Hilo oficial Xone K2

strikin
#601 por strikin el 27/01/2016
He empezado a probar a mapear luces y tengo un poco de lio. He seguido un poco lo que dice este video


No entiendo porque para la señal de output de un boton, le asigna una nota diferente de la que tiene el input.
He hecho eso y si le asigno otra nota, se me enciende la luz de otro boton diferente.

Otra cosa, como cambio el color mapeado de un boton?al mapear la luz, se me pone en rojo, como lo cambiaria a verde?

y por ultimo, se puede hacer, que todos los botones qu etengo mapeados, esten encendidos todo el rato, y cuando estan activados, que se pongan a parpadear?o parpadear o que cambien de color,si tengo todos rojos, al activarlos que se pongan verdes...para tener una referencia visual rapida...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SSuL
#602 por SSuL el 27/01/2016
#601

Hola. Vamos por partes:

Alguien escribió:
No entiendo porque para la señal de output de un boton, le asigna una nota diferente de la que tiene el input.He hecho eso y si le asigno otra nota, se me enciende la luz de otro boton diferente.

Aqui puedes echar un vistazo a que color corresponde cada nota en la parte de MIDI IMPLEMENTATION SEND: http://www.allen-heath.com/media/Xone+K2_UG_AP8509_2.pdf

Si lo que quieres es que se encienda en color verde al pulsar el boton grande cuadrado de la parte inferior izquierda tienes que asignarle la nota G#0



Alguien escribió:
Otra cosa, como cambio el color mapeado de un boton?al mapear la luz, se me pone en rojo, como lo cambiaria a verde?

Si miras un par de post atras, he intentado hacerlo yo (intercambio de colores dentro del mismo led y la misma funcion) pero no lo consigo :(


Alguien escribió:
y por ultimo, se puede hacer, que todos los botones qu etengo mapeados, esten encendidos todo el rato, y cuando estan activados, que se pongan a parpadear?o parpadear o que cambien de color,si tengo todos rojos, al activarlos que se pongan verdes...para tener una referencia visual rapida...

Para hacer que un botón parpadee 1 le tienes que asignar la funcion "Beat Phase", 2 asignarle la nota. 3 configurar el controller range entre -0.500 y +0.500 y 4. midi range 0 - 1
Subir
strikin
#603 por strikin el 27/01/2016
SSuL escribió:
Para hacer que un botón parpadee 1 le tienes que asignar la funcion "Beat Phase", 2 asignarle la nota. 3 configurar el controller range entre -0.500 y +0.500 y 4. midi range 0 - 1



Quiero que parpadee cuando este activo...pero partiendo de que ya este encendido.
Como hago para que segun conecte la k2, esten encendidos los botones que tengo mapeados?

Luego cuando este en casa, pruebo todas tus explicaciones...
Subir
david_mrls
#604 por david_mrls el 27/01/2016
un pregunta, hay alguna manera de mapear como en los X1, la funcion de shift+boton?

saludos
Subir
Jeri_Jarko
#605 por Jeri_Jarko el 27/01/2016
Puedes asignar la tecla que tú prefieras como un modificador desde las opciones del "Controller Manager". Add --> Modifier

Y seleccionar que el modo de interacción sea Hold (solo mientras se mantiene apretado) o Toggle (Una pulsación enciende, la siguiente apaga)
Subir
david_mrls
#606 por david_mrls el 27/01/2016
gracias, echare un ojo en cuanto llegue a casa
Subir
strikin
#607 por strikin el 28/01/2016
#602 #603

No consigo que se queden encendidas las luces todo el rato....
otra cosa, en el manual, pone que dependiendo la nota, los colores que puede iluminar un boton son rojo , amarillo y verde. A mi solo se me encienden rojo o verde...

Y es normal, que tarda en encendrse y apagarse la luz de un boton cuando lo pulsas?
Subir
david_mrls
#608 por david_mrls el 28/01/2016
Estoy mapeando los loops en los encoders de arriba, y no consigo que el led quede encendido cuando el loop está activo, que hago mal? :S
Subir
SSuL
#609 por SSuL el 28/01/2016
#604 Hola David, hay un foro específico para X1, por favor úsalo. =)
Subir
david_mrls
#610 por david_mrls el 28/01/2016
#609 hablo del k2 ;)
Subir
SSuL
#611 por SSuL el 28/01/2016
david_mrls escribió:
un pregunta, hay alguna manera de mapear como en los X1, la funcion de shift+boton?

saludos


Te lo decía por eso :)
Subir
david_mrls
#612 por david_mrls el 28/01/2016
Funcionó lo que dijo jeri_jarko, tambien tiene Teo un buen tuto en la web, por si alguien lo necesita https://www.hispasonic.com/tutoriales/tutorial-basico-modificadores-traktor/37691

sigo intentando conseguir que se queden los led de arriba encendidos al activar los loops, alguien me echa una mano?
Subir
SSuL
#613 por SSuL el 28/01/2016
Eso lo habia hecho yo, dejame mirar y te lo digo
Subir
SSuL
#614 por SSuL el 28/01/2016
Sería Add Out -> Deck Common -> Loop -> Loop Active On
Pones la nota que corresponda a cada boton y asignas el deck que quieras

No es muy complicado
Subir
david_mrls
#615 por david_mrls el 28/01/2016
#614 gracias! creo que ya tengo todo listo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo