El hilo de los recortes sociales

Yoberog
#2401 por Yoberog el 24/05/2012
#2400 "La Audiencia Nacional no solo ha exonerado a la familia Botín de cualquier responsabilidad penal por ocultar 2.000 millones de euros al fisco, sino que de los 200 millones pagados para regularizar su deuda con Hacienda le va a devolver dinero por haber tributado en exceso en algunos casos."

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/05/23/el-fisco-devolvera-22-millones-de-euros-a-jaime-botin-por-exceso-de-tributacion---98528/

Es el tipo de noticias que hace crecer la confianza de la opinión pública hacia el sistema. Pero tranquilos, no faltaran quienes demuestren que en realidad son manipulaciones y tergiversaciones de la Sex(c)ta, del lobby Gay y del 15M en contubernio para derrocar al PP. :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#2402 por Marqués de Rabotieso el 24/05/2012
¿Eso del lobby gay qué es, un club de mariquitas con pecholobo? :desdentado:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2403 por I.Lobo.Audiovisual el 24/05/2012
#2402
Si , pero ademas a diferencia de otros lobbys te rompen el ojete no solo en sentido figurado :satan:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2404 por Marqués de Rabotieso el 24/05/2012
La policía alemana se quita el casco y marcha junto con los manifestantes.

Imagen no disponible
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2405 por I.Lobo.Audiovisual el 24/05/2012
#2404
¿Donde venderan esas armaduras? Yo quiero una... son bien chulas y con la que esta por llegar seguro que se necesitan :P
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
I.Lobo.Audiovisual
#2407 por I.Lobo.Audiovisual el 24/05/2012
El ultimo enlace me suena, ya que practico a veces airsoft jejejeje
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2408 por Marqués de Rabotieso el 24/05/2012
Un hombre de 60 años y su madre enferma, de 90, se suicidan saltando al vacío en Atenas

Un hombre de 60 años y su madre, de 90 años de edad y enferma de alzheimer, se han suicidado este miércoles en Atenas tras saltar desde el tejado de un edificio de cinco plantas, según los medios locales, que apuntan que la familia atravesaba dificultades económicas.

Los testigos han relatado que madre e hijo saltaron al vacío cogidos de la mano, poco después de las ocho de la mañana. Ambos vivían en el primer piso del edificio, situado en el barrio ateniense de Metaxourgio, informa el portal Athens News.

El hombre ha sido identificado como Antonis Perris, músico de profesión. Según los vecinos, la familia atravesaba dificultades económicas y, de hecho, Perris relató recientemente en su blog que llevaba 20 años cuidando de su madre.

"Hace tres o cuatro años, se le diagnosticó alzheimer y ha sufrido recientemente brotes esquizofrénicos y otros problemas de salud. Las residencias no aceptan pacientes que son una carga", explicó Parris, que lamentó "no estar preparado cuando estalló la crisis económica".

Paralelamente al empeoramiento de la crisis en Grecia, ha aumentado también el índice de suicidios. El mes pasado, el jubilado Dimitris Christoulas, de 77 años, se quitó la vida en la plaza Sintagma de Atenas, en una acción que captó la atención internacional y generó nuevas movilizaciones sociales.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/un-hombre-60-anos-y-su-madre-enferma-90-se-suicidan-saltando-vacio-atenas-2
Subir
KlausMaria
#2409 por KlausMaria el 24/05/2012
Yoberog escribió:
Pero tranquilos, no faltaran quienes demuestren que en realidad son manipulaciones y tergiversaciones de la Sex(c)ta, del lobby Gay y del 15M en contubernio para derrocar al PP.


No seré yo el que diga que es una tergiversación... Botín como el resto de la banca gestiona este país como un cortijo, con el PP o con el PSOE, eso es prácticamente indiferente. No tenemos más que remontarnos al casi póstumo indulto de Saenz, lugarteniente de Botín, de ZP con la aquiescencia de Mariano.

Lo que no acabo de ver es lo del lobby gay... ¿tienen alguna deducción?, lo digo porque tampoco se me hace tan traumático lo de la sodomía si bajo un par de puntos la cuota marginal del IRPF ;-)

Edito: ya he comentado en este y otros hilos lo que pienso del modelo en que vivimos, esta falsa democracia igualitaria que no es más que un sistema feudal encubierto. Seguimos siendo el pueblo llano que todo lo paga con sus impuestos mientras la nueva aristocracia hace y deshace a su antojo... siento decepcionarte si esto no suena un pelín más a Intereconomía.
Subir
KlausMaria
#2410 por KlausMaria el 24/05/2012
WolfpackStudio escribió:
¿Donde venderan esas armaduras? Yo quiero una... son bien chulas y con la que esta por llegar seguro que se necesitan


fada52104f0acc80f531fba201317-3282131.png
¿Madmaxista?... tengo cierta confusión con otros compañeros foreros que son más MadMarxistas ;-)
Subir
Usura
#2411 por Usura el 24/05/2012
#2408 Tremendo.
Subir
juan valero 60
#2412 por juan valero 60 el 24/05/2012
klausmaria escribió:
Edito: ya he comentado en este y otros hilos lo que pienso del modelo en que vivimos, esta falsa democracia igualitaria que no es más que un sistema feudal encubierto. Seguimos siendo el pueblo llano que todo lo paga con sus impuestos mientras la nueva aristocracia hace y deshace a su antojo... siento decepcionarte si esto no suena un pelín más a Intereconomía.


No le rompas los esquemas al cyborg que los tiene grabados en binario en sus circuitos y se nos electrocuta.
Subir
Yoberog
#2413 por Yoberog el 24/05/2012
¿Ein? ¿Y porque se ha dado por aludido Klausmaria? Pero si mi comentario era generalizado, ni siquiera se refería a los usuarios de esta web. :mrgreen:
Subir
tricky2k
#2414 por tricky2k el 25/05/2012
klausmaria escribió:
que son más MadMarxistas


:lol:
Subir
patrolio
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo