Hilo Oficial: Reloop Beatmix! (Review dentro)

h_herrero
#46 por h_herrero el 03/01/2013
Buena review! La verdad que algo mejor que la mixtrack si parece... pero da un rollo muy parecido en calidad de acabado (algo mejor esta si). Creo que si tuviera que volver al momento en el que me compré la mixtrack... fijo que hubiera cambiado la decisión a favor de esta, solo con la opción de poder tener la entrada de micro "dentro del software" hubiera sido suficiente. La falta de botones siempre se puede paliar mapeandote con maña el teclado del ordenador, esto unido a otra capa de funciones (hablando de traktor) pero es verdad que no acabas de estar agusto nunca jajaj.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SamuKukezDeejay
#47 por SamuKukezDeejay el 06/01/2013
Hola. Con el Virtual DJ LE la Beatmix me va perfecta, pero con Virtual DJ Pro no me la detecta (el mapping).
¿Me podréis pasar el mapping o darme solución? He reinstalado y nada, sigue poniendo "Simple MIDI Controller" y no la reconoce.
Un saludo,
Subir
1
borja porlanoche
#48 por borja porlanoche el 07/01/2013
con la ultima version de virtual dj deberia de funcionar en condiciones, ¿ usas la ultima??
Subir
SamuKukezDeejay
#49 por SamuKukezDeejay el 07/01/2013
Ya está solucionado. Usaba 7.0.5 y han sacado 7.2, me la bajé y ya va como un tiro.
Por cierto, vaya pasada de controladora para su precio. Yo la llamo "la grande de las pequeñas".
Subir
dpolo
#50 por dpolo el 20/01/2013
Buenas ¿alguien me podria hacer el favor de pasarme link de mapa para traktor pro 2.5??? no lo encuentro para la beat mix, gracias.
Subir
Lauren
#51 por Lauren el 25/01/2013
Acabo de instalar Traktor y no encuentro tambien el mapping. Joder que complicado es este programa. Alguien tiene el Mapping de TRaktor para la BeatMix?

Saludos
Subir
Lauren
#52 por Lauren el 25/01/2013
Bueno me auto-cito ya he dado con el mapping de TRaktor, la acabo de probar con el Traktor Pro 2 (comprada licencia a un hispasónico), he instalado el mapping y ajustado un par de cosillas a mi gusto. Va como un tiro... que maravilla. Ahora a disfrutarla sin las limitaciones del Virtualdj LE.
Subir
RaiX
#53 por RaiX el 27/01/2013
Buenas!
Primero, gracias Borja por el review, está muy bien.
Al final me decidí por comprarme la beatmix. Tengo un netbook con una resolución de 1024*568 para pinchar así que virtualDj no funciona bien, traktor si. Bajé el mapping de traktor de la página oficial pero, para mi gusto, solo estaba bien el play,cue, hot cue y loops, lo demás el mapeo era fatal, el jog un desastre y los efectos sin mapear los leds no se encienden, así que me puse manos a la obra y la mapeé entera de nuevo. Me he pasado día y medio. Así es como lo he ajustado:

Jog:
Normal--> Pitch bend
Vinyl-->scratch
Search--> si tocas el plato se pone en pausa y puedes buscar sin el molesto sonido, si tocas por el contorno la búsqueda es normal.

Fx (para cada deck):
como no uso sampl he usado esos botones tb. Están configurados con FX1 para deck A y FX2 para deckB en modo group, tres efectos para cada deck, esto hay que seleccionarlo en el layout.

Fx sel-> Fx 1 sel
Smpl sel -> Fx2 sel
param 2-> Fx1 val
sampl val -> Fx2 val
param 1-> Fx3 val
Fx sel switch-> Fx1 on
Fx on-> Fx2 on
Smpl on --> Fx3 on

Loop in y loop out están mapeados sin shift y autoloop está en el switch del knob loop

Además la mayoría de los leds se encienden al pulsar, el led A y B se encienden al cargar un tema, con el sync on y el led del bot sync parpadea con el tempo.

El tap no me funciona pero creo que es algo de los ajustes del traktor y Fader start no lo he configurado. El led de Fx on sen enciende cuando cualquiera de los tres efectos para a on pero si apagas uno de los tres se apaga, me faltaban parámetros para poderlo mantener encendido si cualquiera de los tres estaba on.

Si encontrais algún bug o pensais en alguna mejora reportadlo y lo soluciono. El mapeo está hecho en traktor pro 2.0.3
Espero le sirva a alguien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reloop Beatmix Traktor 2 midi map.tsi
Subir
4
ClaudioBCh
#54 por ClaudioBCh el 30/01/2013
Hola... PlanetaRai... descargue el Map, y funciona muy bien... pero el "Trax encoder" se salta la canción de 2 en 2... el resto al parecer todo bien.

Saludos desde Chile...
Subir
Lauren
#55 por Lauren el 30/01/2013
#53

Excelente aportación PlanetaRai, ahora si que va fina, fina.

Que curro te has pegao amigo! Acabo de probarla con tu mapeo y va de lujo, y el trax enconder va bien, va de 1 en 1 a mi no pasa de 2 o 2, mírate los ajustes lotusman82 o no que sea que el trax encoder lo tengas un poco chunguillo.

Muchísimas gracias por pasarnos el mapeo bien ajustado que la verdad no tiene nada que ver con el que corre por ahi que nos descargamos todos de la página de Reloop.

Saludos!
Subir
1
Angel
#56 por Angel el 30/01/2013
PlanetaRai escribió:
Bajé el mapping de traktor de la página oficial pero, para mi gusto, solo estaba bien el play,cue, hot cue y loops, lo demás el mapeo era fatal, el jog un desastre y los efectos sin mapear los leds no se encienden, así que me puse manos a la obra y la mapeé entera de nuevo. Me he pasado día y medio. Así es como lo he ajustado


Envíaselo a Reloop y que lo repasen tal vez ayudes a mucha gente, y por que no a lo mejor te lo agradecen
Subir
1
ClaudioBCh
#57 por ClaudioBCh el 30/01/2013
Lauren escribió:
Que curro te has pegao amigo! Acabo de probarla con tu mapeo y va de lujo, y el trax enconder va bien, va de 1 en 1 a mi no pasa de 2 o 2, mírate los ajustes lotusman82 o no que sea que el trax encoder lo tengas un poco chunguillo.


Gracias Lauren... que raro, me funciona todo súper bien... pero lo del trax encoder no lo puedo arreglar... sabes donde puedo modificar este parámetro ya que en la librería me salta las canciones de 2 en 2... por lo demás el resto espectacular, hay luces que nunca había visto... jejeje...

Ahora si funciona muy bien... (salvo por mi problema...)

Saludos y si sabes(n) como puedo arreglar lo del trax encoder... fantástico...
Subir
Lauren
#58 por Lauren el 30/01/2013
#57

Pues va a ser que tengas el Trax Encoder en mal estado porque eso va por pasos es decir de 1 en 1, yo no se si eso se puede ajustar desde los menús del Traktor sino pues que me corrijan. Prueba con Virtualdj que te venía con la máquina para descartar un problema de configuración, sino pues tendrás que llevarla a reparar.

Saludos
Subir
1
ClaudioBCh
#59 por ClaudioBCh el 30/01/2013
La verdad es que con el MAP de Reloop de la pagina me funciona súper bien... 1 en 1, pero con este map me pasa eso... a ver si por la tarde le pego un ojo, tal vez sea que el map esta mal cargado... no se... Gracias!!!

Saludos
Subir
Lauren
#60 por Lauren el 15/02/2013
YO tengo el problema que el micro no me va ni en modo Thru ni SW, y no doy con la solución.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo