Hilo para compartir sesiones miticas...

Homerbailon
#31 por Homerbailon el 15/11/2012
Dos miticas en dos garitazos de la capital, ya no quedan clubs asi, sobre todo como el soma...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Victor-AG
#32 por Victor-AG el 15/11/2012
#27

Que va tio. Pero es una sesion bastante mitica, seguro que googleando un poco lo encuentras sin problemas.
Subir
Victor-AG
#33 por Victor-AG el 15/11/2012
#31

QUe buena la del One. Tengo muy buenos recuerdos de esa sala viendo a Wavesound dando cera.
Subir
Homerbailon
#34 por Homerbailon el 15/11/2012
#33

Que grande el señor gonzalo, cuando salia por aquella epoca me codeaba con gente del mundo y aun recuerdo cuando me lo presantaron en las oficinas de rxxistance, creo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
doctorplastik
#36 por doctorplastik el 15/11/2012
#31
Que grande la sesion del One , que buenos tiempos y que musicon , he estado escuchando un rato , y tanto mulero como el otro (WaveSound??) ponen un musicon terrible , la primera cancion del video me quito el hipo ... Grandes sesiones por este hilo, si es que tambien hay grandes que estan ahi por algo.
Subir
jordivw
#37 por jordivw el 15/11/2012
Para technofilos
Alguien tiene alguna sesion de willy? Hardtechno-acid,"Despertar",eran dos partes.las grabé en cinta,en el mitico programa zona3 y se estropearon,dos sesiones de hardtechno de la hostia :satan:
Subir
Victor-AG
#38 por Victor-AG el 15/11/2012
#37

Yo creo que la tengo en cinta tambien. Es una que empieza con la cancion de la Guerra de las Galaxias?
Subir
jordivw
#39 por jordivw el 16/11/2012
Si!! si alguien tuviera un archivo de ella seria una pasada :hell:
Subir
Homerbailon
#40 por Homerbailon el 16/11/2012
Los set de zona 3 que he puesto son todos del mismo tío, mira a ver si en su canal la tiene.
Subir
Victor-AG
#41 por Victor-AG el 16/11/2012
#39

Que bueno el Willy. Yo tengo en la cinta puesto como nombre Willy zapatilla jajaja.
Subir
doctorplastik
#42 por doctorplastik el 17/11/2012
Yo tenia cassetes por ahi , tambien muchas de Zona 3 que he ido perdiendo , me arrepiento de en su dia no haberlas pasado a digital aunque fuera en una calidad (de cassette) ahi no hay remedio , la de willy no la escuche jejej , me gustaria , por lo que decis , caña caña. Para los amantes del house ( no todo es techno) , recuerdo alguna de JL Magoya , en el Deep , musicon house de una elegancia y calidad garantizada.

He encontrado esta de magoya , pone 96 , pero por lo que he leido en un foro es del 97 -98 , aun no la he escuchado , pero es de la epoca de las grandes sesiones de el .

http://www.mediafire.com/?fjbmp51rl08

Tambien he visto que alguien hacia refrencia a una sesion suya en el Sonar , y la verdad es que he recordado que la habia escuchado , por que fue en la edicion de esa gran sesion de los MAW a la que hacia referencia en los primeros mensajes de este hilo , es mas recuerdo en una entrevista en la que Magoya habia dicho que habia sido el mejor set que habia escuchado
( el de los Maw) , es esa edicion la de el tambien era impresionante.
Subir
palls
#43 por palls el 17/11/2012
Gran hilo! Uno que estuvo 2 años en mi primer coche.
http://m.soundcloud.com/ninuac/carl-cox-chicago-1999
Cuando Carl Cox repartia de lo lindo.
Subir
Fran Carpen
#44 por Fran Carpen el 27/11/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hoy ha sido el cumpleaños de Sonia Briz, maestra de la música electrónica de siempre y para siempre.
Subir
jordivw
#45 por jordivw el 27/11/2012
Que recuerdos!que grande Sonia!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo