Hilo oficial Xone K2

Josu Freire
#136 por Josu Freire el 23/03/2014
Hola
Mi duda es si podría utilizar la traktor x1mk2 + tarjeta A6 que ya tengo controlando el deck A-B y comprarme la k2 para utilizar el deck C desde la tarjeta A6 y el sample deck con la tarjeta que lleva la k2 conectado con el rca a ls mesa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JoshMay
#137 por JoshMay el 28/03/2014
Tengo un traktor scracht pro, el 1 y estoy apunto de adquirir uno, puedo tener algun problema de compatibilidad con el k2? o lo reconocera sin problemas? un saludo!
Subir
MOTZLER
#138 por MOTZLER el 01/04/2014
Hola,despues de 2 semanas con ella sigo encantado.
Con la salvedad de que me ha surgido un problema con la preescucha.
La uso en modo interno,y ahora el canal que tengo subido(sonando)se me escucha en los auriculares sin tener seleccionada la preescucha.
Y si lo bajo ya no suena.
Antes no me pasaba esto.Alguien sabe por que puede ser?
Subir
MOTZLER
#139 por MOTZLER el 03/04/2014
#138 SOLUCIONADO
Subir
S. S a n d o m
#140 por S. S a n d o m el 28/04/2014
ec117b900bafa0b6bb784069da293-3833915.jpg

Os pasó el mapa q me curre para timecode y mixer externo

Mapa:
https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=160661
Subir
1
JOSE GUERRERO MUSIC
#141 por JOSE GUERRERO MUSIC el 09/05/2014
Muy buenas gentes, hace algún tiempo que cambié la traktor S4 por una XONE 4D. Menudo pepino. No hay color. la única pega que le pongo es que tienes que controlar mucho los pasos de los filtros para que no te petardee, pero con un poco de practica consigues pillar el momento justo y un truquillo es ir aumentando la frecuencia del filtro activado desde cero. Bueno ese no es el caso! La cuestión es que, este verano voy a estar pinchando en una terraza a unos 20m del mar, y obviamente no voy a tener la XONE 3 meses a la intemperie en un ambiente tan húmedo y corrosivo. (por no hablar del mac, que también me da canguelo..) La solución parece obvia, controlador (con 2 canales me sobra para lo q voy a hacer) y a correr. Ya en temas de X1/F1/XONEK2 .... cada uno tendrá sus opiniones. yo por experiencias personales con allen heath y NI.... no hay color. Ademas la k2 y el sistema xlink me pone a tope, por no hablar de que ya incorpora la tarjeta de sonido y es el sistema mas portátil y barato que hay (para salir del paso). pero de cara a hacer una compra que pueda luego aprovechar con la XONE cuando haga un buen despliegue en salas mas exigentes, me atrae mucho la idea de un IPAD (de tal manera que el mac tampoco sufriría tanto la humedad) por no hablar de las utilidades que puede tener ipad+4d+mac+k2. Bueno me enrollo demasié, haré un resumen con las preguntas:
-que opinais al respecto?
-podria usar K2+IPAD con traktor dj solamente? si es así, no habra problemas de alimentación??
-hago bien tratando de proteger el mac y la 4d de estar expuesto a la humedad que hay a pie de playa, verdad?
Todos los comentarios, ideas, opiniones y sugerencias eternamente agradecidos.

UNA ULTIMA COSA!
He leido y oido y pensado bastante sobre la limpieza interior del mac, pero me da una grima.....habra que usar trapos pinceles y destornilladores compatibles con mac os... que opinais al respecto?

Muchas gracias compañeros,
music 4 life!
Subir
Hoperman
#142 por Hoperman el 09/05/2014
hola gente tengo un problema con done k2 y m audio firewire no se escucha la preescucha con los auriculares alguien me puede laudar gracias de antemano!!!
Subir
S. S a n d o m
#143 por S. S a n d o m el 09/05/2014
especifica un poco :-k
Subir
Hoperman
#144 por Hoperman el 10/05/2014
Xd! Tengo la xone k2 conectada al ordenador Mac por USB y la targeta de audio M-Audio audiophile firewire también,cuando abro tractor todo bien pero cuando voy a mezclar y hacer una preescucha de la mezcla no suenan los auriculares pero si los conecto a la targeta de audio si pero no suenan si los conecto a la tabla xone k2 gracias de antemano ! Un saludo !!
Subir
S. S a n d o m
#145 por S. S a n d o m el 10/05/2014
no se si se puede usar 2 tarjetas diferentes a la vez..

en la k2 puedes usar la salida rca como master y la de delante para cascos.

creo q la audiopile solo tiene un canal de salida, pero sale por varios tipos de conectores.

si mezclas con la k2 en modo interno (sin mixer) no necesitas la otra
Subir
Hoperman
#146 por Hoperman el 11/05/2014
Ok! Gracias por la respuesta lo que he hecho ha sido conectar la xone k2 y los auriculares a la targeta así me permite hacer la preescucha xd jejejej graciass
Subir
Carlos López Serrano
#147 por Carlos López Serrano el 10/06/2014
Buenas a todos. Acabo de comprarme una k2, la he mapeado a mi gusto porque no encuentro un mapping como yo quiero. Lo quiero para los efectos y sobre todo para lanzar samples con los remix decks. La duda que tengo es teniendo la primera capa hecha, cómo paso a otra capa? Y como mapear la segunda capa sólo con los botones de abajo, y que lo de arriba se quede igual? No consigo encontrar respuesta...Con el botón de layer solo me da una señal midi normal, al igual que exit setup...Quisiera mapear los remix decks con todos los botones de abajo en sus diferentes capas. Alguien que me pueda ayudar? Muchas gracias!!
Subir
agu_cg
#148 por agu_cg el 10/06/2014
Si cambias de capa la cambias entera,parte inferior y superior.Para cambiar de capa manten pulsado el boton de power cuando enciendas y se encenderan A y B. A es para seleccionar las capas que quieras tiene varios modos cambiará de color y B para seleccionar el canal y cada luz es un número.10 luces encendidas canal 10 por ejemplo.Para mapear algo en la otra capa pues normal cambias de capa y le das a learn y se te guarda en la otra capa.
Subir
1
Aguantando a Nova
#149 por Aguantando a Nova el 10/06/2014
hola, alguien sabe si van ha actualizar la k2 en breve?
Subir
Carlos López Serrano
#150 por Carlos López Serrano el 10/06/2014
#148 Muchas gracias, solucionado!! Otra duda, me gustaría que al lanzar un sample desde el remix deck, el pad parpadeara, y al acabar el sample se quedara fijo, es posible? Esque con el beat phaser se me queda todo el tiempo parpadeando... Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo