Hilo oficial Xone K2

S. S a n d o m
#391 por S. S a n d o m el 05/02/2015
El que tiene abcd solo hace de mixer no tiene efectos!!!!

El otro k2 si, aparte loops, browser, transporte, peescucha de la lista, carga,
reset de pitch, cambio de modo vinyl...



Esta pensada para conectar al pc y no tener que tocar apenas el teclado.
Pero,usando un mixer externo
u otro k2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Oscar
#392 por Oscar el 06/02/2015
Traster_M escribió:
En vez de hacerte con un X1, te haces mejor con otra k2... y yasta.


El X1 ya lo tengo, poreso lo decía, nose si podre pinchar a 3 o 4 canales con el k2 usándolo como mixer.
Subir
So-Sev
#393 por So-Sev el 06/02/2015
Para pinchar con externo lo que te limita es la tarj de sonido más que el controlador (en el caso de la k2) con 2 k2 puedes pinchar 3 canales y hacer que una k2 sea remixdeck, o una k2 y un F1...

Pero vas a estar como he dicho limitado por las 4 salidas de audio que necesitas. (A8 Mínimo).

Con mixer interno, pues el límite lo pones tu, pero piensa que el fader de la k2 es digital y no tendrá la misma resolución que un fader analógico de una mesa tipo xone o pioneer que son las que vas a encontrar en los sitios.
Subir
Teo Tormo
#394 por Teo Tormo el 06/02/2015
carloscox escribió:
el fader de la k2 es digital y no tendrá la misma resolución que un fader analógico de una mesa tipo xone o pioneer que son las que vas a encontrar en los sitios.

Leete esto y luego piensa en lo que has escrito:
http://www.djtechtools.com/2011/11/01/fader-technology-a-primer/
Si no entiendes algo me preguntas por privado.
Subir
exium
#395 por exium el 06/02/2015
Buenas noches pesga steven . Ayer conseguí cargar el map ese de traktor bible , el tuyo imposible no sé que pasara pero no se me descarga . Haber tengo un problema cuando le cargo el tsi funciona pero claro le cargo con el portátil y el k2 nada mas y funciona perfectamente . El problema viene cuando lo conecto a todo el equipo con los vinilos la audio a6 y demás al cargarle me dejan de funcionar todos los parámetros menos los agudos , grabes y medios , también funciona lo de hacer loop , pero todo lo demás nada de nada . Ni entran los efectos ni el filtro ni los faders . ¿ a que se debe ?
El k2 le sigo conectando al ordenador y ya te digo que solo funcionan muy pocas cosa ...
Subir
S. S a n d o m
#396 por S. S a n d o m el 06/02/2015
#395
buscalo en el link: k2x2


ch15 mixer
ch16 deck control
todo el k2 en una capa
para mixer interno o externo

https://onedrive.live.com/?cid=D8B8697F57069986&id=D8B8697F57069986%21223


puede que no esté bien mapeado o se cambie de mixer interno o externo?¿?¿?¿? no se,
-yo al principio de tener la k2 tampoco me fue bien ninguno de los que descargué... por eso me lo hice,
ya había trasteado con la controladora que tuve antes que esta.
Subir
exium
#397 por exium el 06/02/2015
Ufffff no creas que te entiendo mucho , el map de los efectos donde sale activando el ch15 o el ch16 ? Que es eso de deck control ? O mixer ??
Acuérdate de que yo equalizo con la mesa analógica solo necesito el k2 para efectos
Donde se cambia eso de interno a externo igual es por eso .
Otra duda que tengo en la tarjeta A6 las entradas de main no tengo nada metido , podría conectar hay el soundbite y hacer su efecto de filtro a tiempo real ???? Vamos sin hacer ningún loop
Subir
S. S a n d o m
#398 por S. S a n d o m el 07/02/2015
canal midi 14 es mixer
canal midi 15 es efectos, loops, carga...

me confundí con mi mesa que es el 16

¿sabes cambiar de canal midi el k2??? o ke??

-cambiar de mixer interno el traktor entero (tu lo usas externo co tu mesa analogica..)

-en el 3er canal lo pones en modo live input y le enchufas lo que quieras, y te da la salida con los fx y filtro de traktor, loops no
el soundite no se como va , pero no creo que se pueda modificar la señal del vinilo de traktor, si es a lo q te refieres?
Subir
S. S a n d o m
#399 por S. S a n d o m el 07/02/2015
mirate este video de como funciona, para q te hagas una idea...

Subir
exium
#400 por exium el 07/02/2015
Si cambiar el canal midi si que se mañana pruebo el de efectos pero ya veras como cuando lo conecte con todo seguro que no va ...
Parece como si hubiera que modificar algo para que me deje usar todo con los time code
A lo mejor debería de conectar el k2 en el 3er canal como dices .
Subir
Doven
#401 por Doven el 07/02/2015
#392 Pues yo intentaria hacer un cambio por mercasonic o la vendería. Y tendrías un set como tiene pesga.
Subir
exium
#402 por exium el 08/02/2015
buenas tardes pesga , el archivo tuyo me da error al descargarlo no me sale como tsi.
Subir
S. S a n d o m
#403 por S. S a n d o m el 08/02/2015
#402 pásame tu Mail por privado y te lo paso, también lo cogaré comprimido, no se xq se carga mal ](*,)
Subir
exium
#404 por exium el 08/02/2015
Ya te mande el correo por privado mira haber si te a llegado algo ???
Subir
S. S a n d o m
#405 por S. S a n d o m el 08/02/2015
#404

ok te lo envié ahora, y también comprimido

mira que lo descargue después de subirlo, q raro

aqui lo cuelgo también ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
k2x2.tsi.zip
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo