El hilo de los recortes sociales

Marqués de Rabotieso Baneado
#2191 por Marqués de Rabotieso el 02/05/2012
#2189 Eso hice en Francia y la barrera me dejó marcadas las barras del techo :desdentado: Eso sí, 29€ ahorrados :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2192 por I.Lobo.Audiovisual el 02/05/2012
Es que en Francia son unos ladrones de tomo y lomo y estos cabrones que tenemos ahora llevan el mismo camino... al final solo los ricos irán a trabajar pq yo al menos tengo que coger autovia si o si.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2193 por Marqués de Rabotieso el 02/05/2012
Sobre el tema de la bici, en Valencia quieren que lleven matrícula para evitar robos. LOS COJONES 33. Una vez matriculadas, a pagar y a chupar multas si la dejas aparcada donde no corresponde.
Subir
D4v1d
#2194 por D4v1d el 02/05/2012
en castellon hay muchos pueblos que quitaron carreteras secundarias y pusieron autovías,por ejemplo de castellon a borriol,que vamos a tener que pagar para ir a una mierda pueblo?de verdad que es flipante esto
Subir
D4v1d
#2195 por D4v1d el 02/05/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
LOS COJONES 33. Una vez matriculadas, a pagar y a chupar multas si la dejas aparcada donde no corresponde
no estaria mal,aveces crean cada accidente que flipas,en castellon hay carril bici hasta en la frente del alcalde pero los ciclistas siguen por la carretera,aveces crean accidentes y se la piran,y como lo reconoces?no estaría mal la matricula para tener responsabilidad como un vehículo mas
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2196 por Marqués de Rabotieso el 02/05/2012
¡¡¡Castellón, gran ciudad!!! El Corte Inglés muchos días cierra con pérdidas porque los castellonenses se van a comprar al de Valencia, que es "más de clase alta". ¡¡¡GRANDES!!!
Subir
jaliwai
#2197 por jaliwai el 02/05/2012
WolfpackStudio escribió:
Es que en Francia son unos ladrones de tomo y lomo y estos cabrones que tenemos ahora llevan el mismo camino... al final solo los ricos irán a trabajar pq yo al menos tengo que coger autovia si o si.


usuario amigo disculpado :mrgreen:
Subir
D4v1d
#2198 por D4v1d el 02/05/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
¡¡¡Castellón, gran ciudad!!! El Corte Inglés muchos días cierra con pérdidas porque los castellonenses se van a comprar al de Valencia, que es "más de clase alta". ¡¡¡GRANDES!!!
jaajjajaja,¿el corte ingles perdidas?te digo de primera mano que no tienen perdidas aunque no entrara nadie en todo el año,lógicamente en castellon estando la salera,un super centro comercial nadie va a ir al corte ingles,pero ahí esta y te lo digo yo que he trabajado haciendo tiendas el corte ingles en castellon y en el país vasco,por cierto,algo muy duro que pude vivir sobre el corte ingles,se mato un chabal delante nuestra y nos suelta el director del corte ingles,poneros los cascos que solo teníamos presupuesto para 3 muertos,tal como suena,menuda panda de hijos de ....
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2199 por Marqués de Rabotieso el 02/05/2012
Ni digo que dé pérdidas al finalizar el ejercicio, digo que las da algunos días en los que con los beneficios ni siqueira se subren los costes de apertura.
Subir
D4v1d
#2200 por D4v1d el 02/05/2012
es que estando la salera a un minuto del corte ingles,que tienes 100 tiendas o mas,restaurantes,cines y de todo es de tontos ir al corte ingles
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2201 por I.Lobo.Audiovisual el 02/05/2012
#2197
Politicos off course, al resto os echamos de Madrid a palos hace ya unos 204 años :desdentado:
Es que lo costo en pasta ir hasta Alemania en cierto viaje que hice ( no de placer) fue una burrada y desde entonces se la tengo jurada a las autovias francesas :juas:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2202 por Marqués de Rabotieso el 02/05/2012
Born® escribió:


Solución:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#2203 por Gracias a todos el 02/05/2012
Yo eso lo hice en tráfico por una multa de no llevar en el carnet cambiado el domicilio: 10.000 pts en céntimos, la tía se negaba y un guardia civil le dijo que a cobrar, que tenía que aceptarme mis monedas, los llevaba sin cartuchos contado en un bote grande. el pollo que se montó fue de los míos...hamijo...
El tío con un par, sería ministro de mi gabinete...¿billetes de 500 cogéis?
Subir
Born®
#2204 por Born® el 02/05/2012
#2202

jajajajaj
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2205 por Marqués de Rabotieso el 02/05/2012
Esta es la idea.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo