Hilo oficial Hispasonic Minimixes 2013

meiucu
#181 por meiucu el 04/09/2013
Bueno no se si he publicado bien mi video ya que no se ve el video si no el enlace,si esta mal o algo,ruego me comenteis como puedo hacerlo ya que es la primera vez que subo un video en el blog,muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jr MykeL
#182 por Jr MykeL el 04/09/2013
#181 dale a la pestañita que pone youtube abajo y buscas el nombre de tu video y ya est :), suerte compi!
Subir
meiucu
#183 por meiucu el 04/09/2013
ah,bueno ya lo acabo de subir a videos por si acaso,tampoco quiero invadir el blog jeje pero voy a itentar lo que me comentas,gracias compañero.
Subir
Jr MykeL
#184 por Jr MykeL el 04/09/2013
ELMIURAAKA escribió:
ah,bueno ya lo acabo de subir a videos por si acaso,tampoco quiero invadir el blog jeje pero voy a itentar lo que me comentas,gracias compañero.


nada no te preocupes, aqui estamos todos para ayudarnos :) abrazos!
Subir
Jose Álvarez
#185 por Jose Álvarez el 04/09/2013
Muy buenas hispasonicos

Me presento, me llamo Jose y mi nombre artístico es Dj Jose Alvarez. Tengo 17 añitos y llevo en este mundillo desde los 13 años. Traigo aquí mi set de un estilo que a mi personalmente me gusta bastante y más si lo mezclas con otros tipos de música como puede ser con el Progressive House, y os estoy hablando del Tech House que tiene bastante ritmo que hace que no puedas evitar bailar. Querría comentar que no llevo mucho tiempo en este mundo pero que todo lo que he aprendido a sido viendo a mucha gente pinchar por lo que si tengo fallos o cualquier otra cosa quiero que me la digáis para a si poder ir mejorando. Ahora mismo no dispongo de más equipo del que veis pero como estoy estudiando me vale para desconectar de todo y pasármelo bien.

Ha habido un problema con la cámara y es que se me quedo sin batería justamente en el final por eso ese final tan brusco pero como tampoco se mucho de edición de vídeos pues lo he dejado así.

También quiero aprovechar y felicitar a todos los concursante porque hay mucho nivel y lo mejor de todo muchos estilos de música. Yo no vengo para ganar nada simplemente porque me gusta la música y me ha encantado la iniciativa de este concurso. A si que nada mucha suerte a todos y espero que os guste mi mini mix. ;)

Equipo utilizado:

-- Akiyama A4M USB

-- Traktor Kontrol X1 MK1

-- Traktor Pro 2

-- Traktor Audio 2

-- Y para grabar el audio con Audacity

-- AKG K 518 DJ

Tracklist:

-- Reepublic feat. T-Elle - Turn Off The Light (Extended Mix)

-- Mousse T - Horny 2013 v2 (Juan Gimeno Private Remix)

-- Tom Siher - Sweet Sensation (Original Mix)

-- Joan Roca & Albert Monteso - Million Voices Apologize (Private Mix)

-- Norman Doray - Filtre (Original Mix)

-- Juan Ddd Guille Placencia - Flamethrower (Original Mix)

-- Guille Placencia - Gamemaster (Original Mix)

Un Saludo :D



Dejo una foto del Traktor para que veáis los efectos que uso.

https://plus.google.com/104105577165234554023/posts/HgrYATi9YEt
Subir
Jose Álvarez
#186 por Jose Álvarez el 04/09/2013
Se ha quedado un poco retrasada la imagen con respecto al sonido y no se porque porque a mi se me ve bien en el que tengo en el ordenador. :(
Subir
sidez
#187 por sidez el 04/09/2013
Hola hispasonicos!

Mi nombre es Borja, tengo 23 años y soy de A Coruña. El mimimix que presento es de estilo Electro House, Progressive House... la eleccion de temas me ha resultado sencilla lla que son temas que pincho practicamente a diario.. En ella me he centrado en la mezcla y en acompañar los temas con acapellas usando hot cues para darles una vuelta de tuerca y de paso acortar la duracion de los temas para que sea todo mas dinamico. Bueno, para no enrollarme mas aqui os dejo el video y demas. Espero que la disfruten tanto como yo haciendola!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

=== Equipo ===

3 Numark NDX 800
1 Behringer DDM 4000
1 Traktor Audio 6
2 M-Audio BX5 D2
1 Panasinic RP-DJS400


=== TRACKLIST ===

1. Intro Leave The World Behind (Borja Zas Vocal Re-Edit)
2. Toxic Rush (Original Mix) vs. Leave The World Behind (Acapella)
3. Starlights (Original Mix)
4. Kutaku (Original Mix) vs. The Underground (Acapella)
5. Kemi (Original Mix) vs. Can You Feel It (Acapella)
6. Doin' It Rage (Kevin Jay Reboot)


Enjoy!
Subir
Jr MykeL
#188 por Jr MykeL el 04/09/2013
sidez escribió:
Mi nombre es Borja, tengo 23 años y soy de A Coruña


vale compañeiro :) suerte en el concurso! que se note que en galicia hay calidad! :)
Subir
Jr MykeL
#189 por Jr MykeL el 04/09/2013
sidez escribió:
The Underground


que mitico en galicia este track de celeda :)
Subir
Jr MykeL
#190 por Jr MykeL el 04/09/2013
#185 sigue asi jose :) me ha gustado! suerte en el concurso, un abrazo!
Subir
Jose Álvarez
#191 por Jose Álvarez el 04/09/2013
#190 Muchas gracias me alegro de que te haya gustado :)

Un Saludo
Subir
sidez
#192 por sidez el 04/09/2013
Jr MykeL escribió:
vale compañeiro :) suerte en el concurso! que se note que en galicia hay calidad! :)


Graciñas meu! :D :D Y suerte a todos!

Resubo el tracklist por que me he liado en los nombres un poquillo!!



=== TRACKLIST ===

1. Intro Leave The World Behind (Sidez Vocal Re-Edit)
2. Toxic Rush (Original Mix) vs. Leave The World Behind (Acapella)
3. Starlight (Original Mix)
4. Kukatu (Original Mix) vs. The Underground (Acapella) vs. Let Me See You Work (Acapella)
5. Kemi (Original Mix) vs. Can You Feel It (Acapella)
6. Doin' It Rage (Kevin Jay Reboot)
Subir
DJ&Prd.Bango Neves
#193 por DJ&Prd.Bango Neves el 04/09/2013
concurso minimixes hispasonic 2013
Subir
Soyuz mod
#194 por Soyuz el 05/09/2013
Gente, ampliamos el plazo de recepción de sesiones en una semana, hasta el 15 de septiembre: https://www.hispasonic.com/noticias/extendemos-semana-concursos-verano/38446

El verano ha rezagado a más de uno, y creemos que valdrá la pena esperar un poquito más.
Subir
3
Javi Roma
#195 por Javi Roma el 05/09/2013


Hi chicos!

Soy javiRoma, DJ desde hace varios años y productor desde hace poco tiempo. Dentro de la música electrónica, el minimal, el deep y el techno es lo que más me interesa. El vídeo creo que representa bastante bien mi estilo habitual como DJ. No me gustan los cambios bruscos, prefiero ser fino en la mezcla. Intento que los temas no se hagan largos, pero creo que un buen tema hay que escucharlo…. Utilizo bastante los efectos de Traktor y/o algún pedal externo.

Mi intención, en un primer momento, era hacer una sesión rollo Boiler Room con una mejor puesta en escena; pero no ha sido posible.

El vídeo ha sido grabado con el móvil Samsung Galaxy S3. El audio lo he grabado con Traktor y lo he incorporado al vídeo mediante la aplicación para Mac iMovie.

Equipo:
MacBook
Traktor Scratch 2
Traktor Kontrol X1
A&H Xone 42
2 x Technics 1210MK2
2 x Ortofon Elektro
Sennheiser HD- 25

Tracklist
1. Booka Shade – Aery Canary
2. Ilario Liburni – From Buda To Pest
3. Steve Lawler – Problem Child
4. Paolo Rocco – Mind F Ck
5. Hobo – Incise

Espero que os haya gustado y suerte a todos los participantes que hacéis que estas iniciativas sigan siendo impulsadas por Hispasonic.

Un saludo!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo