Hilo oficial Xone K2

digitalfactor
#61 por digitalfactor el 19/06/2013
#60
http://www.traktorbible.com/articles/xone-k2-quick-sound-check.aspx
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chuma84
#62 por chuma84 el 19/06/2013
El problema es que saca un sonido muy muy bajo. Nada comparable a unas audio8 por ejemplo, aunque A&H se empeñe en decir que los volúmenes están bien
Subir
SSuL
#63 por SSuL el 24/06/2013
Yo no pincharia con el sonido de una K2, al menos si te consideras profesional... yo uso una audio 10, configurada con un K2 y un F1, pero no me he planteado sacar todo por un canal de la K2... La he probado con ableton y el sonido como dicen por ahi es algo bajo de volumen.
Subir
Sergio López
#64 por Sergio López el 24/07/2013
Porfavor alguien puede explicarme como se hace el mapeo de los leds, para que parpadeen, e conseguido ponerlos cada uno del color que quiero pero ahora no soy capaz de hacer que parpadeen los que yo quiero, algun alma caritativa que me lo explique o me recomiende algun video. gracias de antemano.
Subir
digitalfactor
#65 por digitalfactor el 24/07/2013
en base a que quieres que parpadeen?
si es con beat, tienes que mapear el output beat phase monitor creo...
Subir
Sergio López
#66 por Sergio López el 25/07/2013
Gracias me a sido de gran ayuda, en realidad no me importa como parpadeen el caso es que lo agan ya lo e conseguido, muchas gracias. Digitalfactor
Subir
davinci2010
#67 por davinci2010 el 30/07/2013
hola buenas a todos cual es el boton que aparece com Bb2 en el mapeo de los ledss???



gracias

saludos
Subir
digitalboybdn
#68 por digitalboybdn el 01/09/2013
Me estoy volviendo loco. Me resulta imposible poner en marcha el k2 con un i7 corriendo win8 64 bits / win7 ultimate 32bits

Tengo 2 configuraciones:

1) Sobremesa core 2 duo | 4GB Ram | USB 2.0 (win7 ultimate 32bits) [Con este fue ponerlo y funcionar, le bajé la latencia a pesar de tener trabajando el procesador a 5ms] y ningún problema. Puedo pinchar el rato que quiera que es estable.

2) Portatil (dell studio 1747) i7 | 4GB Ram | USB 2.0 (win8 | win7 ultimate 32bits) 2 particiones independientes. No he podido ponerlo porque a la que intento cambiar la latencia para bajarla de 22 a 5 como tengo en el sobremesa, me desaparece de la lista de dispositivos (en la ventana de configuracion del ASIO del controlador) el k2.

Alguien lo tiene funcionando en un windows7? que tengo que hacer para que me pirule con una latencia como he dicho de al menos 5.8ms que es aceptable. Tal y como tengo en el sobremesa.

Gracias por adelantado.
Subir
vanfuller
#69 por vanfuller el 09/09/2013
alguien sabe como hacer el ruteo de la señal de audio, utilizando las salidas del k2 hacia el mixer análogo ? digo , me hice con 2 unidades k2 .. pero quiero saber si necesito o no alguna interface de audio como la AUDIO 8 o la AUDIO 10 ?
Subir
pablo.asensiogago
#70 por pablo.asensiogago el 13/09/2013
Hola, veo que el hilo tiene ya un tiempo, he estado indagando bastante y no he encontrado respuesta a mi pregunta.
Actualmente soy usuario de Serato Scratch 1. Y despues de muchos años fiel a mi sistema estoy pensando en cambiar a traktor dejar los timecodes de lado y comprarme dos controladores k2 para usar traktor con 4 decks. ¿Es esto posible usando un mixer externo con la interface que trae incorporada este controlador mas el X-Link? He visto a una gente hablar de que es posible utilizar dos tarjetas diferentes usando asio4all pero no conozco la manera,
Gracias por adelantado, y bueno, no he dicho nada el sistema me interesa para usarlo también con ableton y o los dos o ninguno con uno solo creo que no hago nada!!
Subir
Sergio López
#71 por Sergio López el 02/10/2013
Hola atodos, tengo una pregunta por si a alguien tambien le a pasado o sabe darme una respuesta a un problema que tengo con mi K2.

Tengo un macbook pro con traktor una audio 4 y un k2, bien pues en mac como bien sabeis es muy facil unificar todas las tarjetas de audio como si fuera una sola para asi poder seleccionarla en traktor, echo esto asi es posible pinchar con los 4 decks de traktor usando la audio 4 y la tarjeta del k2 conjuntamente, todo funciona perfectamente de latencia y todo lo demas el problema viene que las salidas de audio del k2 al asignarlas por ejemplo al deck C y deck D siempre van desincronizadas con respecto al deck A y deck B, esto tiene facil solucion con darle un pelin al pich bend se cuadran prefectamente, para mi esto no es mucho problema puesto que llevo pinchando muchos años y no me resulta muy dificil pero si me resulta curioso y la verdad despues de darle mil vueltas no encuentro el porque, a alquien mas le pasa esto? y lo mas importante para mi 8que soy muy curioso jejejej) alguien sabe porque pasa?

Gracias de antemano.
Subir
So-Sev
#72 por So-Sev el 04/10/2013
Yo tenia programada la k2 con 3 canales y uno de efectos, ahora que he visto lo de poder usar los diferentes colores en un único layer creo que es lo próximo que voy a cambiar jejejeje.
Subir
rubengofio
#73 por rubengofio el 09/10/2013
Hola buenas tengo mi xone k2 y me gustaria mapearlo (la primera ves que lo hago) y quisera poder usar 3 decks y efectos pero nose de que manera me estoy asiendo un cacao yo solo,me podrian dar ideas de 3 decks es que por mas que busco solo veo mapas o para 4 deks o 2. (quiero usar los efectos para cada decks con los knobs aprate de los 3 deck,, lopps, y hot cue con uno me valdria ya que no los uso mucho, y quisera poder moverme dentro de la cancion,). si me podeis poner un enlace una foto o algo que me ayude los agradeceria ,grascias de antemano.
Subir
Da Music Freedom
#74 por Da Music Freedom el 21/10/2013
Si alguien tiene tiempo y puede probarla con el software gratuito Mixxx me haria un favor porque estoy mirando y no encuentro nada y pone que esta certificada y mapeada para el software. Ya tire 90 euros con el Stanton SCS 3D creyendo que podia tirar 2 temas a la vez y poder hacer mezclas rapidas(configurar la eq con el trasto mapeado en Mixxx es imposible ya que no es estable) asi que si alguien puede decirme que tal va me haria un gran favor.
Un saludo :)
Subir
semabr
#75 por semabr el 22/10/2013
#71 Eso que dices puede ser porque tienes la latencia de una tarjeta mas alta que la otra. Prueba a igualarlas y dinos algo! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo