El hilo de los recortes sociales

D4v1d
#2626 por D4v1d el 04/07/2012
wzmzw escribió:
Parece ser que las farmacias de la CV se plantean una huelga indefinida
es que no les pagan,en las farmacias pone en grande,el gobierno se quedo otra vez sin dinero para medicamentos,mañana hago una foto y la subo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v1d
#2627 por D4v1d el 04/07/2012
wzmzw escribió:
Parece ser que las farmacias de la CV se plantean una huelga indefinida
coño si eres de castellon,los ves como yo los carteles jajajajajaja
Subir
wzmzw
#2628 por wzmzw el 04/07/2012
Lo veo todos los días...
Subir
Prong
#2629 por Prong el 05/07/2012
deberian de unirse todos los sectores y montar la de dios.
Subir
wzmzw
#2630 por wzmzw el 05/07/2012


UNIDAD...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2631 por Marqués de Rabotieso el 05/07/2012
El gobierno rebaja la amnistía fiscal al 1% de tributación.

http://blogs.publico.es/arturo-gonzalez/2012/07/04/el-peor-gobierno-de-la-historia/

Coño, sale más barato lavar el dinero entregándose al fisco como defraudador que creando sociedades fantasma.

Por cierto, os recomiendo escuchar el programa fascista-nazi-derechón-ultracatólico de Losantos. Le meten unas palizas a Rajoy de flipar ja ja ja! http://www.esradio.fm/es-la-manana-de-federico/
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2632 por Marqués de Rabotieso el 05/07/2012
El Gobierno estima en 100.000 los empleados públicos que serán despedidos

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20120705/gobierno-estima-empleados-publicos-1445339.html
Subir
El Rey de España
#2633 por El Rey de España el 05/07/2012
Y yo me pregunto . . . cuando estemos todos en la calle . . . sin posibilidad de trabajar . . . y sin que el estado nos pueda mantener, en qué se convertirá España entera?, en un barrio chabolista de Europa?

España "Las Favelas de Europa" . . . con las mejores vistas y el mejor clima, con el mayor índice de pobreza y criminalidad.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2634 por Marqués de Rabotieso el 05/07/2012
Tarde o temprano alguien pondrá una bombita, etc.
Subir
Usura
#2635 por Usura el 05/07/2012
#2633 Está todo friamente calculado. Vendrán a montarnos "eurovegas" y similares y puticlubs, y convertirán España en lo que ellos quieren, un destino turístico muy barato para venir a divertirse y disfrutar del sol. Y de la industria y todo eso ya se encargan ellos... :twisted:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2636 por Marqués de Rabotieso el 05/07/2012
Hombre, yo que vivo del show bussiness a lo mejor soy el pescador que obtiene ganancias a río revuelto :twisted:

Hoy Leyre Pajín ha anunciado que se va de misionera... a Washington, casualmente a una organización a la que su gobierno soltó creo que 60 millones de euros. ¡Qué casualidad, coño! La he escuchado decir que siempre tuvo alma misionera... que alguien me corrija pero, ¿esta no tenía media docena de sueldos y había colocado a toda la familia? ¿Ahora va de solidaria y de ONJeta? ¿Se pondrá un foulard palestino y unas chanclas? ¡QUEREMOS SABER!
Subir
el desmayao
#2637 por el desmayao el 06/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
El gobierno rebaja la amnistía fiscal al 1% de tributación.
Recomendacion por los gabinetes de abogados de los perros defraudadores,que pitorreo,esta españa da para una nueva era de cine español de lo mas cachondo,como la escopeta nacional. :lol:
Subir
el desmayao
#2638 por el desmayao el 06/07/2012
#2634 Eso pensaba yo,rabochico,de hecho me lo espero,pero na de na,los politicuchos se han hecho mas intocables he irrepochables,menos jueces,menos inspectores,ecte...nos estrujan el pescuezo como a una manga pastelera,pero eso si,jamas he visto tanto ppero hasta los cojones del PP,sobre todo hosteleros :lol:
Subir
El Rey de España
#2639 por El Rey de España el 06/07/2012
#2636 Es de esas personas que de verdad representan una parte de la política que dan verdadero asco. Una tiparraca, ya que no merece otro apelativo, digna de ser encerrada en un zoo con los primates. Asco, asco hasta el tuétano de los huesos es lo que siento cada vez que veo, escucho o siento la presencia en la boca de alguien de la interfecta . . .

Puta mierda de clase política que tenemos. Y aún siguen teniendo la puta cara dura de ir con la cabeza bien alta.

HIJA DE LA GRANDÍSIMA PUTA!!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2640 por I.Lobo.Audiovisual el 06/07/2012
Yo si que les hacia eso del 1% .... para que vengan como las moscas a la mierda y una vez que el dinerito lo tengan en España, como dice el gordo de Modern Family ¡SORPREEEEESAAAA! CLAVACO DEL 39% e inmovilización del dinero hasta cobrarlo y luego que vayan a llorar a Gibraltar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo