Hilo para opiniones sobre productos Akiyama

Carlos da_Silva
#31 por Carlos da_Silva el 12/10/2012
DE akiayam, las mesas de la serie a4m o mce4, son una buena elección relación calidad precio, para casa, e incluso para locales pequeños, pubs de pueblo y demás, el acura (que no lo fabrican ellos, bueno no fabrican nada xd), es la ostia y los auriculares hdj 9700, son increíbles también en relación calidad precio, por algo menos de 20 euros que me costaron cumplen su función perfectamente, para pinchar sobran, incluso los he usado en el curro y van perfectos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#32 por Max el 13/10/2012
#30
...jejejejeje, ya no la tengo. Fué uno de mis sets de la escuela. Suelo tener varias mesas, CDJs, Technics, controladoras...etc. Y ésta mesa está "trabajando" todavía y a máximo rendimiento en el local de un amigo. Sin un problema.

...pero es verdad......muchas veces....las apariencias engañan.....sobre todo cuando se es muy "freaks" :juas:


:cool:
Subir
__ERoS__
#33 por __ERoS__ el 13/10/2012
Yo tengo desde hace mas de dos años una mesa A4M y dos CDJ K2, funcionando todo como el primer dia. La mesa suena y corta decente, los faders todavia no rascan (aunque me gustarian que fuesen mas lineales), los CDJ van finos en general, el jog es algo pequeño e impreciso (en mi opinion), pero hace su tarea. Todo lo que tienen funciona como deberia, los efectos (algo cutrillos quizas), loops, etc. NO me han dado el mas minimo problema, 0 cuelgues, son estables como rocas, y los botones (de goma) responden como cuando salieron de la tienda

Yo no tengo ninguna queja de Akiyama, y mucho menos de su excelente servicio de atención al cliente. Evidentemente hay productos mejores, pero a que precios...

Saludos
Subir
David Collado Gimeno
#34 por David Collado Gimeno el 14/10/2012
creo que ya descubri el fallo y es el ampli porque ya sin la tarjeta ya me empieza a sonar a niebla si lo subo a tope.debe ser que al amplificar la señal con las tarjetas de audio se amplifica tambien la niebla cosa que sin tarjeta solo suena cuando lo subo al tope. a ver si llamo a un colega que tiene una cajas activas que se las traiga y asi probare si es el ampli o no antes de comprarme uno nuevo.
la verdad que akiyama cada vez la gente habla mejor de ella de unos años a esta parte,sera porque esta haciendo las cosas bien.yo la verda con la ares sc4 muy contento tambien probe la mc4 en casa de un coelga y la verda no esta nada mal para su precio.los kuro fui a verlos a radiocolon pero no me gusto el tacto del jog y lo vi un poco pequeño aunque hablan maravillas de ellos asi que decidi comprarme la ares y seguir ahorrando por los cdj,
Subir
Jordy Max
#35 por Jordy Max el 16/10/2012
David Collado Gimeno escribió:
ya me empieza a sonar a niebla


Esto tienes que grabarlo y subirlo a Hispasonic, porque hay que escucharlo.
Subir
David Collado Gimeno
#36 por David Collado Gimeno el 16/10/2012
http://soundcloud.com/davichuxx/niebla
hay esta el sonido a ver si me podeis echar una mano
Subir
David Collado Gimeno
#37 por David Collado Gimeno el 16/10/2012
esat grabacion es con la tarjeta enchufada porque sin ella suena iwal pero muchisimo menos y solo al darle al volumen a tope en el ampli.decir que es un acosutic control pa 200
Subir
David Collado Gimeno
#38 por David Collado Gimeno el 18/10/2012
nadie sabe decirme algo? estoy desesperado
Subir
ola k aseee
#39 por ola k aseee el 18/10/2012
#30 muy pequeña, la pulsar es la quark mejorada, mas grande, y solo cuesta 40 euros mas, yo poreso la compre y no tengo ninguna queja. La he usado en equipos potentes y va como un tiro
Subir
titef25
#40 por titef25 el 19/10/2012
Yo me pille la Akiyama Quattro hace una semana y por su precio no me puedo quejar,funciona todo bastante bien,no excelente pero por 300e trae 4 canales.
Lo unico malo son los jogs que no valen practicamente para nada.
Subir
Ignacio Chester
#41 por Ignacio Chester el 13/03/2014
Yo me compré la Akiyama Pulsar y la verdad es que estoy muy contento, ya que es muy completa. La relación calidad-precio es muy buena, ya que al no tener tanto detalle visual (lucecitas, colores...) como otras marcas más caras tiene las mismas o más prestaciones.
Subir
Spank
#42 por Spank el 05/01/2018
Yo creo que lo primero es tu calidad sin ella unos buenos aparatos no lo hacen todo claro que todo ayuda
Subir
Spank
#43 por Spank el 05/01/2018
akiyama es un producto español y no es caro y la relacion calidad precio es aconsejable o comprate un sl 1200 g y prepara mas de 3000 euros si los tienes.
Subir
Spank
#44 por Spank el 05/01/2018
Si yo pudiera tendria dos SL 1200 G con dos capsulas AT - OC9/III.
Los dos Tecnhics y las capsulas son mas de 9000 euros pero la calidad sigue siendo la que tu tienes no funcionan solos
Subir
Spank
#45 por Spank el 05/01/2018
Yo con unos AT/LP 1240 y unas Stantom 500 voy sobrado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo