El hilo de los recortes sociales

undercore
#2341 por undercore el 15/05/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
¿DESDE CUÁNDO UN MARQUÉS FOLLA CON GITANAS?


la crisis es la crisis
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2342 por KlausMaria el 15/05/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Norma Duval y a Carmen Lomana para que se montaran un bollo


Brrrrrr.... cosa me ha dado y todo. Porque el botox va muy bien p'a la cara, pero hay otros colgajos. Como aquel chiste del pavo...

7c1e89d9297f29f464ed13ccbb782-3272223.jpg

#-o

La aristocracia y sus placeres decadentes....
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2343 por Marqués de Rabotieso el 15/05/2012
Es una cuestión de clase, Klaus. No buscaba la belleza ni la piel tersa, solo a un par de señoras de gran clase comiéndose el potorral mientras egoístamente disfrutaba de mí mismo. Y no me faltó la copaza de brandy, obviamente.

He vivido el sueño húmedo de todo buen Mauricio Colmenero. Me han faltado Concha Velasco y Lina Morgan. Esas las dejo para fin de mes, que está la cosa muy malita.
Subir
KlausMaria
#2344 por KlausMaria el 15/05/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Me han faltado Concha Velasco y Lina Morgan


¡Eso quisiera Lina Morgan!... tengo entendido ;-)

Aunque también está la versión del hermano... :-&

Y ahora recuerdo aquella historia de la Duval y aquel novio que tuvo en silla de ruedas... y aquello que se decía de la suegra... =P~
Subir
Tabu Playtime
#2345 por Tabu Playtime el 15/05/2012
LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

en las colas un hombre de mediana edad, sin mala pinta, un padre de familia, con su carrito verde pequeño con dos cartones de leche y varios paquetes de pasta, suplicando por favor una ayuda para pagar unos productos de primera necesidad, no más de cuatro euros seguro. Se me para el corazón ante una situación tan humillante, un hombre hecho y derecho pidiendo para llevar dos bolsitas de macarrones, tomate y leche a su casa. Le comento a los de mi alrededor que si ponemos 50 céntimos cada uno el hombre podrá pagar la cuenta y sus hijos al menos comerán unos días. Hacen como que no existo hasta que digo un me cago en Dios a viva voz y como puedo, intento explicar que esto nos puede pasar a cualquier de nosotros cualquier día. Más silencio. Tan solo una viejita (de las que habrá pasado hambre en la posguerra) y sin decir nada, colabora con un euro, yo pongo tres. El hombre, avergonzado, coge el dinero. Más silencio incómodo en las colas y en las cajas.

Es la victoria de la ideología dominante: no hay pobres, hay "loosers", perdedores.... Inadaptados que no aprovecharon las oportunidades que la mano invisible del mercado puso a su alcance. La pobreza ya no tiene una explicación social y política; responde a la pereza o incompetencia del sujeto. Y nos lo hemos comido con patatas mientras veíamos Sálvame y celebrábamos la victoria de España en el mundial.

Mientras en Grecia, se organizan comedores y huertos populares al margen de las instituciones para cubrir las primeras necesidades, pero algunos sólo ven disturbios.

Nega (LCDM)

http://www.twitlonger.com/show/hbtjip


Subir
KlausMaria
#2346 por KlausMaria el 15/05/2012
supercoco_loco escribió:
Tan solo una viejita (de las que habrá pasado hambre en la posguerra) y sin decir nada, colabora con un euro, yo pongo tres.


A mi me ha pasado un par de veces, sobre todo en un Dia que hay cerca de casa. Allí lo habitual es ver que la gente lleva el dinero contado. Normalmente lo que hago es pagar lo que falte e intentar no dejar de sonreirle a la persona en cuestión, por algún motivo eso lo hace menos humillante o al menos les reconforta un poco. Supongo que ven que no lo haces por pena si no por pura empatía. En ambos casos eran mujeres con niños.

Pero tampoco puedes juzgar a todo el mundo. Se nos educa para desconfiar de los desconocidos.
Subir
Gracias a todos
#2347 por Gracias a todos el 15/05/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Es una cuestión de clase, Klaus. No buscaba la belleza ni la piel tersa, solo a un par de señoras de gran clase comiéndose el potorral mientras egoístamente disfrutaba de mí mismo. Y no me faltó la copaza de brandy, obviamente.

He vivido el sueño húmedo de todo buen Mauricio Colmenero. Me han faltado Concha Velasco y Lina Morgan. Esas las dejo para fin de mes, que está la cosa muy malita.


Gran inrtervención, un mortal que se pone a sus pies...
Subir
Gracias a todos
#2348 por Gracias a todos el 15/05/2012
supercoco_loco escribió:
LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

en las colas un hombre de mediana edad, sin mala pinta, un padre de familia, con su carrito verde pequeño con dos cartones de leche y varios paquetes de pasta, suplicando por favor una ayuda para pagar unos productos de primera necesidad, no más de cuatro euros seguro. Se me para el corazón ante una situación tan humillante, un hombre hecho y derecho pidiendo para llevar dos bolsitas de macarrones, tomate y leche a su casa. Le comento a los de mi alrededor que si ponemos 50 céntimos cada uno el hombre podrá pagar la cuenta y sus hijos al menos comerán unos días. Hacen como que no existo hasta que digo un me cago en Dios a viva voz y como puedo, intento explicar que esto nos puede pasar a cualquier de nosotros cualquier día. Más silencio. Tan solo una viejita (de las que habrá pasado hambre en la posguerra) y sin decir nada, colabora con un euro, yo pongo tres. El hombre, avergonzado, coge el dinero. Más silencio incómodo en las colas y en las cajas.

Es la victoria de la ideología dominante: no hay pobres, hay "loosers", perdedores.... Inadaptados que no aprovecharon las oportunidades que la mano invisible del mercado puso a su alcance. La pobreza ya no tiene una explicación social y política; responde a la pereza o incompetencia del sujeto. Y nos lo hemos comido con patatas mientras veíamos Sálvame y celebrábamos la victoria de España en el mundial.

Mientras en Grecia, se organizan comedores y huertos populares al margen de las instituciones para cubrir las primeras necesidades, pero algunos sólo ven disturbios.


¿Y postear conmigo, que ya rebaso la mediana edad, no te da aun más vértigo?.
Kroña ta Kroñe...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2349 por Marqués de Rabotieso el 15/05/2012
La Junta bajará el sueldo a sus 270.000 trabajadores y reducirá 7.500 interinos en Educación

La prensa andaluza filtra parte del plan de ajuste del Gobierno de Griñán para reducir en 2.700 millones los presupuestos para 2012, dotados inicialmente con 32.000 millones.

http://www.eleconomista.es/andalucia/noticias/3966938/05/12/La-Junta-bajara-el-sueldo-a-sus-270000-trabajadores-y-reducira-7500-interinos-en-Educacion.html

COMENTARIO SARVAJÓN Y ACERTADO PILLADO EN OTRA WEB: "¿Y que dice IU de esto? ¿No eran los que les iban a parar los pies al PSOE?"
Subir
Tabu Playtime
#2350 por Tabu Playtime el 15/05/2012
#2348

eh ? vértigo mental ya tengo yo solo, sin falta de hablar con nadie, .. me gusta hablar, postear con niños, adolescentes, ancianos, jóvenes, maduros, semijovenes,., ...

i´m a loserrrr, so why don´t you kill me ??
Subir
KlausMaria
#2351 por KlausMaria el 15/05/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
La Junta bajará el sueldo a sus 270.000 trabajadores y reducirá 7.500 interinos en Educación


Ya os lo dije, es lo más simple. Quitarle mil duros a fin de mes a un cuarto de millón es más ahorro que quitar los coches oficiales...

El Economista escribió:
La Junta de Andalucía tiene en nómina a 267.000 personas a cierre de noviembre pasado, incluyendo un mínimo de 20.000 enchufados que no han pasado ningún proceso de selección para haber sido incluidos en los servicios centrales de la Junta merced a la ley de reordenación del sector público andaluz.


¿Hacemos una porra a que ninguno de los 20mil va a la calle?.
Subir
Born®
#2352 por Born® el 15/05/2012
Subir
Sepuede
#2353 por Sepuede el 16/05/2012
#2352 Ese video ya lo ví.

Creo que ya había sido citado en algún lugar de este hilo.

Y también hablaron de él en la televisión española (que me llega por cable en Argentina)...parece que les sirve a los profesores españoles para explicar la crisis a sus alumnos.

- - - - -
Aquí hay una entrevista a Jorge Beinstein, economista.
(Emitida por Visión Siete, noticiero de la TV Pública argentina, este martes 15 de mayo de 2012).

El Premio Nobel de Economía Paul Krugman afirmó que Grecia abandonará el euro el mes próximo, situación que provocará una corrida bancaria en las principales entidades financieras de España e Italia. Incluso afirma que para evitar una quiebra generalizada de esas compañías, los Estados impondrán una suerte de corralito, limitando los retiros de efectivo y prohibiendo transferir depósitos al exterior.




PD: lo del marqués es un círculo vicioso, aunque tendrá también sus virtudes. :chica: :platano: :chica:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2354 por Marqués de Rabotieso el 16/05/2012
La prima de riesgo sobrepasa los 500 puntos. El FAIL puede ser inminente :cuernos:ç

ELECCIONES GENERALES 2012.

VOTOS TOTALES = 24.348.837

VOTOS PP = 10.830.693 votos
VOTOS PSOE = 6.973.880 votos
------------------------------
TOTAL: 17.804.573 de gilipollas.

Ahora a seguir disfrutando del paro y la ruina, que hay para diez añitos al menos. Y no salgáis a la calle a protestar, que habéis votado haciendo pleno uso de vuestras mermadas facultades mentales.
Subir
D4v1d
#2355 por D4v1d el 16/05/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
17.804.573 de gilipollas.
:lol: :lol: :lol: :lol: que suerte de no estar
entre esa maravillosa cifra que es a la que va a llegar al paro,a tantos votos como mencionas,en 4 años mas casi 18 millones de parados juassssssssssssss,jamas aprenderán que el pp y el psoe es la misma mierda pero con distinto olor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo