Hilo oficial Xone K2

alecurox
#316 por alecurox el 16/12/2014
Como el usuario "mirimalista" ha hecho algo para no poder comentar en su muro y poder avisar a los demás usuarios de sus malas artes, debo decir de él que es un maleducado y un impresentable. No hagáis tratos con él y por supuesto no caigáis en el error de darle el número de móvil.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
digitalfactor
#317 por digitalfactor el 16/12/2014
#316
cuenta de que va la cosa para que estemos informados, veo que en su perfil hay varios mensajes borrados
Subir
Doven
#318 por Doven el 16/12/2014
#316 Si informa porque yo tengo privados para resolverle duda sobre la K2 y me pareció un chico normal y correcto.
Subir
mirimalista Baneado
#319 por mirimalista el 16/12/2014
sabeis que pasa ya he informado al moderador porque este niñito se ha puesto a insultar por privado y tengo el mensaje guardado ya lo ha visto el moderador y espero que actue. estaba interesado en mi k2 y no me paraba de molestar por wasap porque dice que el consigue el k2 en un mayorista a menos precio, y no paraba de molestar e insultar. Asi que tened cuidado con la gente falsa como esta que no mercene la pena y le sigue dando revuelo a una cosa que ya ha pasado será por algo.
Subir
mirimalista Baneado
#320 por mirimalista el 16/12/2014
mirad su muro por favor insulta a todo el mundo que asco de persona tío.
Subir
Doven
#324 por Doven el 17/12/2014
#322 Yo como he puesto, yo tengo conversaciones por privado contigo y me pareces un chaval correcto y formal, por eso le he dicho que informe, porque me parecía rara su acusación...
Subir
alecurox
#325 por alecurox el 17/12/2014
Si quieres pongo unas capturas de pantalla de whatsapp para desenmascararte.
Si no me gusta el precio al que me intentas ofrecer los artículos que vendes, no tengo porqué comprartelos, te guste o no.
Y eso además no te da derecho a insultarme, bloquearme e intentar que me baneen a toda costa.
Eres un farsante.
Subir
1
agu_cg
#326 por agu_cg el 17/12/2014
El usuario mirimalista ha tenido faltas de respeto conmigo por mensaje privado también. Así que de correcto no creo que tenga mucho. Así que pediría a los moderadores a que hagan algo al respecto con este usuario.Gracias
Subir
1
alecurox
#327 por alecurox el 17/12/2014
Me gustaría poner en tu muro cómo ha transcurrido todo y cada uno de los insultos que me has dedicado por whatsapp, pero con lo valiente que eres me has bloqueado y sólo puedo advertir a la gente de tus malas artes en estos post, que la verdad no tendrían que ser para esto, pero no me dejas otra opción.

No quiero dejarte en evidencia delante de todo el mundo, rectifica tu comportamiento y no intentes darle la vuelta a esto.
Seguro que tienes dos caras, una la que le ofreces a la gente que te riega las plantas y otra para los que como yo te decimos las cosas con educación aunque tu sólo profieras insultos bajo el anonimato de internet y de whatsapp; pero el mundo es muy pequeño y si crees en el karma, seguro que esto se volverá contra tí.

Lo dicho: Usuario maleducado y que con amenazas e insultos se quita de encima a la gente que con mucha más educación que él, simplemente le dijo un "No, gracias, pero a ese precio no me interesa nada de lo que vendes".

Lo siento por la estropear el tema y por los seguidores de este post, pero no me queda otra manera "legal" de defenderme ante el intento de abucheo y mofa de este impresentable y de arrastrar a que más gente se sume a su propuesta.
Subir
Rubén
#328 por Rubén el 17/12/2014
CSi hispasonic ya
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo