Hilo oficial Hispasonic Minimixes 2013

John Noguera
#151 por John Noguera el 30/08/2013
Djbambu quería hacerte una sugerencia sobre el problema de distorsion de graves por sí podemos solucionarlo aunque sea para otra ocasión.
No se si tu utilizas la salida de la mesa rec o booth. En mi caso en vez de utilizar la salida rec que no puedo ajustar y ademas no me graba el micro, utilizo booth así regulo el volumen y lo ajusto para que no mande demasiado señal y distorsine, desde esta salida puedes grabar en cualquier pc o dispositivo con entrada de audio.
No se sí será ese el motivo de la saturación de graves o como tu dices será del grabador, espero haberte ayudado.
Por cierto que fondo más guapo te has puesto en la cabina.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jr MykeL
#152 por Jr MykeL el 30/08/2013
diavolo_rosso escribió:
Hola , muy buenas soy Diavolo Rosso.


Vale Lady Scratch Un Saludo Desde La City!! xDD bienvenuttiii
Subir
BAMBU
#153 por BAMBU el 30/08/2013
gracias por tu respuesta Jhon Smile.
La señal de entrada del grabador es la correcta, y como eh dicho en algun post anteriormente, el volumen SALE BAJO! ,es decir, no satura por que la señal esta muy alta. Para solucionar el problema la he tenido que subir con el editor de videos.

En fin, tampoco esta tan mal no? jajaja espero que guste el video!
Subir
Max
#154 por Max el 30/08/2013
...creo que la semana que viene, los jueces del jurado tendremos mucho trabajo. :cascos:

...vamos.....que queda muy poco !!!b :tambor:

8-)
Subir
1
John Noguera
#155 por John Noguera el 30/08/2013
Yo también lo creo Max, además del trabajo de los que ya hay subidos, yo creo que mucha gente se va a esperar a última hora para subirlos, lo digo porque veo que falta bastante gente de las anteriores ediciones de minimixes hispasonicos..... :yuju: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :grin: =D>
Ánimo hispasonicos queda poco más de una semanita :dj:
Saludos
Subir
Jr MykeL
#156 por Jr MykeL el 31/08/2013
#155
John Smile escribió:
Yo también lo creo Max, además del trabajo de los que ya hay subidos, yo creo que mucha gente se va a esperar a última hora para subirlos, lo digo porque veo que falta bastante gente de las anteriores ediciones de minimixes hispasonicos.....


no se a que esperan... imagino que se repasaran bien los videos igual, que mas da participar antes q despues... ainsss
Subir
WEEEICH! mod
#157 por WEEEICH! el 31/08/2013
Holas,

Después de ver por encima todos los vídeos me impresiona la variedad y calidad. Creo que es una forma muy buena de sacar lo mejor de cada uno y que además servirán mucho para los que quieran aprender, entre los que me incluyo...

WEEEICH!
Subir
DjRaaH
#158 por DjRaaH el 31/08/2013
Jr MykeL escribió:
brother eso nos pasa por subir la session antes de tiempo, a mi tb me va asi el sonido ambiente y la calidad de sonido no es muy aya.. pero las mezclas se escuxan decente y la tecnica se ve q es lo q realmente importan


ya tio, soy un cagaprisas. depsues de haberlo subido se me han ocurrido unas cuantas cosas mas como hacerlo mejor almenos visualmente. aunque con mi set estoy bastante contento. pero bueno ya pal año q viene pondre en practica toas esas ideas, si es que no se me han olvidao hasta entonces y si vuelven hacer el concurso claro tb.
Subir
Jr MykeL
#159 por Jr MykeL el 31/08/2013
DjRaaH escribió:
aunque con mi set estoy bastante contento. pero bueno ya pal año q viene pondre en practica toas esas ideas, si es que no se me han olvidao hasta entonces y si vuelven hacer el concurso claro tb.


eso es lo que realmente importa bro, a veces es mejor tener peor calidad de imagen y menos equipo, que tener muxa imagen muxo equipo y poca tecnica... un abrazo raah!!
Subir
Exess
#160 por Exess el 31/08/2013
Dobre el tema de grabacion.. Y no seria mas facil grabar con traktor el audio, mute el audio del video y poner el sonido de la grabacion encima? Pregunto..

Saludos
Subir
rosvil
#161 por rosvil el 31/08/2013


Dj RosviL (Valencia) Representando a Control remoto crew.
Mi sesión al igual que mi estilo parten del hip hop pasando por los Bboy breaks, big beat, scratch, rock...
Espero que disfrutéis, un saludo!!

Equipo:
Platos Vestax PDX-2000
Mesa Vestax 007 pro
Akai mpc 1000

Traklist:
1-Dj RosviL "Ruido"
2-Dj RosviL "Eu darhia" Light Mountain RMX
3-Dj Shadow "I gotta rokk"
4-Dj Format "Bboy code remix"
5-Mc Edan "Drop some smooth lyrics"
6-Cut chemist & Nu Mark "Swing set"
7-Dj Andy "Sounds start rockin"
8-Mr. Lif "Heavy artillery"
Subir
SPLK
#162 por SPLK el 02/09/2013
Está la cosa apretada!!!!! Hay calidad!!!!
Subir
Jr MykeL
#163 por Jr MykeL el 02/09/2013
R. Salas escribió:
Está la cosa apretada!!!!! Hay calidad!!!!


es lo mejor, que haya nivel :), saludos amigo!
Subir
Alberto_Insane
#164 por Alberto_Insane el 03/09/2013
Duración del video 19:49

Grabado en toma única

Sonido no editado, se nota en que esta algo sucio y con algo de saturación debido a la calidad de la tarjeta de sonido que esta en las ultimas L


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Alberto Insane - Hispasonic Minimixes 2013

equipo empleado

2 CDJ Pioneer 850 k
Allen and Heath Xone DB
Korg NanoPAD 2
Serato Sl1

Tracklist

Mackenzie, The Featuring Jessy ‎– Arpegia (Without You)
Surgeon ‎– La Real
Randy Katana - tribal shock (original mix)
Alberto Tapia / Pedro Miras / DJ Abel* Presents Attica - Timewarp
Emmanuel Top - Acid Phase (Kai Tracid Remix)
Chevara ‎– The Vibe (Extended Vocal Mix)
Frank Biazzi - Psychological (Original Mix)
Chicane feat. Bryan Adams - Don't Give Up (Original Mix)



Buenas Famila, antes de nada, mucha suerte a todos los participantes..

Aquí os dejo “er Minimix”. Esta grabado con una videocamara Thosiba S40 la vista general y una webcam Logitech c270 la mesa (la pantalla del serato con Quicktime.

Como podéis ver en el tracklist, la sesión es remember.

Las mezclas son rápidas pero largas, con cambios muy notables y todo en su sitio como se hacia antiguamente, algunas mezclas son míticas o típicas según como se mire, y otras al gusto pero creo que dan bastante vidilla....
Mucha melodia, algun cantado y como no techno :).
Comentar que algunos temas tienen el mismo rango de velocidad (casualidad la verdad) La sesion esta preparada en ableton sin mirar tiempos solo para saber la posicion de los temas y en Serato marcados los cue point.

Las mezclas al ser un minimix no son las típicas de sesión, a lo mejor algo bruscas, incluso el timewarp esta "a capon!" pero queria tener un poco de esencia de los megamix de antaño, algo un poco difícil y espero minimamente conseguir y que os guste

He intentado que no sea lo que han puesto hasta ahora para diferenciarme un poco de los demás aunque sea música un poco trillada.

Un saludo
Subir
Jr MykeL
#165 por Jr MykeL el 03/09/2013
Alberto_Insane escribió:
Buenas Famila, antes de nada, mucha suerte a todos los participantes..


igualmento alberto :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo