Hilo oficial Xone K2

S. S a n d o m
#436 por S. S a n d o m el 02/03/2015
#435

Hablando del tema...

Yo hace años que me di cuenta de que en un fader de volumen no hay problema, ya que es suficiente resolución, pero para el pitch le falta resolución, en traktor se tiene que poner el rango de pitch al 4% o menos, xq si no los pasos son demasiado largos para cuadrar sin sync. a no ser que uses timecode,

Lo que me fijé también que si pongo los Cdjs en modo Hid el pitch va mas fino, supongo que tendrán mas resolución que en modo Midi . Alguien puede confirmarlo???

Dicen que el midi evolucionará ya mismo, y tendrá mejores características :secreto:
El precio de los controladores tampoco será el mismo, creo yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Doven
#437 por Doven el 05/03/2015


Ejemplo de que con un K2, no necesitas nada mas para poder crearte una buena sesión...
Subir
Oscar
#438 por Oscar el 06/03/2015
Acabo de adquirir por fin la K2, tengo un mapa en mente desde hace tiempo, si alguien es capaz de hacerlo con tractor y colgarlo porfavor. :roll: :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
M. 2CH.&FX.png
Subir
Miguel Almenara Baneado
#439 por Miguel Almenara el 06/03/2015
Oscar escribió:
Acabo de adquirir por fin la K2, tengo un mapa en mente desde hace tiempo, si alguien es capaz de hacerlo con tractor y colgarlo porfavor. :roll: :mrgreen:


Y luego hago los baños.
Subir
S. S a n d o m
#440 por S. S a n d o m el 06/03/2015
#439

Los leds de la k2 no tienen modo flash.

Intenta mapearlo tu mismo, ya te ayudaremos si tienes alguna duda,
No me seas gandul, y aprende que no es tan difícil, :machaca: No creo que a nadie por aquí le sobre el tiempo.

Pones los controles primero y cuando te funcione todo pones los leds. :comer:
Subir
1
Oscar
#441 por Oscar el 06/03/2015
pesga steven escribió:
Los leds de la k2 no tienen modo flash.


no se puede hacer que parpadeen?? pensaba que si
Subir
S. S a n d o m
#442 por S. S a n d o m el 06/03/2015
Puedes poner por ejemplo beat en el play y parpadeará, pero no directamente.
O poner volumetros.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#443 por Miguel Almenara el 07/03/2015
Modo flash que te refieres?

Yo tengo alunos que van al ritmo de la música intermitentes si te refieres a eso.
Subir
S. S a n d o m
#444 por S. S a n d o m el 07/03/2015
#443

Me refiero a que el led solo tiene dos estados, encendido o apagado,ya que cada color es una nota diferente, en otros controladores le puedes dar un valor midi a la iluminación del botón y este actuará según el valor, ya sea cambiando de color o poniéndose intermitente.

Lo decía xq en el esquiema que han puesto arriba pone que cuando el sync esta activado el led esta en flash,,,, a mi entender.

Por ejemplo en el k2 no se podría hacer parpadear el botón que activa un efecto, como por ejemplo lo hace una DJM de pioneer.

Yo lo mas friki que he conseguido hacer con los leds es poner el botón de debajo de un ecualizador, para un lado rojo, para el otro verde y en el medio apagado, pero tuve que hacer un huevo de pruebas para configurarlo, pero solucioné el problema de que no hay clic cuando el eq está a cero.

Con modificadores pienso que se podría hacer algo, pero seria complicado..
Subir
1
Oscar
#445 por Oscar el 08/03/2015
Que vaya al ritmo de la musica tambien me serviria. Es simplemente un indicador visual para saber que estan activados esos parametros.

Se podria hacer que estubieran fijos encendidos y cuando se apretaran que parpadearan al ritmo de la musica?
Subir
S. S a n d o m
#446 por S. S a n d o m el 08/03/2015
Hacer que cambie de color un botón, ya es complicado, :estonova:
Se habrían de usar muchos modificadores para hacerlo, pienso q se podría hacer, pero sería un follón, mejor usa colores como si fuera un semáforo, el rojo para cosas importantes , el amarillo para indicar botones como pitchblend y verde para Play, loop on, y tal. Yo lo ago así para no liarme.
Subir
1
nicolas
#447 por nicolas el 10/03/2015
Hola tengo el Xone K2 y cuando apreto el boton de pre escucha no se escucha nada en el auricular, alguien puede ayudar?
Subir
Oscar
#448 por Oscar el 10/03/2015
Porcierto, hace años que esta en el mercado el K2, no hay ningun pronostico ni rumor sobre uno nuevo?? Me extraña
Subir
Deck4
#449 por Deck4 el 11/03/2015
#448 Hace poco que salio el K1 con la diferencia de que no lleva la tarjeta de sonido. De todas formas no suelen renovarse mucho en Allen, yo creo que antes que una renovación sacaran algun cacharro nuevo.
Subir
Teo Tormo
#450 por Teo Tormo el 11/03/2015
Deck4 escribió:
la diferencia de que no lleva la tarjeta de sonido.

También lleva más metal y menos plástico en la construcción, y tiene la certificación de accesorio oficial de Serato, que el K2 no tiene. Pero, hay otra diferencia un poco rara, ¡el K1 no tiene capacidad de manejar varias capas, sólo una!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo