El hilo para W8 y WP (Tablets y smartphones)

avallesp
#61 por avallesp el 07/09/2013
alaspurpuras escribió:
Es poco objetivo
:juas: :satan:

c635c1af5ca78edd051a16da889d7-3655906.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#62 por Suvur el 07/09/2013
#60 Supongo que Samsung tendrá varios niveles de calidad en sus pantallas para tablets y claro, no va a dejar perder un cliente como Apple con la cantidad de tablets que vende y les vende las buenas y ellos venden sus tablets con "las no tan buenas".

Además eso es corroborable porque yo he tenido en mis manos una Galaxy y mi iPad y... no hay color, hasta el propietario de la Galaxy lo reconoció sin tapujos.
Subir
Rick Tigrillonic
#63 por Rick Tigrillonic el 07/09/2013
vaya me ausento por un buen tiempo por casi no tener tiempo por mi carrera pero aun asi sigue el debate hasta hoy xD
y ya mencionaron el boom de hace poco Nokia y Microsoft ya seran uno totalmente
En el IFA están mostrando cosas geniales atento a eso.
Subir
musicador
#64 por musicador el 08/09/2013
Samsung fabrica las pantallas que le dice Apple, igual que los procesadores que le dice Apple, ajustados a sus diseños, no son los diseños de Samsung. Igual ocurre con los procesadores y tantas otras cosas que no solo le fabrica Samsung, sino Sharp, LG, etc. Es objetivo y fácilmente comprobable lo que dice Suvur, y eso que él habla del iPad 2.
Subir
musicador
#65 por musicador el 08/09/2013
Rick Tigrillonic escribió:
En el IFA están mostrando cosas geniales atento a eso.


Sí, eso leí el año pasado también, mientras otros decíamos que no era para tanto. Luego vino la debacle, tras largas discusiones en las que se nos decía que todo era fantástico, y entonces dijeron que es que los fabricantes no habían estado a la altura. Y aquí estamos otra vez.
Subir
alaspurpuras
#66 por alaspurpuras el 08/09/2013
#62

Tu observación se apega a lógica mas no tanto a la técnica, y por supuesto que las pantallas que Samsung envía a iPad son de gran calidad e incorporan lo mejor de su tecnología, pero resulta contradictorio a la misma lógica el pensar que por su parte Samsung ponga menos calidad en sus equipos propios, sobre todos en la gama alta. Que a ti guste mas una que otra es un asunto mas personal y lo entiendo, yo también las he tenido ambas en las manos y a mi me parecen mejor las Samsung por mucho, y de ahí no vamos a salir. Si entramos en lo técnico, también considero que las pantallas de Galaxy son mejores en especificaciones relevantes pero al final también seria según que espera cada quien de una tableta ideal, sea como sea el tema no entra en este hilo.

Este espacio no va de que tableta es mejor o peor, aquí el tema es productos para Windows en ambiente movil, me parece indicado poner de vez en cuando referencias como tu lo haces de otras marcas o OS de forma educada cuando enriquezca el hilo, pero no para desviar el tema al grado de que se vuelva la misma discusión que ya se contempla en otros hilos de este foro. Mi sugerencia es discutir el tema de mejor y peor en el hilo donde se ha estado haciendo. Saludos.

https://www.hispasonic.com/foros/entrada-windows-8-revivira-windows-phone/387770/pagina116
Subir
musicador
#67 por musicador el 08/09/2013
Sí, y por eso Samsung vendía tablets con Retina antes que Apple, ¿no?. Y por eso toda la industria pasó meses intentando acercarse a lo que supuso el iPad 3. No, Samsung pone la fábrica, como LG, que también las fabrica cumpliendo las especificaciones que exige Apple a sus proveedores.
Subir
alaspurpuras
#68 por alaspurpuras el 13/09/2013
Surface 2 se presentara el 23 de septiembre. A un año de su lanzamiento la gama Surface se actualiza y la información que se ha filtrado incluye:

- La presentación oficial de Windows 8.1

- La actualización de sus equipos PRO con procesadores Intel 64 bits de cuarta generación 2+2 núcleos con 8GB de RAM. Mientras la versión RT (que ahora solo se llamara Surface) contaría con un nVidia Tegra 4

- En este caso la actualización de equipos PRO se haría simultanea y antes del periodo anual, debido a que su versión en 128GB fue la serie mejor recibida (contrario a su precio), e imposibilito a Microsoft para cubrir la demanda en EEUU según Panos Panay director general de la empresa.

- Surface PRO ahora sera un mejor sustituto de ordenador; el rumor indica que tendría 3 puertos USB, NFC y LTE, carga inalambrica y adaptadores WiFi ultra-rápidos.

- La introducción de una tercera marca en 7.9" para entrar de lleno al mercado de Nexus y Ipad Mini. Esta versión tendrá pantallas Samsung y no LG como sus hermanas mayores. No se sabe si tiene relación con el denominado Xbox Surface de graficos potenciados, dirigido a gamers y que se supone hasta 2014.

- La autonomía sera mejorada y prometen libra por libra competir con las ultrabook disponibles en el mercado actual para la versión PRO, mientras que para la "antes RT" el desempeño debería superar las 8 horas.

- La mejora parece estar relacionada no solo con la reducción de consumo de la generación Haswell o Tegra 4, si no con la introducción de PowerCover, actualización del aditamento ya existente cubierta-teclado pero ahora con batería integrada. El rumor también indica que mantendrá el grosor de las cover actuales.

- El stand ahora permitirá dos posiciones, flexibilizando el uso de mesa.


http://techandbits.esmas.com/2013/09/10/microsoft-presentara-surface-2-el-23-de-septiembre/

Imagen no disponible
Subir
alaspurpuras
#69 por alaspurpuras el 20/09/2013
Los chicos de Riccsson han actualizado su plataforma Zquence Studio a la versión 2 Beta para Windows Phone. El pequeño juguete es una plataforma conocida en WP y Android que funciona como un pequeño DAW con capacidad de reproducir y exportar a una profundidad de sonido a 16 bit y 44.1 kHz bit rate stereo.

Las características principales de la actualización:

* Creación vía instrumentos y percusiones con la opción de sampleo propio en formato Wav/Ogg (con una app de escritorio que se actualizara en el futuro)

* Motor de sonido multithread

* 10-octavas de teclado con edición a detalle

* Numero de pistas-patrones infinitas

* Canales de mezcla ilimitados con ilimitados efectos por canal.

* Control mejorado

* Panel de teclado dobles o sencillos.

* Efectos: Reverbs, Resonante filter, Delay, Distortion, 3-band equalizers, Flanger, Stereo splitters, Sidechaining, Limiter

* Compatibilidad: Wav y Midi

Compatible con WP 7.5 y superiores.

La Beta cuesta 1.48 euros, pero su compra asegura un descuento del 50% para la versión final según comenta el desarrollador. Mas info:

http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/zquence-studio-2/e9d806de-c233-45f2-9cb6-51b1bedf5869


9955b2b839fc77949069b3a88d608-3665794.png

1e81f95441c73b872038737edbe5a-3665794.png
Subir
alaspurpuras
#70 por alaspurpuras el 20/09/2013
Una aplicación que puede ser útil para usuarios de WP es Meedy Wifi, esta transforma tu teléfono en múltiples tipos de controladores MIDI gratuitos vía wifi.

La app permite:

* Piano multi-tactil de 8 octavas
* 8 Faders
* Drum Pad multi-tactil
* Pagina para control/transporte DAWs
* Permite cambiar el canal Midi de forma instantánea
* Compatible con prácticamente cualquier sofwtare que acepte control MIDI
* Compatible con LooBe1 gratuito.

Para conectar la App es necesario el MeedyWifi-Server disponible de forma gratuita. Mas info:

http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/meedy-wifi/199eca7f-cb12-439f-b9ec-02d5ae903d38

c9b5d4c157b78ca37b435ca1113f1-3665815.png

71ccb8005f97f74320ad32df2d9e5-3665815.png

63931f55b05958efa9ebab75726ad-3665815.png
Subir
Rick Tigrillonic
#71 por Rick Tigrillonic el 23/09/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ya publicaron algo en las noticas, hoy se presento la segunda generacion de surface, y esto es lo que debio ser al inicio pero bueno...
esto es otro nivel, ahora es tan potente como una workstation en la presentacion se pudo ver como trabajaba tranquilamente con los archivos de las camaras RED en 6K, y con el nuevo procesador haswell la bateria dura mucho mas, añadiendole el power cover la bateria mejora hasta 2.5 veces en comparacion a la primera surface segun ellos, osea serian casi 10 horas, una workstation movil que dure todo el dia, mas potente.
Sale desde los 899 dolares en su configuracion mas baja que es i5 haswell, 128 gb de capacidad y 4gb de ram, no han mencionado aun cuando costara la version mas power de 512 gb de capacidad y 8gb de ram.
No solo aumenta la potencia, ahora hay dos niveles para graduar el kickstand, la webcam aumenta la resoluciones y se ve con poca luz, viene con 200GB de skydrive por dos años gratis, Aunque para mi con mis 25 gb es mas que suficiente aun ni llego a llenar 100 mb.
nuevos teclados retroiluminados, y varios accesorios nuevos incluido el nuevo Music kit, aunque aun no han anunciado cuando lo sacaran a la venta.
Surface 1 me parecia caro aunque genial pero aun asi caro para lo que era en ese momento, ahora si vale un poco mas la pena con todas estas mejoras.
Surface 2 se ve bonito en blanco pero, yo paso con RT.

info
http://www.microsoft.com/surface/en-us/pre-order#scroll-1
http://www.surfaceremixproject.com/
Subir
musicador
#72 por musicador el 23/09/2013
Rick Tigrillonic escribió:
esto es lo que debio ser al inicio pero bueno...
esto es otro nivel, ahora es tan potente como una workstation


Vaya, hombre. Si me hubieras dicho eso hace un año nos hubiéramos ahorrado buena parte de las discusiones que tuvimos. Así que ahora sí pero antes no. Pues vale.

Nada, todo esto es más de lo mismo tal y como yo lo veo. Ahora tiene algo más de autonomía, pero si el anterior en la práctica se quedaba en unas dos horas, este se quedará en unas cuatro. Está mejor, pero en un mundo en el que ultrabooks como el MB Air de 11´´ofrece 9 horas de autonomía (y serán más con Maverick) se queda muy corto.

¿Problemas? Los mismos:
Si quieres un portátil, la pantalla es muy pequeña para trabajar muchas horas. A su vez dos ángulos de visión es incómodo. La autonomía es escasa frente a otros, igual que la conectividad.
Si lo quieres como tableta, pesa mucho, es muy grueso y se calienta mucho, además de que la autonomía es escasa para la que ofrecen las demás del mercado.

¿Que puede haber interesados en un cacharro que ofrece algunas prestaciones de ultrabook y algunas prestaciones de tablet aunque se quede corto en los dos apartados? Sí, seguro que hay gente que le puede sacar provecho. Pero estoy convencido de que son pocos, y estoy convencido de que por esos apartados fracasó el primero y creo que este puede seguir el mismo camino.
Subir
alaspurpuras
#73 por alaspurpuras el 24/09/2013
#71

Justo venia a hablar de eso ya que ayer no pude pasarme a dejar la info por aquí, pero lo resumes bien. Ya con el tiempo podremos ir hablando mas profundamente de la nueva generación. Por ahora dejo este vídeo que va de generalidades en español.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rick Tigrillonic
#74 por Rick Tigrillonic el 08/10/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=tWLoGNWcMkc
Que alucinante, Fox news ahora ha cambiado su look y su tecnologia usando Windows 8 con grandes pantallas tactiles. su nuevo centro de trabajo llamado Fox News Deck.
631698d03d6ae5ec5470ee9cd8123-3679023.png
Subir
Suvur
#75 por Suvur el 08/10/2013
#74 Esto no me parece algo práctico sino fardón e incómodo, es como si hubieran tuneado la redacción.

Tiene que ser un suplicio trabajar con semejantes pantallas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo