Hilo Oficial: Reloop Beatmix! (Review dentro)

luchidj
#31 por luchidj el 26/11/2012
cojonuda review,deberíamos hacer todos lo mismo para echarnos una manita entre nosotros,si fuera mesa externa tb probablemente sería mi opcion,creo que estoy entre american audio vms2 y akiyama syncron (ya hasta el culo de romperme la cabeza)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lauren
#32 por Lauren el 26/11/2012
Enhorabuena Luchidj por la adquisición de la BeatMix

Ya somos más en el foro... una controladora barata y de excelente calidad, yo ya la he puesto a prueba en par de locales que he ido a pinchar y junto con mi nuevo portátil que he comprado va como un tiro y solo utilizando el virtual dj que viene con la misma.

Además con la segunda salida sub me he permitido conectarlo a una grabadora de cd´s externa y grabar la sesión para luego regalar el cd al público.

Pues eso... que la disfrutes amigo!
Subir
1
aikens
#33 por aikens el 27/11/2012
Gracias por compartirlo.
Subir
ClaudioBCh
#34 por ClaudioBCh el 29/11/2012
Hola... Consulta... Alguien tiene el Map del VDJ Pro para la BeatMix?

Saludos
Subir
borja porlanoche
#35 por borja porlanoche el 29/11/2012
con actualizar vdj a la ultima version es suficiente, no hace falta map alguno.
Subir
SamuKukezDeejay
#36 por SamuKukezDeejay el 29/11/2012
Estoy dudando entre esta y la Numark Mixtrack Pro.
Qué opinais?
Subir
Alberto Herranz Sanchez
#37 por Alberto Herranz Sanchez el 10/12/2012
Hola Borja, una duda que me ha dejado el video es si los equalizadores bass ,medios i agudos tienen la funcion kill?
Subir
mauro42
#38 por mauro42 el 31/12/2012
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y me gustaría haceros una pregunta y si alguien me puede dar la solución, yo encantado de la vida.
Hace dos dias recibí la RELOOP BEATMIX, instalé el virtual dj LE y el programa ASIO, conecto la RELOOP al portatil, (Windows 7) y atraves del portatil no hay sonido, ¿Que es lo que ago mal? Porque si desconecto la reloop se oye perfectamente, gracias a todos. feliz año. MMG
Subir
Lauren
#39 por Lauren el 31/12/2012
Todo sale por la BeatMix en cuanto la conectas pero tambien hay maneras de configurar eso dentro de las preferencias del ASIO según la combinación que quieras conectar.

Saludos
Subir
dj plaso!
#40 por dj plaso! el 01/01/2013
Borja,tú pinchas en discoteca verdad? y que pinchas con controladora? saludos
Subir
borja porlanoche
#41 por borja porlanoche el 01/01/2013
pinchaba, pero con vinilo y cdj. Hace años que no pincho en discoteca, nunca lo he hecho con controlador de hecho.
Subir
mauro42
#42 por mauro42 el 02/01/2013
Gracias Lauren, solo una cosita mas, para ti es mejor darle salida con altavoces? y si es asi que me aconsejarías? p.d. no tengo mucho espacio, sea fisicamente que de presupuesto, digamos alrededor de unos cien eurillos, ya se que no es mucho, pero la economia es la que es. Saludos a todos.
Subir
Lauren
#43 por Lauren el 02/01/2013
por ese precio lo q hay no es q tenga mucha calidad, autoamplificados estas los behringer ms16 y sin amplificar los control 1 de jbl si tienes un amplificador ya.
Subir
mauro42
#44 por mauro42 el 02/01/2013
Gracias Lauren, acabo de ver tu nota, tengo que decirte que mientras tanto conecté mi ampli hi fi a la reloop, por fin he conseguido que SI salga el sonido, y creo que me compraré un monitor, peró me ha surgido un nuevo problema, es que el sonido es pesimo, ¿depende de que los archivo mp3 han sido descargado de internet? o que hay que buscar una nueva confuración? parece que los altavoces sean freidoras de patatas, un sonido metalico y tembloroso. Te pido perdon para todas estas molestias, pero cuando uno no sabe, ..... no sabe. Una vez mas MUCHAS GRACIAS.
Subir
Lauren
#45 por Lauren el 03/01/2013
Pues tienes que tener algo mal configurado en el Asio o que tengas las ganancias o el master a tope. Prueba conectarla a la otra salida sub que tiene la reloop a ver como te suena.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo