Hilo oficial Xone K2

So-Sev
#361 por So-Sev el 08/01/2015
#358

Te doy un Antebraso XDDDD.

Si, no hay problema, lo tienes que ver como un controlador midi con un grid de 16 botones, + 4 faders + knobs + botones.

se puede usar como internal mixer (mapeo a gusto de cada uno) porque puedes tener layers o todo en una única plantilla (recomendable si no quieres liarla parda con los layers mientras estas pinchando) tambien la puedes poner como external mixer para lo que necesitarás una tarj de audio de los canales de salida que quieras usar.

Para que te hagas una idea yo la tenía como internal mixer y usaba 3 decks + 1 fx que podía lanzar el cualquiera de los decks además de gestionar en cada deck, sync/master/cue/play/lo-cut/eq mid,hi,lo....

Ahora la voy a usar como external-mixer sacando 3 canales con la audio a6 así que los knobs y botones de arriba no los usaré para nada, bueno los remapearé para FX o mandangas varias.

Es a fin de cuentas un controlador midi multifuncional con muchas posiblidades, todas las que te puedas imaginar, siguiendo un poco los videos que hay en internet y con los pdf de los comandos midi está chupao programar lo que se te ocurra con traktor....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
FRANCO LUCIANO
#362 por FRANCO LUCIANO el 09/01/2015
Buenas tardes! estoy teniendo un problema con mi K2, pasa qe cuando lo conecto a traktor, en cada movimiento qe hago se escucha como una interferencia, como unas descargas y afectan a las mezclas, me explico? Cuando grabo un set, en la misma grabacion se escuchan esas descargas electricas qe parecen ser.

Sera el cable usb? o es problema del controlador?

saludos!
Subir
S. S a n d o m
#363 por S. S a n d o m el 10/01/2015
Prueba a sacar ya toma de tierra del ordenador :estonova:

Usas la,tarjeta del k2????
Subir
FRANCO LUCIANO
#364 por FRANCO LUCIANO el 13/01/2015
Como hago eso de toma a tierra? sisi uso la tarjeta del k2 por ahora
Subir
S. S a n d o m
#365 por S. S a n d o m el 14/01/2015
con un adaptador como este o algo parecido... Imagen no disponible

o tapas con cinta aislante entre los dos pinchos de la clavija si es como esta para cuando lo conectes no toquen las dos patas de la base de la pared con las de la clavija.

a mi me pasaba y me decían que era por la tarjeta de sonido mala, pero era una A8 de native, que no usa trafo externo tampoco....
osea que es son parásitos de la corriente o el tipo de trafo que lleva el ordenador o el amplficador,
ves probando ha hacerlo en otros aparatos conectados si no se arregla.

Imagen no disponible
Subir
Miguel Almenara Baneado
#366 por Miguel Almenara el 14/01/2015
Una pregunta a la hora de manpearlo, estando en una misma capa, pueden iluminarse los leds de distinto color?

Es decir, estando en la capa naranja puedo poner que si pulso un botón este se iLife en verde, me parece que he visto algunos vídeos así pero no consigo mapearlo.

De poderse, como se hace?
Subir
Doven
#367 por Doven el 14/01/2015
#366 :comer: :comer:

Yo solo lo tengo con la iluminación en rojo, y también me gustaría simultanear los colores en la misma capa. Me interesa esto.
Subir
digitalfactor
#368 por digitalfactor el 14/01/2015
#367
creo haber visto por ahí que el multilayer tiene que estar desactivado para poder usar diferentes colores en la misma capa.
Subir
S. S a n d o m
#369 por S. S a n d o m el 14/01/2015
No se puede, si usas 3 capas.

pero si lo configuras por partes, la parte común si q se podria,

:ook:
Subir
Doven
#370 por Doven el 14/01/2015
pesga steven escribió:
No se puede, si usas 3 capas.


Y si usas 1, pesga?
Subir
S. S a n d o m
#371 por S. S a n d o m el 14/01/2015
si usas una claro que si, pero tienes que meter la nota MIDI del color manualmente, tienes la lista en el manual del k2, si apretas el botn en modo learn te marca siempre el mismo color.

las capas en traktor, te las puedes hacer con modificadores despues, ;-)
Subir
pathfinderle
#372 por pathfinderle el 15/01/2015
La K2 y yo parece que nos entendemos bien, estoy trabajando para modificar la parte de los efectos de un mapping de internet, que me gusta todo menos eso. Hasta ahora con tutos he conseguido que funcionen todos los controles, pero ahora quisiera que se encendieran las luces al activar un boton que activa un efecto. He mirado tutoriales pero no me aclaro.
Con la nota midi del manual no se que hacer, donde añado esta modificacion? Estoy un poco perdido!
Cuando lo termine si me podeis ayudar con este tema lo compartire aver que os parece!

Un Saludo!
Subir
pathfinderle
#373 por pathfinderle el 15/01/2015
Me auto-contesto! tenia que añadir el control como add out... Me pongo a ello!
Subir
Doven
#374 por Doven el 16/01/2015
pesga steven escribió:
te las puedes hacer con modificadores despues,


No entiendo eso de modificadores, Pesga... A que modificadores te refieres?

Siento torpez... :-(
Subir
S. S a n d o m
#375 por S. S a n d o m el 16/01/2015
estos...

Imagen no disponible

ejemplo:

puedes configurar por ejemplo el botón layer del k2 para que alterne el modificador entre el valor 0 y 1 (solo hay que programar dos ordenes)

luego configurar los botones play del deck a y b del traktor........por ej los botones con la letra b y c del k2 seselcionando el m1 value en 0 (en las opciones:)


Imagen no disponible


y para el deck b y c de traktor pones los mismos botones, b y c del k2 pero con el modificador m1 en valor 1

y entonces cuando pulses el botón layer del k2 te alternará los botones play para manejar los decks a y b ó c y d

Y TENDRÍAIS TODAS LAS CAPAS QUE QUISIERAIS Y CON COLORES


Yo tengo un botón para abrir el browser que me cambia la función de los encoders a lista y cuando le doy al play A o B, si esta parado, me carga el tema seleccionado y me cierra el browser y la preescucha si esta sonando.

o también los encoders... si lo giro muevo el tema lento para buscar un punto, pero si esta al final de la canción tendría que darle mogollón de vueltas, para eso tengo un modificador programado cuando aprieto el encoder, me cambie la función de trasporte a rápido (girándolo mientras aprietas) -----y así puedo ir a cualquier punto del tema en un par de segundos

---------------------------------
Se tarda un poco pero puedes hacer lo que se te imagine :teclear: con paciencia

mira los mios: hay muchas funciones sin marcar xq no cabrían las etiquetas


c54517a0826a4c97d91cb029e6036-4287080.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo