El hilo de los recortes sociales

Usura
#2686 por Usura el 11/07/2012
Si ponemos a alguien nuevo, aunque no tenga ni puta idea de nada, no lo va a hacer peor (porque es imposible). El panadero de la esquina haría el trabajo de Rajoy 1000 veces mejor, para empezar el panadero de la esquina (o el que sea) no concibe al ciudadano de a pie como "el enemigo", cosa que sí lo es para el actual gobierno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Usura
#2687 por Usura el 11/07/2012
De todas formas, creo que ahora cuando les quiten la paga extra de navidad a los funcionarios se va a liar gorda y los demás deberíamos aprovechar para liarla más gorda :twisted:
Subir
Lisboetas
#2688 por Lisboetas el 11/07/2012
LA cosa es mas complicada glock...creo yo

empezando por ....'ponemos'...como vamos a poner?
Tal y como estan las cosas solo alguien con gran respaldo economico podria acceder....asi que vuelta a empezar
Subir
Usura
#2689 por Usura el 11/07/2012
#2688 La verdad que ahora lo han puesto difícil para que se presenten partidos nuevos, y esto no es una casualidad. El otro día salieron a la calle en Madrid 2 millones de personas para celebrar la eurocopa de la selección, estaba todo petao de gente...

Hay más de 5 millones de parados...
Subir
Endre
#2690 por Endre el 11/07/2012
Pues yo creo que es el momento ideal, siempre que se haga con respeto y prudencia, y sobre todo recopilando las inquietudes del pueblo y llevándolas en el programa como un sacramento.

Hace años participé en un partido político que era una gamberrada y quedamos los sextos entre 32 y cuartos en algunas provincias. Lástima que era para unas elecciones europeas y sólo contaba el resultado global. Pero a punto estuvimos de colocar un diputado en bruselas.
Subir
ups!
#2691 por ups! el 11/07/2012
Loormelotte escribió:
Es entonces, cuando con 4 partidos las cosas se harían mejor . . . aunque solo sea pq se van a estar vigilando los unos a los otros . . . es como yo lo veo.


Me lo he estado mirando esta mañana, a ver que argumentos sacaban los diferentes... colores ? decepcionante.

Unos que si federalismo, otros que si "va a meter gasolina", el otro que "yo tengo otras propuestas, sentémonos (en privado claro), etc etc."

Ninguno, absolutamente ninguno, ha soltado, y es lo que más vueltas a la cabeza vengo dándole toda la tarde: "el 20% menos a partidos y sindicatos: ¿ por que no un 19% o un 21%, cual ha sido el criterio de dolor, eficacia, rendimiento, en la fórmula que ha fijado ese baremo" "con un 25% menos a esto ¿podríamos lograr que el IVA del 8% pasará al 9% en lugar del 10%?" repito NADIE ha entrado por aquí.

¿ un 20% de qué ? de pagarles locales ? de subvencionarles IBI's ? de pagarles imprentas (de los cuñaos claro) para imprimir sus panfletos ? ese 80% que queda, ¿ tan tan vital es para el conjunto de la nación que debe ser mantenido a costa de reventar directa e indirectamente a los ciudadanos ?.

"Ohh ! un 20% !!!! y todos aplaudiendo !! oh que bien, que eficaz", lo he sentido como una especie de algo esperado y pre-pactado entre todos ellos, para callar y aplacar al populacho, que quería ver algún recorte en la casta, mientrás lo otro va con vaselina y a lo bestia.

20% menos a los privilegios de la casta vs 4% más a los ciudadanos en lo vital.

es mi decepcionado punto de vista.
Subir
Usura
#2692 por Usura el 11/07/2012
#2690

Sí, yo sigo pensando que hace falta un soplo de aire fresco en la clase política, gente nueva... hay mucho rancio incompetente (en todos los bandos)
Subir
Usura
#2693 por Usura el 11/07/2012
#2691 Más razón que un santo llevas en eso. Pero claro... va a ser que no.
Subir
evilheat
#2694 por evilheat el 11/07/2012
huelga general indefinida,si no hay un colapso esto no va a cambiar....
Subir
ups!
#2695 por ups! el 11/07/2012
democracia participativa en lugar de representativa.

yo ya no quiero que nadie me represente, ni territorial ni electoralmente. Tecnológicamente ya se puede.

en lugar de recortar ese 20%, dediquemos el 20% a un sistema-estado-nación como nos de la gana llamarlo, montado así y ahorremos el otro 80%
Subir
undercore
#2696 por undercore el 11/07/2012
#2686

esto se decía no hace mucho de zapatero :lol:
Subir
Usura
#2697 por Usura el 11/07/2012
#2696 ¿y? ¿en qué se diferencia zapatero de rajoy? la misma mierda son, aunque creo que rajoy está siendo más destructivo aún si cabe...
Subir
Usura
#2698 por Usura el 11/07/2012
Todo lo que están haciendo es facilitar el despido, o sea, destruir el poco empleo que hay.
Subir
janfriboga
#2699 por janfriboga el 11/07/2012
#2698
Por eso mismo han recortado también en el seguro por desempleo

http://economia.elpais.com/economia/2012/07/11/actualidad/1342000162_261004.html

Según ha dicho Rajoy es una manera de estimular a los parados a buscar empleo...
Subir
Usura
#2700 por Usura el 11/07/2012
janfriboga escribió:
Según ha dicho Rajoy es una manera de estimular a los parados a buscar empleo...


Claro, hay casi 6 millones de parados porque no quieren trabajar ni buscar empleo... ¡cómo no habíamos caído antes!




¿se puede ser mas cínico?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo