Hilo oficial Xone K2

digitalfactor
#286 por digitalfactor el 28/11/2014
#285
tampoco lleva la funda la K1 verdad?

cuanto hace que ha salido?, no la tenia controlada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
victendo64
#287 por victendo64 el 28/11/2014
Eso ya no lo sé. Salió hace poco. Yo me cogí las k2 en julio y la k1no existía y creo que ni la habían anunciadi. Así que sí, recientita del horno
Subir
digitalfactor
#288 por digitalfactor el 28/11/2014
ahora veo que vale lo mismo, no se que ventaja puede tener el K1
Subir
victendo64
#289 por victendo64 el 28/11/2014
Cuando las sacaron valia 50 menos la k1. Ventajas... No se, para el que le moleste mucho tener tarjeta y layers sin usarlos pues le vendra bien. Para eso y para intentar competir mas directamente con NI
Subir
Doven
#290 por Doven el 29/11/2014
Yo aún no le veo sentido a la k1....
Subir
mirimalista Baneado
#291 por mirimalista el 29/11/2014
el unico sentido es muchas mas ventas para el k2 amigo, es pura estrategia de mercado.
Subir
digitalfactor
#292 por digitalfactor el 29/11/2014
#291
no lo pillo, porque motivo?
Subir
Doven
#293 por Doven el 29/11/2014
Una mejora de la k2 vale...pero el k1 me parece un atraso, de echo me volvería a pillar la k2 de segunda mano sin pensármelo... Y creo que por ventas no será, hay varios dj conocidos que la utilizan en su setup como Chris liebing, Mendo, Gaiser, etc.
Subir
1
mirimalista Baneado
#294 por mirimalista el 29/11/2014
vamos a ver sacan un modelo nuevo mas retrasado MK1 y aumentan las ventas del antiguo modelo por ser mucho mejor MK2. estrategia de mercado.
Subir
digitalfactor
#295 por digitalfactor el 29/11/2014
#294
Yo creo que no, la estrategia buena era sacar el k1 con el precio un poco por debajo del x1 para comerse ese mercado de la gente que no necesita interface de audio o va a por un segundo k2.

Lo que expones tu no tiene ningun sentido para aumentar las ventas.
Subir
mirimalista Baneado
#296 por mirimalista el 29/11/2014
aver si te enteras digitalfactor han sacado una version mas nueva pero con muchas menos prestaciones como el xone k1. Ahora el K2 sigue siendo mucho mas completo xk dispone de tarjeta y 3 layers. Es pura estrategia de mercado para que compremos el k2 ya que el k1 no vale para nada. lo que tu dices es tu estrategia la que te convendría a ti y te estas confundiendo y equivocando en todo.
Subir
digitalfactor
#298 por digitalfactor el 29/11/2014
#297
no se en que mundo vives tu, pero no conozco ninguna empresa que invierta en sacar un producto para vender el antiguo, en lugar que promocionar el recien lanzado. En plan ¿veis el truño caro que hemos sacado? mejor sigan comprando lo antiguo!

otra cosa es que se lance como un complemento, como te expongo, pero que al tener menos funciones y accesorios que su hermano mayor debe ser mas barato... y en este caso no lo es,a mi solo se me ocurren dos cosas:
-Que el K2 se vaya a dejar de fabricar o que se vaya a subir el precio
-Que realmente los acabados del K1 con esa chapa que le han puesto sean muy superiores como para justificar el precio...

desde luego tu fuerte no es el marketing mirimalista :tasmal:
Subir
mirimalista Baneado
#299 por mirimalista el 29/11/2014
tu lo has dixo debe ser mas barato pero no lo es Porque?¿?¿ porque es estrategia de mercado para vender el antiguo controlador K2. asi se queda contigo allen heath porque entender entiendes poco amigo.
Subir
mirimalista Baneado
#300 por mirimalista el 29/11/2014
se están dando cuenta que con la tareta ocluida les esta quitando usuarios a traktor y sus productos todo es pura estrategia de mercado de todas las compañías amigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo