El hilo de los recortes sociales

D4v1d
#2011 por D4v1d el 24/04/2012
yo no digo nada mas,solo que para mi mi vida siempre a estado en crisis,nunca me ha ido bien por las razones que sean,no por vago ni por listo,pero siempre he podido trabajar 12 horas al dia para dar de comer a mi familia,cosa que no se merecían y ahora que he formado la mía ni por 2 euros la hora me dan trabajo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v1d
#2012 por D4v1d el 24/04/2012
#2005 daniel,si con 200 euros tengo para dar techo a mis hijos y para comer yo no me voy a otro país,deverias conocerme antes de pensar que como tonto no me iría a algo mejor,es mas estoy intentando encontrar una granja para cuidar animales,plantar mis cosas,a cambio de vivir allí,para que veas lo que me importan los lujos que me puedan dar,prefiero darle una vida humilde a mis hijos y procurar no joder a nadie,repito,para mi es super importante no joder a nadie...
y fin por mi parte por que al final siempre acaban cerrando el hilo o pegándome el toque los moderadores,así que ok,soy racista,no lo puedo remediar,pero también soy anti sistema
Subir
Gracias a todos
#2013 por Gracias a todos el 24/04/2012
D4v escribió:
soy racista


Tú lo que eres es racial... :besito:
Subir
D4v1d
#2014 por D4v1d el 24/04/2012
#2013 ¿a los parados de larga duración les dan el privilegio de ser raciales?joder lo mas bueno que me ha pasado en 2 años es que me van a salir los medicamentos gratis :lol: :lol: :lol:
Subir
Gracias a todos
#2015 por Gracias a todos el 24/04/2012
Como a las almejas: rocíales, pero con limón, ¿eh?
Subir
Max
#2016 por Max el 24/04/2012
...yo sigo creyendo que cada uno da palmas según le va la fiesta.

...todos al final somos iguales. Si tenemos pasta...pensamos como los que tienen pasta y actuamos igual. Y si no tenemos pasta, pensamos como los que no la tienen y también actuamos igual.
...al final ocurre lo mismo: que defender unos u otros intereses depende del lugar en el que nos encontremos.
...en todas las posturas se maneja la demagogia, el egoísmo y los "ideales" dependiendo del status personal de cada individuo.

...y cuál es la solución?

...da igual. Somos egoístas por naturaleza. En cualquier estado. Todo el mundo sólo piensa en resolver sus problemas particulares.....y lo demás le importa un huevo.
...idealistas, románticos...etc.., al final a todo el mundo se la pela. Cada uno va a lo suyo.

...da igual quien nos gobierne, intentan hacer 4 ó 5 cosas para justificación de sus votantes, pero al final los intereses de cualquier político son los mismos: enriquecerse a costa de los demás.
...mientras las cosas funcionan, no importa....a chupar que no se nota.
...ahora que las cosas van mal, es cuando hay que chupar de donde no se note.

...y creo que los resultados que nos esperan no serán nada buenos.


:cool:
Subir
D4v1d
#2017 por D4v1d el 24/04/2012
eso es para otro nivel social,yo soy de nivel bajo/sub bajo,no se que son las almejas :lol: :lol: :lol:
Subir
D4v1d
#2018 por D4v1d el 24/04/2012
#2016 ojala hubiera tenido la oportunidad de ser lo que citas,ni tiempo he tenido de ser egoísta,pero no creas que ahora no voy a serlo,de las hostias se aprende y ahora entiendo el comportamiento de algunos cabrones con los que me he topado en esta vida,los juzgue sin saber su pasado y a lo mejor eran tan cabritos por el pasado que tenían
Subir
Gracias a todos
#2019 por Gracias a todos el 24/04/2012
Max escribió:
y creo que los resultados que nos esperan no serán nada buenos


No ha habido nunca ningún resultado bueno en la historia de la humanidad: no ha sobrevivido nadie...
Subir
Gracias a todos
#2020 por Gracias a todos el 24/04/2012
D4v escribió:
no se que son las almejas


Bueno, pues coquinas o caracolillos...
Subir
Max
#2021 por Max el 24/04/2012
Carmelopec escribió:
No ha habido nunca ningún resultado bueno en la historia de la humanidad


...si, cada vez que gana mi Atleti. :campeon:



:cool:
Subir
juan valero 60
#2022 por juan valero 60 el 24/04/2012
#2017 Si tuvieras una chica filipina, una cocinera dominicana, un jardinero marroquí y un chófer lituano no serías tan xenófobo, D4v.
Subir
juan valero 60
#2023 por juan valero 60 el 24/04/2012
#1176
Alguien escribió:
Eurostat confirmó ayer que España cerró 2011 con un déficit del 8,5%, tal y como anunció el Gobierno de Mariano Rajoy. La cifra supone una desviación de casi 25.000 millones de euros en relación al objetivo comprometido por el anterior Ejecutivo.
"Los rumores que especulaban sobre un dato inflado del déficit han quedado totalmente desmentidos", señaló ayer el portavoz de Olli Rehn. (...)


http://www.cincodias.com/articulo/economia/ce-confirma-deficit-espana-2011-desvio-25000-millones-euros/20120424cdscdieco_7/
Subir
dreamtopia
#2024 por dreamtopia el 24/04/2012
jsv60 escribió:
"Los rumores que especulaban sobre un dato inflado del déficit han quedado totalmente desmentidos", señaló ayer el portavoz de Olli Rehn. (...)


Según Reuters fue el propio Olli Rehn el que difundió en su día ese rumor. Si es así, que huevos tiene el Olli... :desdentado:
Subir
tricky2k
#2025 por tricky2k el 24/04/2012
#2023

Eso da igual. El problema de España no es ni fue de déficit, sino de crecimiento. El principal error de ZP no fue no saber para el déficit, sino no saber impulsar el crecimiento, aunque hubiera sido cagándose en los muertos de la Merkel. Y el principal error de Rajoy es seguir bailándole el agua a la teutona. Ahí estamos, en depresión o, como dirían los listos, en crecimiento negativo.

Es decir, que achacar la situación actual a que ZP dejó un déficit del 8,5% es comprar la receta del tonto que sigue la linde. Nunca se saldrá de la depresión reduciendo el déficit. Al revés, hay que estimular el crecimiento a costa de subir el déficit.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo