Hilo oficial Hispasonic Minimixes 2013

TheOscarmm
#31 por TheOscarmm el 13/08/2013
Hola a todos, soy TheOscarmm:




Bueno, esta sesión esta hecha básicamente de techno, también se le puede llamar hardtechno aunque a mí personalmente no me gusta llamarlo así pero bueno, lo que he querido hacer es intentar poner los máximos temas posibles sin que se puedan apreciar fallos, que alguno habrá quedado por ahí pero bueno, no soy profesional ni perfecto jeje, mi estilo que aunque muy verde todavía, se basa en intentar cambiar de disco sin que se puedan apreciar fallos a la hora de cuadrar y ecualizar, de vez en cuando tiro un poco de crossfader, pero vamos poco salvo algunas veces que estoy mas inspirado y me encuentro mas juguetón, también depende de la música que este poniendo.

Hablando de la música la mayoría de discos por no decir todos son de principios del año 2000 debido a que deje este hobby apartado durante un tiempo por motivos económicos ya que disponía de unos platos muy muy malos y ya no avanzaba así que deje de comprar discos, y ahora que por fin tengo unos technics estoy ahorrando para pillarme el traktor a10 debido al gran ahorro que eso supone comparado con comprar vinilos, eso no quita que alguno no caiga de vez en cuando, lo que quiero decir es que pondría música mas moderna si dispusiera de ella, no se si esto contara a la hora de valorar.

Y por ultimo he de decir que he grabado la sesión con audacity en el pc de sobremesa y lo he he editado con Windows Live Movie Maker programas que he aprendido a usar esta semana así que no creo que el video este perfectamente editado, motivo por el que pido disculpas, como también las pido por el reflejo que se ve en el plato de la derecha pero allá hay una ventana (no es la ubicacion real de los platos, realmente es dentro de un armario, pero en fin...) y no pude bajar la persiana porque mi madre me daba la tabarra con lo de la luz encendida a las 8 de la tarde :oops: (y lleva mas razón que un santo, y más en su casa).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TheOscarmm
#32 por TheOscarmm el 13/08/2013
Equipo utilizado:

Rodec Bx - 14
2 x Technics sl 1210 m3d
2 x Ortofon Nightclub mk2
Subwoofer Aspects L160 + 2 Altavoces
Audacity


Tracklist:

1 - Player ‎-- Player Eighteen - B1.Untitled - Label:[Player ‎-- PLAY018]

2 - Oscar Mulero - The Nine - A.Friday Thirteen - Label:[Warm Up Recordings ‎-- WU009]

3 - British Murder Boys ‎-- Don't Give Way To Fear - A.Don't Give Way To Fear Part 1 - Label:[Counterbalance ‎-- CBX010]

4 - Surgeon ‎-- Body Request - D.Sleep (Ultra Violet) - Label:[Dynamic Tension Records ‎-- DTRLP01]

5 - Surgeon ‎-- Waiting For Me - B2.Untitled - Label:[Counterbalance ‎-- CBX003]

6 - Surgeon ‎-- La Real - A.Untitled - Label:[Counterbalance ‎-- CBX002]

7 - Oscar Mulero ‎-- CV. Is Dead... - B1.CV. Is Dead - Label:[Warm Up Recordings ‎-- WU006]


12/08/2013

Un Saludo.
Subir
TheOscarmm
#33 por TheOscarmm el 13/08/2013
Se me a olvidado decir tambien que la sesión se ha grabado con un iphone 4 enganchado a una vela de adorno del salon con dos gomillas y por ese motivo ni la calidad de video ni la panoramica son espectaculares, pido disculpas una vez mas.
Subir
leobelcam
#34 por leobelcam el 14/08/2013
Hola a todos, soy Leo Morales.

Aquí les dejo mi sesion que hice para el concurso. Les cuento que éste es mi primer trabajo, por lo que soy consciente que el resultado no es perfecto, pero decidi subirlo igual por que considero que lo importante es participar e ir animandome de a poco. :juas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El equipo que utilizo es una controladora Traktor kontrol S4 sincronizada con una Maschine y una interface Komplete Audio 6 y sus softwares correspondientes (Traktor Pro 2; Maschine). :bananaguit:

El tracklist:
- Untitled 2 - Joran Van Pol (Original Mix)
- Sun Step - Oxia - 8bit 025
- Delicious - Droplex - Corner (Original Mix)
- Kingswing - Matador_Minus
- Some Slip - John Gaiser
- Spastik - Plastikman (Dubfire Remix)

Ahhh, otra cosa, pido perdon por la mala calidad del video, lo filmé con un móvil muy antiguo ya :oops: #-o

Espero que sea de vuestro agrado, y mucha suerte para todos. Salu2! :birras:
Subir
Yo Mismo
#35 por Yo Mismo el 14/08/2013
#24

un saludo a todos. :tambor:
Subir
TheOscarmm
#36 por TheOscarmm el 15/08/2013
Por fin me dejo:


Subir
djsamug
#37 por djsamug el 15/08/2013
#6

Buenas, soy SAMUG.

Para entender mi técnica a la hora de mezclar he visto conveniente subir una captura de serato dj con el modulo de fxs que utilizo. Personalmente me gusta jugar con los filtros de paso alto (HPF) y de paso bajo (LPF), así como con un buen reverb y un pan delay.
https://www.hispasonic.com/fotos/serato-dj/34747

Con respecto al objetivo, he intentado hacer un miniset elegante, a la vez que atrevido.

Equipo empleado: hp pavilion dv6 notebook pc, pioneer ddj ergo k, sennheiser hd 25 ii, monitores yamaha hs50m.

Software empleado: serato dj.

Tracklist:

01. Knife Party - power glove
02. Knife Party - lrad
03. Knife Party - internet friends (vip)
04. Steve Aoki feat. Rob Roy - ooh (Deorro Remix)
05. Steve Aoki & Angger Dimas vs Dimitri Vegas & Like Mike - phat brahms (Cold Blank Remix)
06. Chuckie - who is ready to jump
07. Afrojack - as your friend (feat. Chris Brown) (Sidney Samson Remix)
08. Afrojack - ray bomb
09. Afrojack - air guitar (Ultra Music Festival Anthem)
10. Firebeatz - where's your head at (Original Mix)
11. Felguk vs Tim Healey - score
12. Nari & Milani vs Maurizio Gubellini - up
Subir
Johann Franz
#38 por Johann Franz el 15/08/2013
Tras ver los videos que van hasta ahora de los concursantes a mí de momento me gustan mucho primero la del forero leobelcam y después la de Juanher (creo que se escribe así).

Me gustan mucho las dos por la sencillez, no hace falta meter 15 temas en 20 minutos para que una sesión quede elegante y entre otras cosas porque eso realmente luego en la práctica y siendo realistas...casi nadie lo hace en un club o al menos yo lo veo una gilipollez (una opinión tan respetable como otras).

También por la elección del género músical, ambos con techno o tech-house, no soy yo muy partidario del EDM (como lo llaman algunos, para mí es electro de toda la vida), la verdad no es que sea poco partidario, es que directamente no me gusta.

Y bueno a ver si la cosa se sigue animando, lo que sí me gusta es la calidad de algunos videos, aunque el contenido musical no sea de mi agrado se ve que están muy currados. :birras:
Subir
1
leobelcam
#39 por leobelcam el 16/08/2013
Muchisimas gracias Johann Franz por tu comentario.. como dije antes este es mi primer trabajo y a pesar de no aver conseguido algo perfecto me pareció bueno subir algo natural, que no tiene ensayo previo ni nada de eso.. salió todo en el momento.. y la verdad me alegra muchísimo ver que a pesar de todo eso tiene aceptación. Muchas gracias. Salu2. -Leo Morales-
Subir
Dj Estro
#40 por Dj Estro el 16/08/2013
Hola Apañeros!!

Por aquí mi "videosesión" no se ve muy bien pero es de los primero vídeos que hago :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me muevo en todo tipo de estilos: hiphop, bassline, comercialeo etc.. pero siempre voy buscando estilos que me vayan a portando algo.

En la descripción del mismo aparece el equipo utilizado y el tracklist.

Un saludote y espero que le peguen una oída.
Subir
1
BAMBU
#41 por BAMBU el 16/08/2013
Muy fino dj Estro.
Subir
1
Miguel A.F.
#42 por Miguel A.F. el 16/08/2013
Hola gente!

Pues aquí va mi sesión. Me muevo por el Deep house, con algún toque technohouse. E intentado hacer una sesión elegante y sutil, como de primera hora o para un buen copazo en el chiringuito, mientras se esconde el sol...( que bonito..jejej), las mezclas e querido hacerlas lo más suaves posibles, sin que se notara un cambio brusco. En cuanto efectos apenas e metido 4 o 5, muy camuflados, ya que no soy muy de meter efectos en este estilo de música.
Mucha suerte a todos!

Equipo utilizado: 2 Pioneer cdj 350 + mesa djm 350.

Tracklist:

1-Ntfo & Karmon: Beating Heart (feat. Stee Downes)
2-AFFKT: Jakla (Gorge Remix)
3-Roger Sanchez: Take You There
4-Groove Addix: Water (FK U) (Joeski's Back 2 da Drum Tribalism Mix)
5-Fideles: Winds of happines
6-Full Intention: Icon
7-Skeleton Army: Albie Your Friend
8-Toky feat. Brad Sucks: Take & Shake It

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] :cascos: :birras:
Subir
1
djpcboard
#43 por djpcboard el 16/08/2013
Hola a todos!! Esto parece que se anima... Muy buenas sesiones y muy buenos videos en general!! Esto va a estar muy reñido...

Yo soy de la vieja escuela, casi 20 años ya, y al final me tuve que pasar al digital por comodidad, aunque como podreis observar en el video, no utilizo ni PC ni el boton SYNC, "Me da calambre" #-o

Desde que iba a Tropic Costa en Getafe, siempre me han fascinado los "Cierres" porque creo que es el final de la sesion cuando te guardas los mejores temas para acabar dejando satisfecho al publico o al menos yo lo he visto siempre asi. Es por esto, que acostumbrado a grabar sesiones de mas de 3 o 4 Horas, y teniendo solo 20 minutos para hacer y demostrar, he elegido hacer un cierre de Techno y Hard Techno, dejando el Tech House para otro momento...

Para ello he utilizado 2 Technics SL-1210 M5G para poner la Intro y Outro, Una Stanton SCS4DJ para mezclar los archivos digitales, que no requiere de un PC ni software, pasando todo ello a traves de la mesa mezcladora Roland DJ-2000 con sus efectos DSP y ademas he utilizado mas efectos externos del Pioneer RMX-1000.

Ha sido grabado en .wav a un iPod a traves de una mesa Belkin Tunestudio. El Video grabado con un iPhone 4 sobre un Tripode. Y la mezcla del video con el sonido a traves de iMovie en un Macbook.

Bueno, y despues del tocho que os he puesto, aqui os dejo el video de mi "Cierre" de sesion para que lo veais, disfruteis, baileis y opineis, SUERTE A TODOS!!



Ah!, se me olvidaba el Tracklist:

Intro.- Johannes Heil - Die Eigene Uchse (Heiko Laux Remix)
1.- Drumcomplex & Roel Salemink - The Box (Alex Di Stefano Remix)
2.- Daniele Petronelli - Pitch One (Original Mix)
3.- Filterheadz - The Game (Original Mix)
4.- Filterheadz - Kinetic Energy (Original Mix)
5.- Tom Hades - Analogical (Filterheadz Remix)
6.- ATProject - UeSse (Tobias Lueke Remix)
Outro.- Robert Görl & Karl O'connor - The Right Side Of Reason 1/3 (A1 - Untitled)
Subir
Dj Estro
#44 por Dj Estro el 19/08/2013
#41 Mil Gracias por la escucha, yo me he quedado flipando con algunos vídeos muy muy buenos!! Seguiré escuchando las propuestas por que hay ideas geniales.

Un saludo.
Subir
JUANHER
#45 por JUANHER el 19/08/2013
Muchas gracias Johann por ver el minimix y dejar tu comentario. Un placer que te haya gustado ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo