Hilo oficial Xone K2

S. S a n d o m
#421 por S. S a n d o m el 16/02/2015
#420 Mixer es la mesa.

Por un lado de la k2tiene el gujero donde conectas los cascos, por el otro los rcas (el conector rojo y blanco) que van al amplificador o altavoces amplificados.

P.D. Te perdono tío, tranquilo. :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Doven
#422 por Doven el 17/02/2015
#420 Usándolo de modo interno si, mappea la k2 como un mixer de 4 canales y la x1 para efectos. Yo no tengo mixer externo y la utilizo así, el audio sale x los rca a un equipo de música que tengo, lo pongo en modo Aux y a zumbar. Aunque yo lo tengo todo más comprimido(3decks+1fx) ya que ahora mismo sólo dispongo dd una a la espera de hacerme con otro k2.
Subir
Oscar
#423 por Oscar el 17/02/2015
Gracias por aclararme las dudas!

Podrias enseñarme el mapping este que tienes de 3 canales y uno de fx?
Subir
Oscar
#424 por Oscar el 17/02/2015
PD: vale ya lo he visto en la pagina anterior!
Subir
Fabricio Hernan Maggi
#425 por Fabricio Hernan Maggi el 17/02/2015
hola amigos!! tengo el gusto de poseer el grax xone 42 desde hace 2 dias y tengo un gran prolema..

dispongo de la xone 42, audio komplete 6, xone K1, traktor pro2 en windows 7, altavoces activos rca - todo con la idea de controlar 4 decks SIN cdj o vinilo.

el problema que tengo es que cuando reproduzco una cancion en cuaquiera de los 4 decks en traktor, siepre se reproducen x el canal 1 del mixer..

tengo problemas de cableado y de connfiguracion, y les agradeceria que me den una mano xq estoy impaciente por empesar a usar mi equipo. muchas graciias!!
Subir
exium
#426 por exium el 18/02/2015
Buenas noches !!!
Una pregunta pesga steven , me gustaría quitar del mapeo de efectos tuyos los rotary infinitos de arriba solo los dos que avanzan el track de cada canal y los dos de abajo del todo que también avanzan el track . Para los dos de arriba quería meter el filtro y activarle y desactivarle pulsando .
Y los de abajo como les tienes en el maping de mixer para abrir carpetas y seleccionar temas .
Si me puedes ayudar un poquito te lo agradezco .
Imagino que primero tendré que borrar lo que tienes asignado a esos botones no ?
Subir
S. S a n d o m
#427 por S. S a n d o m el 19/02/2015
El que está como mixer ya tiene filtro.

El que hace de fx, no lo lleva xq lo uso con la mesa externa que ya lo tiene.
Pero no están repetidos los infinitos de arriba, lo que pasa es que tienes seleccionado beatjump el el panel avanzado (lo puedes cambiar dejando apretado el encoder que abre el panel y girando el de al lado, sin soltarlo, y cambiaria entre beatjump, loop in, loop out etc,). Está. Así xq los dos de abajo son transport, no beatjump; xq si tienes activado el sync y el cuantificado falla el beatjump, en algunos temas, cuando no cuadran bien entre si.

Yo lo que haría seria ponerlo donde seleccionas los tres tipos de cada fx (los knows que no son infinitos latrrales) xq normalmente no se usan mucho, y se pueden cambiar con el mouse, y también poner el key, que hace un efecto guapo, y ya de paso la ganancia, como está el mixer.

Primero borra las perillas y botones de fx, y luego cambiale el canal midi de cada botón y know del mixer, del canal 15 al 14 y ya está, La nota es la misma ya que están en el mismo sitio. También acuérdate de hacer lo mismo con los outputs, que son los leds. :comer:
Subir
Deck4
#428 por Deck4 el 19/02/2015
Pregunta sencilla, ¿tiene un K2 control total sobre los remix decks de traktor? Y otra cosa, por ejemplo como equipo ultra portatil, ¿haria la misma función 2 xone k2 que un z1 y un x1? es decir, valdria como mixer conectándolo solamente al pc?
Subir
S. S a n d o m
#429 por S. S a n d o m el 19/02/2015
#428

Un z1 es con medio k2, lo único que no hay xfader, puedes conectar al pc directamente los dos k2s, y tener 4 canales estereo para enchufar a otra mesa o usar dos en modo interno, programar puedes poner lo que quieras ya que hay muchos mas controles que en los de native,,

Yo meto los dos k2 en una bolsa de ordenador portátil y en otra llevo el mac, o también me cabe todo en una mochila normal, sin las fundas de los k2s claro

El problema es programarlo al gusto de cada uno, xq los mapas que hay son un poco liosos de usar.
Subir
Doven
#430 por Doven el 19/02/2015
Se podría claro, porque dispone de pads suficientes y 4 faders aunque los tendrías que asignar tu mismo y al principio mapear la k2 puede ser un poco lioso. Y a elegir, sin duda me quedaría con 2 k2 que a un z1 y un x1
Subir
Doven
#431 por Doven el 19/02/2015
#429 Exacto jajajaj
Subir
S. S a n d o m
#432 por S. S a n d o m el 19/02/2015
No se de nadie que venda su k2, por algo será jejrjejje

A mi me gusta mas que los de native, xq parecen mas serios y de mas calidad, por lomenos son de metal por arriba y los componentes se ven buenos, yo ya las he desmontado,
- aparte que quedan superbien al lado de la db2, queda un mesote q no veas :mrgreen:
Subir
Doven
#433 por Doven el 19/02/2015
#432 Tú cabina es una ofensa para muchos pesga... Jajaja
Subir
Oscar
#434 por Oscar el 20/02/2015
Estoy a la espera de adquirir en breves mi primer K2 y la verdad es que estoy muy ilusionado. Ahora solo falta que saquen una nueva version en breves, me muero con lo que me ha costado decidirme!!

He estadopensando e improvisando un par de mapeos a ver que os parecen. Teniendo en cuenta usar siempre una sola capa.
Dos solo como mixer(para efectos y loops tengo un X1) Y uno en el caso de no tener el X1.

Tambien he contado con hacer intermitentes algunos botones. Por ejemplo los que pone beats me gustaria hacer que siguieran el ritmo del tema. Espero que os puedan ser utiles a los que ya lo teneis!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
So-Sev
#435 por So-Sev el 02/03/2015
#394

Leyendo no veo que diga lo contrario. Simplemente que el comportamiento es diferente. En los controladores midi es lineal (de hecho eso ya lo sabía porque un midi genera una señal de xbits en este caso 0-127 -> 128 valores posibles.

En un fader de una mesa el valor se convierte en una señal de voltaje que sirve de control para el amplificador de la mesa, (si bien es cierto que no tiene por qué ser lineal, estoy seguro de que tiene una resolución superior a 128 posibles valores de voltaje que hacen que la potencia que se genera en la mesa sea de más "resolución" que la que se pueda generar al ir de manera lineal desde 0 a 127 (siempre y cuando el mixer esté funcionando como mixer y no como controlador midi en cuyo caso estoy seguro que interviene el A/D que es el que la jode y pasa los rangos más amplios a valores de 0-127.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo