Hilo oficial Xone K2

Doven
#331 por Doven el 17/12/2014
#330 A mi es lo que me pareció y me parece...Puede que tengas razón en lo de que tenga dos caras y si estás en lo cierto, gracias por advertir. En fin, sea lo que fuere, que se solucione y que actúen los moderadores lo mas conveniente posible. Dejemos este post seguir el curso que tenía.

Un saludo y paz.

:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubén
#337 por Rubén el 17/12/2014
buenas a ver si podeis ayudarme, busco un controlador midi para manejar los efectos de traktor ya q picho con platos y timecode. Básicamente quiero majeras tanto el tema efectos como el apartado de remix decks, me habían recomendado el zomo mc 1000 y tiene bastante buena pinta pero nose si controlara las cosas que quiero, asiq os pido vuestra opinión. Como lo veis, xq seria mejor este K2 por ejemplo, o si tal vez me fuera mas interante otra opción, tal vez el X1 o el F1. A ver si alguno puede ayudarme o aconsejarme ya q me quiero pillar uno estas navidades y nose q hacer
Subir
Doven
#338 por Doven el 17/12/2014
#337 Que mixer tienes? Hombre si lo que quieres es remix deck de traktor el F1 es lo tuyo. Lo que si es cierto q con este xone k2 las posibilidades son infinitas. De echo yo la tengo con un mapping que me pasó el compaňero Aguantando a Nova q consite en 3 decks + 1FX y para salir a un lagar con los colegas, mi portátil+ k2 y no necesito más, super versátil jajaj.Seguro que si te compras la K2, por Internet encuentres algún TSI de remix deck + efectos. Hay un porrón de mapping en djtools x ejemplo.

:birras:
Subir
Rubén
#339 por Rubén el 17/12/2014
gracias por la info, lo investigare. entonces con el k2 y un buen mapping podría controlar los efectos y los remix decks sin problemas, no??? yo uso traktor scratch xq pincho con dos technisc, entonces lo q quiero es controlar los 3 efectos por canal q me deja traktor en modo groups y los 2 remix decks q serian el C y D con sus 4 espacios correspondientes, lo básico vamos, al menos por ahora. Mi mesa es antigüita ya una behringer dos canales su equa por canal y listo, lo básico vamos. si con un maping controlo lo q pido desde el k2 o el f1 pues para mi suficiente y eso q me ahorro jejejejej
Subir
Johann Franz
#340 por Johann Franz el 17/12/2014
Conmigo tambien tuvo el forero "Mirimalista" algun problema que otro por privado. Asi que Por aqui lo dejo caer....que se ve que no he sido yo el unico. De hecho le tuve que bloquear porque me ponia por privado unas barbaridades que no eran de persona medio normal.
Gran opción esta de hispasonic de poder bloquear usuarios....
Subir
Doven
#341 por Doven el 17/12/2014
#339 Supongo que si, tampoco he buscado TSI para la k2 con ese fin, pero supongo que habrá. También te digo que al principio te se hará mas lioso que si tuvieras la F1 para el remix decks, ya que esta creada para ese fin. Pero vamos que la k2 es super completa y versátil, con sus faders, knobs y pads que puedes asignar la función de cada uno a tu antojo. El zomo que mencionas sin duda será un buen aparato, pero para remix deck...no lo veo.
Subir
BLANCA
#342 por BLANCA el 19/12/2014
Hola!

Me acaba de llegar la xone 2, el caso es que leyendo las instrucciones para hacer la instalación, para MAC no dicen nada. La controladoraa viene con un disco pero entiendo que este es para la instalación en el caso de tener PC. Estoy en lo cierto?

¿Podríais recomendarme algún enlace que hayáis usado donde expliquen bien la configuración con tractor etc?

Gracias infinitas
Subir
Aguantando a Nova
#343 por Aguantando a Nova el 19/12/2014
#342

hola blanca, yo tengo un macbook pro y lo unico que hice fue conectarla y a funcionar no instale nada
Subir
BLANCA
#344 por BLANCA el 19/12/2014
comprendo..pero para que me funcione con traktorr sabes de algún enlace para la configuración o donde pueda saber mas cosas de esta controladora??estoy aprendiendo ahora todo esto y ando un poco perdida

un saludo y gracias
Subir
Aguantando a Nova
#345 por Aguantando a Nova el 19/12/2014
ok te entiendo aqui te dejo el el link de traktor bible donde puedes elegir un monton de mappings para la k2

https://traktorbible.com/freaks/mappingone.aspx?id=174
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo