Hilo oficial Hispasonic Minimixes 2013

Exess
#106 por Exess el 27/08/2013
#104

Me parece muy bien todo lo q has dicho.. Y tp queria causar nada.. Simplemente pongo mi opinion..
Pero sigo sin entender el xq has empezado con electro + el corte del sonido al hacer la conexion del aux y q luego derepente cortes el track y metas Chill DnB..

Nombras a los pros.. He visto de todo hoy x hoy.. Hasta el aoki salta de 5 metros al publico en una barca hinchable..
Pero no he visto a ninguno empezar con un genero q no tiene nada q ver con el resto del set..

P,d; Yo tb tengo el phone 5 y el traktor dj.. Se cuenta como una habilidad hoy en dia?

Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Miguel A.F.
#107 por Miguel A.F. el 27/08/2013
Exess escribió:
P,d; Yo tb tengo el phone 5 y el traktor dj.. Se cuenta como una habilidad hoy en dia?


Por supuesto, todo lo que valga para pinchar vale, la cabina del futuro cercano estará compuesta de ipads y dispositivos táctiles. Falta que Pioneer de el paso.

Por cierto, muy buenas sesiones las que se están colgando, esto va a estar muy reñido! :platano: :cuernos:
Subir
djcanyn
#108 por djcanyn el 27/08/2013
el que utilizar ya no es el problema ( la app de traktor dj para iphone) te da mas posibilidades que muchos reproductores y programas por ejemplo, ni tampoco el sync (un debate muy 2000 ajaja) el tema esta en hacer divertir y llevar a la gente como quieres con el elemento reproductor que sea, sin desmercerla por falta de conocimiento del presente o estafarla con simples fuegos de artificio a mi modo de ver.
Antes la historia era otra... los djs se median con la misma vara, 2 o 3 technics mezclador y vinilos originales... hay si era mas facil juzgar y saber quien y porque lo hacia mejor... pero ahora creo que los criterios de evaluación han cambiado, pura lógica, pura evolución.
Subir
djcanyn
#109 por djcanyn el 27/08/2013
mikki_dj escribió:
Falta que Pioneer de el paso.

pioneer esta justo en el lado contrario, prefiero no sacar nada no quiere verse envuelto apenas en cacharros de la accesibilidad económica, esta disticion le permite vender sus maquinas las mas caras, que es lo que buscan por un lado, ser el standard profesional, que no llegan los bolsillos de casa. y les funciona .... tb digo que son de los mejores cacharros
Subir
Exess
#111 por Exess el 28/08/2013
Y q me dices de la nueva Ddj-R1 canyn? Un todo en 1 por 1000 €.. Pioneer tp va dejar escapar el mercado de nivel medio.. Q hay muxos € en juego jejeje

Saludos
Subir
djcanyn
#112 por djcanyn el 28/08/2013
Exess escribió:
Y q me dices de la nueva Ddj-R1 canyn? Un todo en 1 por 1000 €.. Pioneer tp va dejar escapar el mercado de nivel medio.. Q hay muxos € en juego jejeje

Saludos


que relacion prestaciones /calidad precio esta muy bien... pero que ya te hacen gastarte mil eurazos... quiero decir rehuye de cosas que llamamos "de juguete"
Subir
Jr MykeL
#113 por Jr MykeL el 28/08/2013
canyn escribió:
que relacion prestaciones /calidad precio esta muy bien... pero que ya te hacen gastarte mil eurazos... quiero decir rehuye de cosas que llamamos "de juguete"


casi nada.... jaja a veces es mejor gastarse menos, ya que la calidad dl dj no solo se ve en los aparatos :) un abrazo compañeros, x cierto ya falta menos para el dia 8, buenos sets se van viendo :)
Subir
Exess
#114 por Exess el 28/08/2013
Estoy deacuerdo con eso debjuguetes canyn..
No he probado la r1 pero parece identico al kit 350 (+wifi o blutooth..no me acuerdo bien) y hechando calculos el ahorro son de unos 500 €.. Pienso q habria q darle un poco de tiempo.. Veras como ni tb se pone las pilas..(Q estamos en crisis jejeje)

P,d; cerrando el tema y perdon por el off topic.. Saludos y suerte!
Subir
1
John Noguera
#115 por John Noguera el 28/08/2013
#103
Agradezco tu tiempo en escuchar mi sesión, pero no se a qué te refieres con tu comentario de que no quitó el ojo de la pantalla y como has llegado a esa conclusión y te explico el porqué.
En el video mi cara no esta a la vista continuamente y cuando ha salido, no estoy siempre mirando la pantalla, hay veces que claro que miro la pantalla que tengo justo enfrente de la mesa de mezclas, para eso la compré y la coloque hay, para entré otras cosas tenerlo todo a la vista, mirar el tema que cargo, si me ha saltado la aguja y no esta en el sitio correcto, si tengo que hacer algún beatjump o loop por sí el compás falla, etc etc... esto es lo que tiene el usar el sofware en vez de los vinilos convencionales ( estos los llevabas etiquetados si la dificultad de la estructura del disco no te permitía memorizarlo, o mirando el mismo surco del disco podías ver las paradas, guiarte para hacer la mezcla que querías, el tiempo que quedaba para terminar el tema, etc...) .
Dicho todo esto ahora te pregunto, con software únicamente, como te puedes guiar y o situarte por una sesión con mezclas largas sonando 3 temas a la vez o muy seguidos en la mayoría de ocasiones, sino es mirando en pantalla?

No se sí el usar las herramientas que tengo es algo a corregir o no, yo creo que no, pero si es así cambiaré el equipo por unos pioneer cdj 100 sin traktor o unos cdj 2000 con la pantalla tapada con cinta americana jejeje y todo arreglado :birras: :wink:
Subir
what?
#116 por what? el 28/08/2013
Muy buenas a todos, aqui os dejo el video de mi sesion, el equipo utilizado a sido: Traktor kontrol z2, Traktor kontrol x1, dos Reloop rp6000mk5 junto con el Traktor Scracht Pro 2 version 2.6.
La sesion es de estilo Drum & Bass y Liquid Funk, yo me suelo mover mas por el EDM, pero me gusta cambiar un poco y escuchar cosas nuevas, ademas queria que se diera a conocer un poco mas el Liquid Funk, aunque ahora en el concurso he visto unos cuantos video de gente que le gusta y eso me alegra :) Un saludo a todos!!
PD: Esta grabado con un movil, asique para escucharlo un poco mejor, poner el video en HD :)



Tracklist:
C2001 - Feel it in the air [Nero Bianco]
Semi Sense - Hidden Biotics [Liquid Brilliants Record]
Spectrem - Mind Eyes [Technique Recordings]
R.Green - Sunny Fall [C Recordings]
Lunarist- Event Horizon [Exia Recordings]
NCT, Andreas Ort, Charline - Frozen in Time [Liquicity Records]
Subir
Jr MykeL
#117 por Jr MykeL el 28/08/2013
#116 escuxando compi :) , me alegro que esto se anime :)
Subir
djsergihuesa
#118 por djsergihuesa el 28/08/2013
Hola a todos soy djsergihuesa y dejo aqui mi aportacion para el concurso "minimixes 2013"

Bueno pues el equipo utilizado a sido:
- 2 platos audio phony,
-mesa ecler concep 2,
-tarjeta sonido audio8 de native instrument con vinilos codigo tempo y traktor scratch pro sin sync.

En la sesion he elegido un estilo proghouse-techhouse algo ya pasadito la verdad y ese es el motivo por el cual me decici ha acerlo,ya que ultima mente es casi imposible poder comprar temas de este estilo,con esto quiero dejar caer a tantos productores que han subido su fama gracias a las personas que les apollemos comprando estos temas y que ahora parece ser cambian de estilo SE ANIMEN A SEGUIR con algun tema que otro de este royo no??? (sin animos de ofender) jeje

La sesion a sido gravada con el programa LIVE CENTRAL 3 de CREATIVE cogiendo el audio desde la audio 8 y con una wepcam.

Espero les guste un saludo: :)

TRACKLIST:

1 -T. Tommy, Blas Marin & Jose Del Barrio feat. Patrizze - Try (Original Mix)
2 -SUBMISSION DJS - Caveman Ninja [Tribal Mix]
3 -sweet release(original mix) dimartino,nuria swan,tonet marza,fran galera
4 -Flamenco --Fran Lk, Crisdeluxe - (Original Mix)
5 -In My Eyes 2010 (Original Mix)-BLAS MARIN & ANTONIO JIMENEZ
6 -closer (raul cremona miss melody)
7 - running up hat hill (Original Mix) JAVI REINA & ALEX GUERRERO FT. SANDRA
CRIADO

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Exess
#119 por Exess el 28/08/2013
#115
te digo un truco por el q te tienes q guiar en esto sea o de noche o de dia?... el oido (es por lo q me he guiado toda mi vida y nunca me ha fallado ;) )

saludos
Subir
Exess
#120 por Exess el 28/08/2013
#118

Me ha encantado el minimix! Una seleccion musical exquisita ''para mi gusto..'' (me ha hecho recordar muchos momentos),tambien me ha gustado tu manejo de los platos y tu soltura.
eso si.. no puedo evitar criticar algunas metidas bruscas y semi ecualizadas al principio..

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo