participantes!!
Subir
3
Max
#10 por Max el 19/07/2013
...me uno a la bienvenida a los participantes y también me gustaría apuntar un detalle:

...que nadie se desanime a no participar por ver sesiones muy buenas y crea que no está a la altura.

...se puntuarán muchas cosas y nadie debe desanimarse, creo que es un concurso muy abierto a todo el mundo.

...suerte y al toro !!

;)
Subir
4
JUANHER
#11 por JUANHER el 22/07/2013

Descripción del video: Mini set tech house. He intentado utilizar varios modos de pinchar, vinilo original, vinilos timecode de serato live y el control midi con serato dj. No he requerido de sincronización automática (ademas la configuración que he utilizado no me lo hubiese permitido). He intentado incluir un gran número de tracks (pienso que tratándose de un minimix con escasez de tiempo, es lo que se requiere). Espero que os guste!!!

Equipo empleado: * Plato technics m5g
* Platos Vestax pdx2000 (x2)
* controladora Pioneer DDJ-SX (Utilizando uno de sus jogs y como mesa de mezclas)
* Rane SL3
* Softwares: Serato Live y Serato Dj

Track list: 1- Rober Gaez "The Dj list" (Siwell Rmx)
2- Paul Darey, Iñaki Santos "El Campanero" (Dj Wady, Dj Smilk mix)
3- Vibeman "Move your body" (vinilo)
4- Oliver Schmitz, Micah Sherman "Cold Turkey"
5- Kadoc "The night train" (Benny Royal rmx)
6- George Privatti, Guille Placencia "Terakan"
7- The Henchmen, Nemaja Stamenkovic "Halmahera" (Danny Leblack MayDay rmx)
8- Vlada Asanin "Soy Cubano" (Siwell rmx)
9- Gaga, George Privatti, Guille Placencia "Funky Shit"
10- Chiquito "Funkee" (Just2 rmx)
11- Groove Phenomenon y Hanna Hansen "Same man" (Dave Ros rmx)
Subir
Diegoms
#12 por Diegoms el 22/07/2013
Buenas algunos ya me conocéis otros no, maxym, es mi nombre artístico, tras grabarlo 3 veces, en una se me olvido darle al botón de grabar #-o , en otra se me fue la luz #-o #-o y la última que aquí os dejo, junto con los temas y el equipo utilizado, y suerte a todos.

El objetivo que he pretendido con el vídeo es mostrar un poco como manejo un equipo bastante clásico y un poco la progresión de una sesión del techno que más me gusta aunque me gusta dejar los temas un poco más de tiempo, y obviamente intentar ganar alguno de los premios.

Me gusta ver que hay participación nueva, aunque haya premio a ver si seguimos con los minimixes cuando se termine el concurso, que daban bastante vidilla al foro.

Pd. también espero impaciente los vídeos de los que solíamos participar en los minimixes espero que se animen todos, se que la mayoría van a dejar el vídeo para subirlo los dos días antes :desdentado: .


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tracklist:

A. Fitzpatrick - Alpha Scaner (Original Mix)
S. Paganini - Cobra (Original Mix)
A. Fitzpatrik - In the Beginning (Original Mix)
L. Garnier - Crispy Bacon (Original Mix)
A. Fitzpatrik - For a Endeless Night (Original Mix)
J. Wink - Balls (Groove Mix)

Equipo:
Technincs 1210 MK II x 2
Allen & Heat Xone 22
Kaoss Pad Quad
Audacity (para grabar sonido directo)
Subir
2
semabr
#13 por semabr el 27/07/2013
#7 Me encanta tu sesión!!!!!! Realmente me gusta tu estilo de pinchar, con mucha seguridad. Hay gente que parece tener miedo de tocar algo, pero tu realmente impones bastante. Me gusta como pones las acapellas. Sobretodo me gusta mucho los cambios rápidos que haces al poner canciones electro y electro-house así como mas rítmicas (Here We Go, LRAD...). Felicidades!!!

PD: Menudo equipazo!!!
Subir
Exess
#14 por Exess el 28/07/2013
Bueno bueno... esto parece que va cogiendo vidilla jejejeje..

#11
Me ha encantado el minimix Juanher.. tambien me ha gustado la combinacion del gear q has usado..(como diciendo: ''que me falta 1 plato? buahhh tonterias..'' jajajaja) por ahora tu sesion es mi favorita

Saludos
Subir
caxorro17
#15 por caxorro17 el 01/08/2013
#13 muchisimas gracias, la verdad que yo creo que me gusta tanto lo que hago y disfruto tanto, que realmente me lo paso en grande picando e intento que las ideas que se me van ocurriendo salgan lo mejor posible por mis altavoces jejejejej.
Pero la verdad que estos comentarios a uno le ayudan a motivarse aun mas si cabe. GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo